Muy bonito bodegón de barrio. El lugar es agradable, espacioso y tiene mesas en la vereda con fuertes calefactores para dias de frio. La comida es tipo casera, rica, porciones abundantes. Buena relación precio/calidad. La atención es rápida y correcta. Totalmente recomendable.
Querés ir a lugar que siempre encontras buenas propuestas musicales,comer rico y la onda es muy buena ,vení a este restaurante
Excelente atención. Siempre geniales. Los platos son buenos en relación a los precios que manejan que son muy accesibles. Sin duda un lugar para volver muchas veces.
Bodegón con menú del día a precio promocional. Platos variados y buenos precios para la zona. Ambiente familiar, con shows en vivo en determinados momentos y días. Una parada obligatoria en el barrio de Florida.
Excelente atención. Mantienen sus precios económicos desde siempre. Un lugar, sin duda, para repetir seguido.
Excelente la comida la variedad el ambiente y los precios la verdad una verdadera opción para almorzar y/o cenar rico tranqui y porque no desayunar o merendar. Súper recomiendo.
Excelente lugar para una noche con amigos para conversar y debatir. Bodegón de barrio con platos ricos y abundantes a precios muy razonables. Recomiendo ir los días miércoles para cenar, cuando hay una banda que toca canciones populares como boleros, tangos, etc; que le da un ambiente muchísimo más
LOCRO 🤩 ya tiene ganado mi corazón, muy buen domingo para ir con la familia, me remota a mi infancia. Piano para almorzar? Lo más ❤️ vino en pinguino, y sobre todo es escelente la comida.
Es un bodegón de barrio en plena Florida, a dos cuadras de la estación Aristóbulo del Valle. Una maravilla. La comida es súper rica, las bebidas son grandes y el ambiente es muy familiar. Volveremos pronto!!! Ahhh y los postres, súper caseros.
Excelente atención!!! La comida abundante y super precios!! Todo muy rico. Super recomendable
Un club de barrio con una carta sencilla de comidas tipo minuta.
Económico
Su temática más allá de ideologías políticas es buena
Excelente lugar para salir a comer y sentirse como en casa
Hoy almorze bondiola a la cerveza, un lugar muy tranquilo, se podía conversar. El pianista muy agradable, es un lugar que te hace sentir cómodo. Y de postre un brownie con helado delicioso!
Un tipico tipico bodegon , lugar popular, inclusivo, buena onda, excelentes las milanesas , las pastas y el FLAN !!!! Todo muy bien elaborado y fresco !!!! Todo Casero!!! A 2 cuadras de Maipu y a 4 de General Paz y Cabildo.... zona segura. La relacion precio calidad atencion es muy buena. NO COBRAN
Fantástico lugar, rica la comida, precios muy razonables y el ambiente es familiar muy agradable.
Llegamos tarde a almorzar (17:00) pero nos atendieron igual. Ricas empanadas, tarta de cebolla y queso muy buena también. La decoración en poco oscura pero no sobre recargado. Al parecer se hacen shows de algún tipo porque había una mesa de sonido y luces. Baño limpio y lindo vecindario.
Se come bien y barato. Hay un pianista muy bueno. El baño muy limpio. En cuanto al lugar podrían mejorarlo, mejorando ambientación, luces decoracion.
Excelente lugar. La definición de "fonda" más linda que se me ocurre. Ríquísima y variada comida, tienen entrega a domicilio (creo que ahora se le llama "delivery" a este antiguo sistema). Las pizzas y empanadas son buenísimas pero las tartas son directamente insuperables. Se puede chequear el plato
Estuvimos dos veces con mi esposa, la atención muy buena, los platos abundante y los precios acomodados a la situación económica Argentina.
No dejen de ir
EXCELENTE.
An error has occurred! Please try again in a few minutes