Muy rico, muy abundante y precios incomparables.
No esperas nada por una mesa, está muy bien organizado y continuamente se van adaptando a la gente que va quedando en espera.
No probamos postre pero la comida excelente, súper caliente y totalmente sin sal que eso es importante, se le agrega a gusto.
Lugar amplio, limpio, agradable, con espacio adentro y afuera. Para ir en grupo, pareja y familia con niños.
Muy buena atención y predisposición de las meseras
Comida rica y abundante. Buena relación precio calidad. El helado es muy rico
Fuimos un sábado a la noche y un lunes al mediodía, no tuvimos
Muy buena la comida, tienen menús fijos con varias opciones de comida (mas carta), buena relación precio-calidad, recomendado para todas las edades, suele estar lleno de gente por lo que hay que llegar relativamente temprano. Las reservas se realizan con anticipación!
Agosto 2018
NO ES UNA HELADERÍA. Es más bien un restaurante de barrio con heladería. Su actividad principal es la del restaurante.
Los precios son accesibles y acorde a la comida . Venden tanto bebidas en botellas grande (creo que de litro y medio) como las individuales (las de 500 cm3).
No se esp
Teníamos tanta hambre que no tuvimos tiempo de fotos!!
Comida rica, buenos precios, ambiente impecable, buena atención y un café de cortesía después de la cena.
Un placer volver...
Siempre muy bien atendido , muy amables y la verdad ninguna queja con la comida , solo sugeriría reparar el problema del baño de damas que hay que bajar con una cubeta de agua porque no sirve el inodoro
Muy bonito! Me gusta el lugar. Pequeño pero no tanto. Un lugar tranquilo y muy bien decorado con sus plantas y bien organizado. Muy buebo para reservar para tomar algo con tus amigos, cenar con alguien o para tomar un café. Atención excelente. Fui muy bien atendido, sin retrasos ni inconveniencias.
Muy buena atencion muy buena comida
Buenas porciones, comida variada, precios asequibles. Pocas opciones veganas 🤷. Lindo ambiente.
Almorzamos allí, excelente atención, la comida súper Rica hermosa presentación. El lugar muy bien ambientado y los precios super accesibles.
Excelente y muy barato!!! Platos abundantes! La atencion no es de lo mejor pero si la comida
rikisima la pizza!! lastima habia 2x1 en pintas pero solo negra...ah si! la propina te cobran todo junto... (eso me gusto)
Se come rico y barato. La atención es buena. Platos del tamaño justo.Ricos helados. Depende el día pude haber espera. La ambientación tradicional.
Excelente atención. Comida muy rica. Muy recomendable.
La comida riquísima. Servicio había q pedir plato pan y cubiertos no lo trajeron naturalmente. Lindo ambiente familiar.
La comida siempre es fresca, del día. Buenos platos y económicos. Ambiente muy tranquilo y súper bien atendidos, muy recomendable.
Se come bien se demora un poco la comida siendo que no estaba muy concurrido plato abundante sabroso y buen precio.
La comida es muy casera! excelente para quedar bien con amigos o la familia, muy bueno para hacer festejos, son muy atentos en el servicio. Muy bien ambientado, si buscas algo de buena calidad a un precio accesible para pasar un buen rato este es el lugar!
An error has occurred! Please try again in a few minutes