Sluurpy > Restaurantes en Vicente López > Aquiles

Opiniones Aquiles - Vicente López

Mariana Arevalo
Una noche agradable con amigas, en el primer piso, más reservado. Lo único molesto, la música electrónica, un poco alta y no se escucha al hablar. El servicio y la atención muy buena. El espumante del brindis, óptimo. El café lo tomamos en la planta baja 🤗
Ileana Crespin
Excelente atención, todo muy rico y super abundante los platos. Muy buenos precios
MARIA ALEJANDRA
Muy rica la comida. Fuimos sin reserva, nos dijeron que podíamos ocupar cualquier mesa y luego nos pidieron cambiar ya que estaba reservada. Falta de comunicación entre los empleados. El mozo que nos atendió muy bien! El lugar tiene estacionamiento a una cuadra. El baño limpio. Cobran el cubierto.
Luna Mendez
la vez que fui comimos 2 tablas... Una con rabas, papas, aros de cebolla, etc y otra con milanesas de distintos sabores, la verdad es que nos llenó bastante, éramos un grupo de 10 adultos y comimos re bien todos. El servicio era medio agresivo pero después todo bien
Maria Lujan Gonzalez
Execelente atención de los mozos, fuimos varias veces y siempre fue espectacular la atención y la comida, la cual difícilmente se le puede criticar algo. Super atentos, amables y serviciales! Más que recomendable!
Maru
Es muy bueno ése lugar y la verdad me gwusto mucho la lagrima que tenía un dibujo de una hoja me encantó😆
Sofia Zapke
Platos recontra abundantes a buen precio, son ricos y cumplen. No me gusto la salsa de los ñoquis, todo el resto estaba muy bien. Tenes gran variedad para elegir: pastas, carnes, pescados, milanesas, opciones veggies etc. La panera es todo lo que esta bien, la trajeron calentita, el pan es un MIL😍 El chico que nos atendio: un 10! Muy lindo lugar para ir a cenar👏🏽
Patricia Seusek
Llegamos por las opiniones vistas acá y resultó un gran hallazgo. Fuimos en dos oportunidades. Tiene mucha variedad de platos elaborados, linda ambientación y gran atención. La canasta de pan y queso untable (riquísimo y variados) la repiten si se acaba. Ofrecen gaseosas grandes. En una oportunidad almorzamos tres personas con la tabla de picada Aquiles que es muy abundante (con milanesitas de muzzarella, chicken fingers, aros de cebolla, rabas y papas a la crema con panceta). Le sumamos una deliciosa mini torta de mousse de chocolate que compartimos. En la siguiente visita pedimos ravioles de osobuco braseado con crema de champignon y finas hierbas (riquísimos), ensalada ceasar, tortilla de papa y milanesa a la suiza. Compartimos mini tortas de cheesecake y crumble de manzana tibio (ambas muy ricas) Buenos precios. Muy recomendable.
Mario Cividini
El ambiente muy agradable, buena vajilla y cubiertos decentes, el servicio muy ameno, buena predisposición para la atención, la comida sabrosa y muy abundante, ya he venido en otra oportunidad pero la reseña la escribo después de ir varias veces, así es más objetiva. Cuenta con estacionamiento amplio con personal, eh vuelto y seguiré viniendo, muy recomendable
Oscar Alcala
Lugar limpio buenos precios variada comida buena atención recomendación reservar se llena y agregar entradas ala carta
Maria C Costa Pury
Todo excelente. Buena comida, abundante para compartir ....
Lucila Cerutti
Recomendable! Los platos son ricos y abundantes. La bebida es un poco cara en comparación, pero accesible. Muy buena atención de los mozos, si vas con reserva mejor. Sino se llena y hay demora para entrar. Tiene un estacionamiento propio a 1 cuadra y media del lugar. Lo único, el segundo piso, aunque está re bien decorado es muy oscuro para mí gusto.
Santiago Oyhamburo
Sorprendidos por la calidad de la comida y el ambiente de la parte superior del local - muy bueno para ir a cenar en pareja o con amigos. Tomamos un fernet con coca (bien preparado) y una Stella tirada, un agua sin gas, comimos dos platos (súper abundantes, me lleve la mitad y almorcé al otro día) y dos postres, gastamos aproximadamente 6500 pesos (al 03/08/22). Seguramente volvamos a pedir otras opciones!
Emiliano D
Muy bueno todo, buena atención, buena comida y la relación precio calidad. Mantiene una gran nivel a lo largo de los años.
Gisbell Torcatt
Pedimos dos matambrito con mostaza y miel, acompañado de papas. Una pepsi y un Helena (Bailys con chocolate y canela) y de postre la copa oreo. Todo... delicioso, abundante, excelente presentación, todo muy lindo estéticamente. La atención del mozo, nada que criticar. Como leí en un comentario, el clásico Bueno, bonito y barato. No me pareció caro, todo nos salió $5.600 (eramos dos personas). Y que para una ocasión especial, fue excelente opción sin quedar endeudada.
Osvaldo vicente Guingold
Sorprendido que este restaurante sea tan bueno.por el lugar donde está establecido. Creí que era un restauante del montón. Pedí un mojito de aperitivo antes de los platos principales.y a estaba muy bien preparados Las entradas excelentes y los platos principales igual. Los precios acordes a la buena calidad del lugar. Calculo Tuvimos una pequeña demora d 10 minutos más que otro restaurante similar. Pero no se puede tener en cuenta pq el ambiente es muy bueno.
carne Costillitas Heladerías Jugos y licuados Paella Pescado Pizza Rabas Ribs de cerdo Sandwiches Tapas Tortilla Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña