Tradicional lugar de parrilla y pastas. Muy buena ambientación, la comida de primera. Con una atención única, mozos como los que ya no hay, de los que no anotan y se acuerdan de todo. Para ir una y otra vez. Súper recomendable el matambre a la pizza. Ni hablar de los postres, todo excelente.
Muy lugar, en dónde está bien ubicado y a la vez escondido donde si bien se llena de gente porque lo conoce, no es un lugar que muchos vean al pasar así que van a encontrar lugar siempre.
La comida es.muy buena, su especialidad lógicamente es la parrillada donde es abundante y rinde para más de 2.
Tambien ofrece otros platos relacionados a pescados y mariscos, muy buenos.
Se puede reservar para un grupo grande de personas donde les pueden brindar un menú especial si lo desean por un precio por persona.
También tiene disponibilidad arriba donde se puede hacer un evento más privado si es un número grande de.personas (20 o más ) en el cual pueden agasajar un cumpleaños o similar.
Buenisima parrilla, la parrillada para 4 es excelente y muy abundante, la carne en en el punto justo y todas las achuras tambien. Ademas, excelente antención de los mozos. Muy recomendado.
Lugar lindo y pintoresco. Un poco ruidoso dentro lp que dificulta conversar. La atención es muy amable desde el ingreso. Cuenta con estacionamiento. La comida muy rica y de platos abundantes. Los precios debajo de la media para la calidad del lugar.
Excelentes empanada y parrillada. Fácil acceso y gran estacionamiento. Si se come en el salón se sale con olor a humo.
Lo que más me gustó es que casi no tenes que esperar que te atiendan y te traigan la comida
Buen ambiente, familiar...los precios maso...dejo el ticket del día de la madre de 2023, dónde comimos dos adultos y dos niños...
Abundantes porciones. Mozos de profesión. Platos salieron rápido. Tenía antojo de costillar y comí uno de los mejores que he probado hasta ahora. 4 personas con botella vino 3 postres gastamos $16.500 (junio 2022). Es recomendable reservar. El lugar tiene dos pisos pero se llena los finde y fechas clave. Porciones de asado y papas fritas para compartir. Lo recomiendo. Precios acordé al menú (No es barato ). Volveremos seguramente.
Muy lindo lugar y muy tranquilo, el servicio excelente, la comida riquísima! todo de 10.
Lo recomiendo mucho.
Muy buena calidad, se nota que la pandemia ha pegado en este local, pero se nota en franca recuperación. La calidad muy buena respecto al precio
María de los Ángeles Caia
+5
Excelente lugar lo conozco de hace años pero nunca fui , nos encantó la atención de los mozos , en especial Nelson que fue muy amable , la comida exquisita y abundante y el precio relacionado y acorde.
El lugar muy buen arreglado , es un lugar que tiene muchos años en el barrio y tiene. Historia y la famosa calesita 😌
Como siempre atención, Calidad en sus platos y muy buena carne.
Hace un tiempo q no íbamos, y lo encontramos mejor q unos años atrás.
Es para recomendar.
Dos horas y media almorzando muy tranquilos
El lugar está muy bien ambientado, es muy amplio con salón en planta baja y primer piso. Pedimos lomo al champignon y costillas de cerdo a la barbacoa. Platos muy abundantes y ricos. La atención del mozo Ariel fue de las mejores que he visto en los últimos años.
Gastamos 7000 pesos con bebidas sin alcohol y un postre. No es un lugar particularmente económico, pero si un lugar recomendable para grupos grandes (siempre mejor reservar) o celebraciones.
En resumen, 5 estrellas bien ganadas.
Muy buena atención, servicio y calidad.
Fuimos 4 a almorzar y pedimos 1porción de asado y 1porción de lechón con papas rejilla, 1 gaseosa, 1 vino, 1 agua con gas y de postre panqueque de manzana al rhum.
Exquisitas las empanadas de cordero fritas!
Muy tierna la carne, el lechón de deshacía.
Al pedir la cuenta te traen una copa de champagne.
Fernando César Carbone
+5
Sí bien conocía el lugar mantiene la calidad del servicio, la relación precio y comida y también la excelente atención de los mozos. Fuimos el domingo 27/08/23, sin reserva. Nos atendió una moza de manera excelente, muy amable. La porción de chivito al asador para dos personas $12.000 para que tengan idea. Las porciones son abundantes y lo que sobra te lo podés llevar.
Es una parrilla tradicional de argentina, tiene una excelente variedad de carnes, todas hechas a la leña y de gran calidad. Obviamente como todo este tipo de cantinas don un tunel del tiempo hacia los 80s, y para mí eso es otro de los puntos que los hacen únicos. Un punto super importante es que cuenta con playa de estacionamiento.
Un restaurant historico, con variedad de platos argentinos de carnes, ensaladas, papas fritas, carta de vinos, postres, etc... En lo personal es caro, recomiendo realizar reservas con anterioridad, llegar temprano ya que las cocheras se completan rapidamente, tiene comedor al aire libre o en el salón interno, todo muy bien organizado, mozos atentos, baños limpios.
An error has occurred! Please try again in a few minutes