Linda propuesta! Esta muy bien ambientado. La carta es un poco escasa. No me gustó que hubiera música adentro y afuera, sonaban diferentes bandas y se hacía una bola de ruido.
Lo demás me gustó!
Excelente lugar para tomar y comer. Con un ambiente super agradable y de estilo irlandés.
El lugar no es muy grande y ni tampoco tan chico, pero es perfecto para pasar un momento con amigos o familia.
Variedad en bebidas,tragos y aperitivos y preparados de la mejor manera, con la medida justa!
La co
Muy buena cervecería, pedimos una picada McCool,unas papas rústicas y 4 pintas,muy bueno todo,desde lo pedido, ambientación del lugar,música y excelente atención, muy atentos al cliente,volveremos!!!
Muy Buen ambiente. Relajado. Atendido por su propio dueño. Precio razonable. La camarera una genia. Muy buena picada. Primera vez en el lugar seguro volveremos!
Hermoso lugar, muy bien ambientado con decoración irlandesa en su salón interno. Posee un espacio exterior muy cómodo con proyección de videos. El baño muy limpio y también muy bien decorado.
Excelente atención, muy amables, atentos y bien predispuestos.
Precios accesibles.
Ideal para ir con amigos
El local esta excelente, la birra estaba entre buena y regular. La música estaba buena lo único malo es que solo aceptaba efectivo y no te avisan antes de pedir.
Muy buen ambiente, cabe destacar también la decoración, se esmeraron. Los mozos/as muy amables, genial atención. La cerveza es muy rica y tienen gran variedad
Un excelente lugar para compartir. Muy buena atención y por sobre todo te dan para que puedas degustar antes de comprar tu Pinta de Cerveza
Voy seguido. La cerveza tirada es muy rica. Ideal para ir con amigos y pasar un buen rato.
Excelente lugar. Buena relación precio & calidad.
Excelente bar para tomar una buena cerveza y una picada abundante. Muy buena relación precio calidad.
Ambiente muy bien decorado y cómodo. Buena la cerveza de la casa, además de una gran variedad para elegir.
un lugar muy agradable y ricas cervezas tiradas
Excelente ambientacion. Uno de los pocos bares que estaba abierto hasta las 4am un sabado.
Mejor bar irlandés de zona norte. Ambientado, muy limpio y acogedor. Atendido por sus dueños, excelente cerveza tirada que junto a sus picadas te permiten pasar un buen momento con familia, amigos o pareja. Tiene un pequeño patio muy lindo, ideal para disfrutar de las noches primaverales.
Muy buena Ambientación y todo muy rico.
Muy lindo lugar, mi agradable y pintoresco. Tal vez demasiado cargadoby un poco chico.
La picada buena y abundante, no hay fritos, por lo tanto no hay olor a comida. Buena cerveza pero no es la especialidad y no tiene Happy Hours.
Le saco un punto porque me quisieron cobrar 200 un vaso de recuerdo c
Lugar de alto nivel en lo que se refiere a atención, limpieza, ambientación y oferta de bebidas. Como consejo agregaría algo más a la oferta gastronómica. El dueño personaliza la atención y se preocupa por los detalles para que la velada sea perfecta. Va gente de todas las edades y familias enteras.
Es un muy lindo lugar. Un bar irlandés con una construcción y una decoración de primera. Las cervezas son ricas y las otras bebidas están bien. Se puede comer algo pero no elijas el lugar para comer. La atención es buena y las mesas de afuera en esta época son espectaculares. Recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes