Opiniones Katando Sabores Restó

5
Gia Gillio
+5
Excelente. Una experiencia gastronómica para recomendar. La comida se realiza en el momento y es totalmente deliciosa. Comimos pastas, el punto justo para cada variedad. Te reciben con mucha calidez y una picadita ideal para esperar tu plato. Dicen por ahí que el que sabe comer, sabe esperar. Sinceramente, el tiempo que estuvimos a la espera de nuestro pedido fue acorde a la calidad del producto terminado. Excelente presentación y sabor. El trato de su chef y señora te hace sentir bienvenido gratificado. La música en el volumen ideal para charlar j disfrutar. Felices de haber vivido esta hermosa propuesta gastronómica.
5
Gabriel Schultz
+5
Con solo caminar unos pasos desde la avenida Espora (la principal) nos encontramos con esta maravilla escondida. Paellas increíbles, risottos perfectos y rabas inolvidables. Todo a un precio acorde al producto. Y cada plato es realizado en n el momento, con la maestría del mejor restaurante de mariscos que se pueda imaginar. La atención es inmejorable. Si estás en Valeria del Mar o en la zona éste es el lugar para comer, al menos una vez.
5
Gaby
+5
Increíble. No dejen de conocerlo. Conviene reservar porque el Chef tecocina exclusivamente cuando llegas. Una experiencia inigualable. Materia prima de calidad y precios acordes. Muy buenos pkatos. El servicio cálido y excelente. Nos dieron copita de jerez antes de cenar y copa de champagne al finalizar. Volveremos. Recomiendo el salmon y los ravioles negros.
5
Mauro Conti
+5
No es la primera vez que vinimos con mi señora y nuestra nena, ya que en marzo 2022 estuvimos y también la experiencia fue muy satisfactoria. El ambiente es lindo y muy tranquilo, la atención es excelente. Los platos son abundantes y tanto la cocción de los mismos como el sabor es lo que uno busca cuando sale a cenar. Sin dudas vamos a volver y en estos días. Muy recomendable, no podés dejar de venir a Katando si andas por la zona de la Costa.
5
Eduardo Mascaró
+5
Todo fue excelente, la comida la atencion de Eduardo y su mujer, el lugar súper acogedor. Los precios si bien no es barato vale la pena por el servicio y la comida.
5
Max M (Ausländer)
+5
Si están buscando sabor, atención y comfort, es el lugar. Si no fuese por Google maps no lo iba a conocer nunca, ya que esta un poco oculto. El lugar trabaja solo con reservas , dado que la atención es muy personalizada hacia el comensal y la comida se prepara en el mismísimo momento (nada de tener caldos, guarniciones , etc ya preparados) Nos recibieron con una picadita de cortesía y una copita de jerez. De entrada pedimos unas almejas a la provenzal (un 10), de principal una cazuela de mariscos (+100) y un panqueque de postre. También nos hicieron un pollo grillado con papas españolas para la nena, que hasta el pollo explotaba de sabor. Es un lugar para ir a comer sabroso, no es un bodegón donde predomina la cantidad, es un lugar para degustar bien lo que uno come, ojo, las porciones están perfectas. El único punto negativo, que me llamó la atención, pero en el global no mueve la aguja, es que no tienen vinos blancos. Siendo un lugar donde lo atractivo de la carta son las comidas con mariscos, un buen blanco es fundamental. No dejen de ir si les gusta el buen comer.
5
Ariel Vazquez
+5
Espectacular la comida y el servicio de mesa. La paella que pedí la hicieron en el momento, súper abundante, rico y fresco. Altamente recomendable para ir a comer mariscos, pescados. Recomiendo hacer reserva antes de ir. Hoy volví de nuevo a comer trucha. El chef se acerca a las mesas y te pregunta cómo estuvo el plato y comparte secretos de la cocina. Muy buena atención, sin duda tienen que ir si les gusta la calidad de lo que comen. Es calidad y frescura
5
Seba
+5
Estuvo todo genial!. Hacia falta algo así en valeria. Nos dieron una picada de cortesía súper completa (Las berenjenas riquisimas). Las rabas muy muy ricas y crocantes y la paella llena de mariscos. Riquísimo todo, ojalá les vaya muy bien.
5
Susana Mazzantini
+5
Lo más Gourmet de Valeria del Mar. Hermosa experiencia. Los dueños sin un matrimonio maravilloso. Él es el chef, que además de cocinar maravillosamente, se acerca a la mesa para asegurarse de que estés teniendo una excelente experiencia y explicarte el plato. Es más que evidente que ama lo que hace y que lo hace muyyy bien. Hay que tener en cuenta que al ser cocina de autor, la comida se elabora en el momento y con productos frescos del día, así que hay que reservar antes de las 18hs y solo está abierto jueves, viernes y sábados durante todo el año. Tal vez abra más días en temporada pero no lo sé. Como tengo la suerte de vivir cerca lo disfruto en cualquier momento de año. Es una experiencia para no perderse
5
ignacio rafael
+5
Increíble el lugar! Los platos exquisitos!! El chef Eduardo muy cordial, explicándonos los platos!! muy buena atención del personal y excelente calidad de la comida! Sin dudas un 10 puntos