Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Mejores Panaderías y confiterías  en Ushuaia

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Smechén
85/100 (536 ratings)
Café y té
Panaderías y confiterías 
Cafe
Argentina
Cafe
Sudamericana
Desayuno
Argentinean
Café
Argentina
Sudamericana
South American
Comida para llevar
Servicio de mesa
Desayuno
Comer barato
Cheap Eats
"Muy ricos chocolates artensales. Tienen varias promociones (1 kg en 4 cajas de 250grs a 20mil, 6 alfajores a 5mil) me gusto mucho. Aceptan tarjeta,..."
Eli Santilli
"Coqueto lugar en el centro de Ushuaia. Ofrecen como degustación un pequeño chocolate caliente, justo para el frío de las mañanas. La panadería..."
Stefany Molina
"Excelentes chocolates!!! La atención de los chicos es increíble, súper amables y atentos. Tienen promociones ($10.000 el kilo) pero lo mejor es..."
Elizabeth Almaraz
"Atención excelente, la mejor sonrisa de Ushuaia. Muy buen sabor y punto ideal el chocolate caliente, pero la atención al turista 11 puntos. Muy..."
Juan P Panozzo
"Los mejores chocolates de Ushuaia! Buena relación precio-calidad y la chica que nos atendió, muy amorosa! Trajimos varias cajas para..."
Camila Mangione
"Habíamos visto en un video de una chica youtuber este lugar y recomendaba probar el chocolate. La verdad nos llevamos una grata sorpresa, chocolate..."
Ezequiel Gonzalez Settecase
"Exquisito chocolate caliente y medialunas rellenas, super barato. También unas promos con bombones y chocolates muy..."
alfredo dolce guevari
"Un lugar agradable donde tienen gran variedad de chocolates en sus diferentes versiones: chocolate caliente para consumir en el local o llevar,..."
Eliana Perez
"Excelente la atención! La calidad de los productos es muy buena y el precio es accesible. Tiene buenas promociones. Súper recomendable el chocolate..."
Maca Tey
"Super buena onda los muchachos. Fuimos por 1 chocolate y terminamos comprando 4 , podés degustar algunos productos. Ideal para llevar de regalo...."
Fabio Gonzalez Garayo
"Chocolate caliente exquisito. Excelente precio. La atención de uno de los chicos dejó mucho que..."
Flavia
"Excelente atención y el chocolate más rico con mejor sabor y varirdad de Ushuaia. Muy accesible en cuanto a precio, muy recomendable...."
Maria Ribes
"Excelente atención de Máximo y Lucas, unos cracks somos de uruguay y seguro volveremos..."
Ricardo Carbone
"Maravilloso lugar en el que encontrás y disfrutas del mejor chocolate Patagónico!!! La atención es excelente y muy cálida por parte de todo el..."
Claudio Fabian Falchi
"Excelentes chocolates. Fuimos a tomar una chocolatada y un moca (que nos lo prepararon a pedido porque no estaba en el menu). Rodrigo y los chicos..."
Flor Damico
"RICO, Delicioso y la Atención FUE LA MEJOR!!! Excelente el vendedor, SÚPER RECOMENDABLE ✨💯 con degustación de chocolate caliente!..."
Noelia Cuevas
"Excelente atención de los chicos y la calidad de los productos es espectacular. Prueben el chocolate caliente con una..."
Alexandra Dufour
"Muy rico y buenos precios. Muy buena..."
Gino Rostagno
"Fuimos en nuestro último día para tomar un chocolate. Te lo preparan de forma especial y los camareros tienen un gran conocimiento sobre..."
David
Dody
82/100 (453 ratings)
Postres
Panaderías y confiterías 
Sudamericana
Argentina
Sentarse
Argentina
Sudamericana
South American
Argentinean
Takeout
Comida para llevar
Comer barato
Cheap Eats
"Muy ricos los churros gigantes, tenía poco dulce de leche pero igual estaban buenos. Las bolitas de fraile y el pastelito muy rico. Les faltaría..."
Daiana Panozzo
"Excelente lugar al paso. Todo es rico, pastelitos, alfajores de maicena, las berlinesa de pastelera están tremendas, pero sobre todas las cosas el..."
Mariana Duran
"Sus churros rellenos son los mejores que deguste en la ciudad! Tiene el toque a crocante y frescura en el punto justo. Ahora solo las rellenan de..."
Abraham Jurado
"Excelente calidad de los productos. La dona super suave y no era una roca a la.hora de tragarla y digerirla. Compramos también chocolate caliente,..."
Milagros Laco
"Compré: churros, donas, alfajor de maicena, todo exquisito! Super..."
Analia Zacarias
"Los churros mas ricos de Ushuaia. No te vas a arrepentir despues de probarlos. Además tienen variedad en panadería y servicio de cafe. No le doy 5..."
Camila Pereyra
"Mi panadería favorita!! Todo muy rico, cliente..."
Juanii Alaniz
"Me encantó. Riquísimo. La verdad un 10. Los precios dentro de todo accesibles. Lo único tendrían que abrir todos los dias. Y un poco mas..."
Dolores Clemente
"Los churros riquísimos. Las facturas no tanto. Alfajor de maicena muy..."
Lucia Dotta
"Excelente lugar para merendar al paso, los precios están bien. esos no hay con que darles. Sin dudas un lugar al cual asistir, sí vienen a..."
Juan Alejandro Gonzalez
Balcarce Café
81/100 (1579 ratings)
Postres
Panaderías y confiterías 
Argentina
Sudamericana
Cafe
Brunch
Desayuno
Café
Seating
Table Service
Asiento
Brunch
Mid-range
Gama media
"Su buena ubicación céntrica lo hace ideal para tomarte algo en el desayuno, o el almuerzo, la merienda o pasarte a cenar algo rico :) Tienen una..."
Abraham Jurado
"Comimos aquí recién llegados a Ushuaia y todo estaba muy rico, el lugar re calientito y tranquilo. Ideal para desayunos y meriendas, precios..."
Fer Mijares
"Lindo lugar para ir a tomar algo caliente o almorzar/cenar , ofrece un menú bastante variado , lo malo que a mi parecer los precios son bastante..."
Yessi Sanchez
"Buena atención por parte de las mozas, comida abundante y muy sabrosa. En mi caso probé la milanesa americana. Muy buena. Puse una estrella menos..."
Cristian Di Caro
"Exquisito lugar para pasar a desayunar, almorzar o cenar. Puedes encontrar platos dulces y salados, bebidas, cervezas y jugos. La atención es..."
Sandra Aburto
"La torta Balcarce es lo más !!! Buena cafetería , el lugar medio oscuro , como que le falta luz..."
Cabello Tennis
"Muy lindo, cálido y acogedor. No suele haber mucha demora en los pedidos. Las mozas algunas son simpaticas y buena onda, otras no tanto. Todo muy..."
Bárbara Natalia Gómez Alarcón
"El café está bien, las media luna son..."
Daniel Kubat
"Lugar confortable, muy rico su café con chocolate blanco, muy buena..."
Patricia Henestrosa
"Muy rico todo, muy buena atención y..."
Flavia Giordanino
"Muy bueno porciones grande muy..."
emanuel lareu
"Muy lindo lugar!, muy ricas y frescas las tortas y alimentos!!, muy recomendable los..."
Fausto Negrotti
"Rico, muy rico, un poco caro, pero el servicio es muy..."
Maria Soledad Abalos