Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Morcillas en Ushuaia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Estancia
90/100 (9684 ratings)
Restaurantes
Argentina
Parrillada
Parrillada
Opciones sin gluten
Argentina
Sudamericana
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Pescado
Costillitas
Pasta
Cerdo
Cordero
Morcillas
Ternera
Carne de res
Pesto
Cangrejo
Ensalada
Sentarse
Argentinean
Argentina
Barbecue
Parrillada
Table Service
Sillitas altas disponibles
Wheelchair Accessible
Buffet
Accepts American Express
Serves Alcohol
Asiento
Wine and Beer
Sirve alcohol
Highchairs Available
Acepta tarjetas de crédito
Accepts Credit Cards
Servicio de mesa
Reservas
Acceso para silla de ruedas
Accepts Mastercard
Bufê
Vino y cerveza
Accepts Visa
Acepta American Express
Reservations
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Seating
Lunch
Almuerzo
Cena
Dinner
Gama media
Mid-range
"Excelente la atención del mozo. Muy por arriba se la media. Muy bueno el ambiente y la comida. Pedimos parrilla para dos y era para tres con mucho..."
Daniel Cano
"Parrillada La Estancia nos deleitó en una deliciosa cena con una de las mejores parrilladas que he comido, excelente calidad de comidas muy bien..."
Manuel A Sánchez Guerra
"La Estancia es una parrilla ubicada en el centro de la ciudad de Ushuaia. Allí se pueden pedir platos estilo bodegón, abundantes y con excelente..."
Ayelén Naiara Santamaria
"Bonito lugar, con parrillada por plato o tipo buffet , con la bebida aparte. Camareros con experiencia y que te sirven lo que pides y de forma..."
Fran González
"Estando unos días conociendo Ushuaia me recomendaron este local para probar el cordero patagónico de la zona. Aunque dispone de multitud de platos..."
Pablo Pimentel García
"Menú de carne patagónica muy rico! Todo estaba delicioso y tienen una oferta de "come todo lo que puedas" muy buena para aquel a quien le encante..."
Carlos Parra
"Comimos el plato de Asado/ cordero libre. Exquisito el cordero. Abundante y muy bien cocido. Ensaladas libres. Postre y papas fritas. Amables los..."
Silvina Zavaroni
"Primera vez, se come muy bien, entrada 2 empanadas. Provoleta. Chorizo. 1 plato de Cordero. Papas fritas. Vino tinto Agua 22.000 pesos, dos..."
Gabriela Garcia
"Mi única crítica es que si venís de una excursión cuyo horario termina a las 14:30hs aproximadamente, tenés que apurarte porque cierran a las..."
Jose Luis Farah
"Excelente lugar para disfrutar su variado menú aunque me inclino por su parrilla. Cordero y lechón en su punto justo, para acompañar con diversas..."
Nelson Nyl
"Fuimos a cenar y comimos muy bien. Platos abundantes. Muy buena atención de parte de los mozos. Como plato vegetariano tienen canelones de verdura..."
Dafne Ribeiro
"La carne buenísima, fuimos dos veces ya que la comida estaba muy buena y calidad precio también. El vacío estaba tremendo. Muy recomendable si les..."
achraf amour
"Es una parrilla que se destaca por ofrecer el más delicioso cordero al asador. Tiene opciones a la carta (muy variada: carnes, pastas, pescados) y..."
Haydée Di Giacomo
"Gran lugar para comer rico y en grandes cantidades ya que además del clásico menú a la carta, este restaurante brinda el servicio de tenedor..."
Ramiro Flor
"Es el lugar para degustar cordero. Sabroso y tierno . No hay palabras para describirlo. No sé si es caro o barato. Yo diría que es una inversión..."
diana Isleño
"Abundante! , muy rico todo. Menos el chorizo y morcilla que no eran de la mejor calidad . Pero muy bien todo lo demás..."
veronique
"Hermosa experiencia, el ambiente es familiar y agradable, la comida 10 de 10. Todo extremadamente rico!! Desde la entrada hasta el postre, exelente..."
Andrea Nahir Torres
"10 puntos! Se puede pedir parrilla libre, los mozos una atención de maravilla!!! El cordero es el mejor! Valor de la parrilla libre 9500 y lo..."
Jessica Bottini
"La verdad, quedé muy conforme. Comí cordero con papas fritas. Primero me dieron costilla y después pata. Me pareció exquisito. Las papas muy..."
Daniel Ibaña