Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Peruana: los mejores lugares para degustarla en Ushuaia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Like
85/100 (1578 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Peruana
Fuente de soda
Comida rápida
Diner
Cheap Eats
"Muy buena la atención. Nos orientaron apenas llegamos con información detallada. Te sellan el pasaporte si queres. Sugiero ir apenas llegados a la..."
Leandro
"Acá haces sellar tu pasaporte con los sellos del fin del mundo, además te dan un certificado de visitante de la ciudad más austral, todo ello..."
Mariel Andrea
"Muy buena atención de los empleados para responder todas las preguntas relacionadas a esta hermosa ciudad. Quisiera agradecer la buena..."
David Sarfati
"Aplausos 👏🏻 fuimos a consultar por opciones para pasear en auto, Tolhuin etc. Nos guiaron de 10! A veces hay un poco de espera. Si les gusta..."
Julieta Alonso
"Excelente atención tanto por mail y telefónica antes de viajar, mejor aún la atención personalizada que nos dieron al llegar...."
Alejandra Moran
"Gran lugar para pedir recomendaciones. Tiene baños públicos impecables y muy higiénicos, lo cual es muy importante para el turista que necesita ir..."
Felix Nofal
"Excelente atención! Tuvimos un inconveniente con la agencia de viaje que contratamos y el chico que nos atendió fue muy amable y supo darnos una..."
Lucia Calderón
"Excelente atención y guía de la empleada que nos atendió. Se tomó todo el tiempo necesario para recomendarnos diferentes lugares para..."
Carlos Gianna
"De mucha utilidad nos aconsejo, podés sellar tus cartas y postales gratis o tu pasaporte, te regañan unos diplomas que visitaste el fin del mundo..."
MARIALE JANDRITA
"Excelente atención ya sea telefónica o presencial. Amorosa la gente que atiende y explican muy bien . Los..."
Mariela Rubiano
"Muy buena atencion, muy..."
Silvina Daranno
"100 ptos! Si vas a Ushuaia tenés un lugar para ir al baño, cargar el celular y asesorarte de todo lo que ofrece la ciudad. Con un rinconcito para..."
Rox Mor
"Estuvimos de vacaciones unos dias en la ciudad mas austral! En la secretaria de turismo nos atendieron de manera muy amable. Nos resolvieron las..."
Maria de los Ángeles Lopez
"Buena cantidad y calidad de información. Al ser una ciudad turística todo es un poco mas caro, tanto la comida como las..."
Eduardo Garzon
"Muy amables, te informan de todo. En la entrada hay varios folletos con todo lo que puedes hacer en la ciudad. Algo muy interesante: se puede sellar..."
Beatriz Márquez
"El baño público muy bueno y la atención y folletos..."
alexis jakubowski
"La municipalidad de usuahia cuenta con este secretaría de turismo ubicada en pleno centro de la ciudad para brindar información al turista. Cumple..."
Jorge Ar “Jorge”
"EXCELENTE ATENCION FRENTE AL PUERTO AMABLES AMPLIOS HORARIOS Y EL CERTIFICADO DE VISITANTE A LA CIUDAD MAS AUSTRAL DEL MUNDO FUE UNA GRAN SORPRESA Y..."
Jose Luis Soria