Sluurpy
Reset

Existem 12 restaurantes

Mejores Café y té en Ushuaia

Existem 12 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Austral Modern Café Shop
95/100 (331 ratings)
Café y té
Argentina
Apto para vegetarianos
Cafe
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Bebidas
Brunch
Desayuno
Argentinean
Café
Argentina
Sudamericana
South American
Accepts Credit Cards
Family style
Takeout
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Wi-Fi Gratis
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Seating
Table Service
Estilo familiar
Serves Alcohol
Free Wifi
Desayuno
Bebidas
Drinks
Brunch
Breakfast
Cheap Eats
Comer barato
"Excelente la onda del lugar, contrasta con la onda noventera y pro Pami que domina el centro. Por más lugares asi en Ushuaia!! necesitan captar un..."
Valeria Gutiérrez
"Buena música, buena vibra y buena atención. Bastante recomendable. Y las cookies son..."
Ivan Bevaqua
"Ambiente con tonos madera y luces bajas que generan un lugar cálido y tranquilo, ideal para disfrutar de un cafesito con un rico budín o un alfajor..."
Abraham Jurado
"Muy buen café y literatura. Rica pastelería en el centro de Ushuaia. Buena musicalización y mesas amplias para hacer contactos. Las tacitas son..."
Paula Trejo
"Hermosa cafeteria en el centro de Ushuaia. El diseño moderno y minimalista, junto a una carta reducida pero muy acertada hacen del lugar un parada..."
Rodri Pastor
"De los mejores cafés que hemos probado en TDF. En general no es fácil conseguir que te hagan un buen café (que no esté quemado, que no sea un..."
Sergio Schmilovich
"Excelente atencion y productos! El cafe, roll de canela y alfajor de nuez son sublimes... un lugar muy lindo! Gracias por todo! Volveria sin..."
Carlos Procak
"Cafetería con un estilo moderno y excelente atención... solo le faltaría más variedad en su pastelería para obtener un 10!!! Un lugar que no..."
Asociacion NOUVELLE GASTRONOMIE
"De esos lugares que vale la pena conocer, que te hacen sentir en casa cuando estás lejos. El café exquisito, el scon de queso y el roll de canela..."
Pamela Godoy
"Cafetería estilo NY, precios acordes al servicio que ofrecen. Muy rico el..."
Maria Victoria
"El mejor cafe de Ushuaia. Es un lugar hermoso, cálido, con productos de primera. Miguel, su dueño, un genio, que nos recomendó un montón de cosas..."
Mariano
"Tienen la impronta de Starbucks. Excelente..."
Oscar Andrés Amarilla (Osqui)
"Hermosa cafetería escondida a unos pasos de la calle San Martín, cuenta con una ambientación muy moderna mezcla de maderas, chapas y buen..."
Mariano Maslaton
"Muy lindo lugar. Buen café, buena pastelería. Excelente atención. Miguel, muy atento y buena onda, y además nos tiro data de excursiones, mejor..."
Cecilia Estevez
"La mejor atención de Ushuaia está en este lugar cada vez que voy me siento como en..."
Juan Esteban Duarte
"Un lugar calido y moderno a la vez, ideal para hacer una pausa mientras asimilamos la belleza de Ushuaia tomando un delicioso cafe y degustando las..."
Pablo Bordon
"Hermoso lugar!! Excelente todo,desde el café de montaña y té en sus hermosas tasas;hasta su pastelería,roll de nutella y..."
Luana Grattarola
"Excelente lugar. Cálido, agradable con muy buena calidad. Café increíble! Pasteleria de primera y muy buenos precios. Altamente..."
Matias Federico Giuliano
"Doy 5 estrellas por lo moderno y lo agradable del lugar, tiene muy buena atención, un lindo lugar para ir a Merendar, tener una buena conversación,..."
Raed Marmoud Nasser
"El mejor y único café de especialidad en Ushuaia. Es muy lindo y acogedor. El chico que nos atendió fue súper amable. Hermoso..."
C G
"Excelente café, buena atención y local muy tranquilo, ideal para un alto en el paseo por..."
Itsen Cekalovic
Smechén
85/100 (536 ratings)
Café y té
Panaderías y confiterías 
Sudamericana
Argentina
Cafe
Cafe
Desayuno
Café
Argentina
Sudamericana
South American
Argentinean
Comida para llevar
Servicio de mesa
Desayuno
Comer barato
Cheap Eats
"Muy ricos chocolates artensales. Tienen varias promociones (1 kg en 4 cajas de 250grs a 20mil, 6 alfajores a 5mil) me gusto mucho. Aceptan tarjeta,..."
Eli Santilli
"Coqueto lugar en el centro de Ushuaia. Ofrecen como degustación un pequeño chocolate caliente, justo para el frío de las mañanas. La panadería..."
Stefany Molina
"Excelentes chocolates!!! La atención de los chicos es increíble, súper amables y atentos. Tienen promociones ($10.000 el kilo) pero lo mejor es..."
Elizabeth Almaraz
"Atención excelente, la mejor sonrisa de Ushuaia. Muy buen sabor y punto ideal el chocolate caliente, pero la atención al turista 11 puntos. Muy..."
Juan P Panozzo
"Los mejores chocolates de Ushuaia! Buena relación precio-calidad y la chica que nos atendió, muy amorosa! Trajimos varias cajas para..."
Camila Mangione
"Habíamos visto en un video de una chica youtuber este lugar y recomendaba probar el chocolate. La verdad nos llevamos una grata sorpresa, chocolate..."
Ezequiel Gonzalez Settecase
"Exquisito chocolate caliente y medialunas rellenas, super barato. También unas promos con bombones y chocolates muy..."
alfredo dolce guevari
"Un lugar agradable donde tienen gran variedad de chocolates en sus diferentes versiones: chocolate caliente para consumir en el local o llevar,..."
Eliana Perez
"Excelente la atención! La calidad de los productos es muy buena y el precio es accesible. Tiene buenas promociones. Súper recomendable el chocolate..."
Maca Tey
"Super buena onda los muchachos. Fuimos por 1 chocolate y terminamos comprando 4 , podés degustar algunos productos. Ideal para llevar de regalo...."
Fabio Gonzalez Garayo
"Chocolate caliente exquisito. Excelente precio. La atención de uno de los chicos dejó mucho que..."
Flavia
"Excelente atención y el chocolate más rico con mejor sabor y varirdad de Ushuaia. Muy accesible en cuanto a precio, muy recomendable...."
Maria Ribes
"Excelente atención de Máximo y Lucas, unos cracks somos de uruguay y seguro volveremos..."
Ricardo Carbone
"Maravilloso lugar en el que encontrás y disfrutas del mejor chocolate Patagónico!!! La atención es excelente y muy cálida por parte de todo el..."
Claudio Fabian Falchi
"Excelentes chocolates. Fuimos a tomar una chocolatada y un moca (que nos lo prepararon a pedido porque no estaba en el menu). Rodrigo y los chicos..."
Flor Damico
"RICO, Delicioso y la Atención FUE LA MEJOR!!! Excelente el vendedor, SÚPER RECOMENDABLE ✨💯 con degustación de chocolate caliente!..."
Noelia Cuevas
"Excelente atención de los chicos y la calidad de los productos es espectacular. Prueben el chocolate caliente con una..."
Alexandra Dufour
"Muy rico y buenos precios. Muy buena..."
Gino Rostagno
"Fuimos en nuestro último día para tomar un chocolate. Te lo preparan de forma especial y los camareros tienen un gran conocimiento sobre..."
David
Xpresso Cafe
84/100 (1830 ratings)
Café y té
Cafe
Cafe
Almuerzo
Brunch
Desayuno
Cafetería
Café
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Wi-Fi Gratis
Seating
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Takeout
Accepts Mastercard
Accepts Visa
Desayuno
Brunch
Breakfast
Gama media
Mid-range
"Good coffee, friendly service. Relaxing place to hang..."
Karen Bellamy
"Muy acogedor, excelente atención, rápido y riquísimo todo...lo mejor en..."
Solange Thompson
"La mejor atención y el café más rico de..."
Silvi Jara
"Excelente lugar..."
Flor Tarzia
"Mi café preferido �☕ Buena música y excelenteeeeeeeee atención!..."
Anita Ech
"Mi lugar favorito!, me encanta!, lugar y decoracion muy buenos y todo lo que ofrecen es..."
Fiorella Rumi
"me encanta! ! un.lugar distinto para un..."
Moni Ayaquintuy
"Muy lindo y espacioso café con opciones dulces y saladas. Buena atención y adecuado lugar para reunirse, trabajar o simplemente disfrutar de un..."
Lucas Romero Manoukian
"Buen ambiente del lugar. Se ve que empezaron hace poco. Los precios acordes al lugar y carta dulce variada. El café si bien es rico, para ser de..."
Matias Quintana
"Muy bonito el lugar y muy espacioso. Me encantó la decoración, también los baños en excelente..."
Tiago Romero
"Excelente café ubicado en pleno centro de Ushuaia. Realmente es la única cafetería de especialidad de la zona, ya que el resto NO lo son (sólo..."
Laura Sassi Pardo
"El lugar está muy bien decorado, es luminoso, amplio, con lugares para cargar/conectar celulares y notebooks. Hay distintos tipos de sillas,..."
Victoria Bunn
"Excelente lugar. Podes comer algo al paso, o quedarte y disfrutar del lugar, que es simple y muy agradable. Luminoso, buena música. La comida es..."
Eliana Lunardi
"Excelente lugar para tomarse un café y relajarse, cómo también para trabajar con la computadora y estar contenido en un gran..."
Eugenio Luis Facchin
"Me encantó este lugar!! Tiene mucha onda la decoración. Tenés que hacer tu pedido y abonar en la caja, y luego te lo llevan a la mesa. Pedimos..."
Yamila Brignone
"Buen lugar, muy céntrico, mucha variedad para pedir, la ambientación es muy buena y la atención que recibi también fue excelente, eso es algo que..."
Marcos Panella
"Este café ofrece opciones para desayuno, almuerzo, merienda y cena (sólo si está última puede tomarse temprano). Los precios son accesibles y los..."
Ayelén Naiara Santamaria
"Es bastante más caro que otros lugares de Ushuaia. El servicio depende quién te toque. Usualmente suele ser bueno pero hay algunos que no son los..."
Gomez Elen Abigail
"Excelente Café, la pasrafrola un 10 y Muffin de frutos rojos muy seco, no me gustó. Precios razonables para la buena..."
Nicolas Tartabini
"Siempre terminamos aquí. Buen café,nos encanta el ambiente relajado. Y el sistema de servicio está bueno. Los chicos que atienden..."
Loreto Fernandez
"Me gustó este lugar, por las opciones para el café y los acompañamientos dulces. Se paga en caja y luego un camarero lleva bandeja a la mesa...."
Cecilia G
"Lugar muy cálido y tranquilo, para ir a desayunar, merendar, almorzar algún sandwich o ir a terminar algún trabajo si te quedaste sin internet en..."
Matias Lendeman
Dublin Cafe Y Helados
82/100 (707 ratings)
Postres
Café y té
Argentina
Sudamericana
Desayuno
"Exelente lugar y atencion. Precios razonables y hermoso..."
Pri Sosa
"Pequeño lugar muy acogedor, con muy buena atención. Probamos el menú ejecutivo por $150 que incluía un guiso de cordero con bebida sin alcohol y..."
Nazareno Lascano
"Muy bueno para un menú ejecutivo al mediodía. Otro lugar de Ushuaia con excelente comida y..."
Sebastián Sorribas
"Muy cálido y agradable el lugar. Los almuerzos son acorde al..."
Diana Angulo
"Hermosa ambientación, muy cálido y original! Super..."
Marisol Dabove
"Muy lindo café en pleno centro de Ushuaia. Bien ambientado y con variedad de..."
Andrés Horacio Ronco
"Muy cálido! Excelente atención y riquísima la..."
Gisela Suarez Fernandez
"Muy cálido y chocolate exquisito. Te en hebras muy recomendable. Pequeño pero..."
Patricia Gilabert
"Llegamos casi cerrando y nos atendieron muy bien. El chocolate caliente y tostados realmente muy ricos. Los precios no distan de lo que..."
Marcos Escobar
"Excelente! No es caro, las meriendas son abundantes y riquísimas. Son amables y rápidos para atender. Es un lugar chico pero con un ambiente lindo,..."
Rocio Mercado
"Es un sitio auténtico, pequeño y acogedor. Hay detalles en madera y bronce pulido, también los hay en vidrio y el WiFi funciona de maravilla. Y EL..."
Franco CHincolla
"El lugar es chico pero muy lindo. Super amables cosas ricas. Muy bien decorado buenos..."
German Crespo
"Lugar muy ameno. Tienen algunas buenas promociones para tomarse algo con una porcion de algo dulce por poca plata. Atienden..."
Rodrigo Martin
"Hermoso lugar, buenísima presentación de la comida. Cosas dulces muy ricas y el café irlandés y Dublín excelente. Precios muy accesibles. Vale..."
Liliana Acedo
"Muy lindo lugar un poco chico en espacio pero buena atención. Precio..."
Jose Luis Aguilar
"Muy rica comida y lindo lugar. Chico y acogedor. Un ambiente agradable para compartir un..."
aldana peralta
"Excelente atención! Muy rica la merienda. Pedimos café con leche y medialunas. El precio era..."
Manuela Romero Melzner
Laguna Negra
81/100 (6427 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Delicatéssen
Cafe
Almuerzo
Bebidas
Brunch
Desayuno
Tortas
Sentarse
Café
Delicatéssen
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Serves Alcohol
Acepta American Express
Wine and Beer
Acepta Mastercard
Accepts Credit Cards
Acepta Visa
Takeout
Accepts Mastercard
Accepts Visa
Accepts American Express
Comida para llevar
Seating
Asiento
Table Service
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Wheelchair Accessible
Lunch
Drinks
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Breakfast
Mid-range
Gama media
"Nos regalaron el chocolate en el tren, está súper organizado para que te lo lleves. Cómo estaba RIQUÍSIMO, volvimos (buena técnica de marketing,..."
Salomé Claus Conceição
"El Local de Av. San Martín al 700 tiene una gran variedad de productos, desde cervezas, chocolates, entre otros productos artesanales. Cuentan con..."
Javier Sanchez
"Fuimos a merendar después de un día de trekking y quedamos muy satisfechos. La torta que más me gustó lejos, fue la marroc. Muy bien lograda. Es..."
Francisco Tomás Franco
"Es una chocolateria confiteria muy variada.. Amable atencion..tomamos un chocolate riquísimo invitación de la casa con una torta fresca y..."
Patricia Grispo
"Laguna Negra ubicado en calle San Martin, gran variedad de chocolates, dulces, alfajores, confites, etc. También se puede desayunar ó ..."
Susana Palavecino
"Excelente lugar para comprar chocolates (el salón es un poco chico), nosotros compramos el chocolate caliente para llevar y estuvo Excelente. La..."
Fabio Provenzano
"Riquísimo el chocolate caliente acompañado por un alfajor de la casa, ideal para una tarde fresca en..."
Natalia Rodriguez
"Fuimos a canjear el chocolate gratis que te dan en el paseo del tren, es muy rico y espeso, nos pedimos una cheesecake de frutos rojos y otra de..."
Yudy
"El mejor submarino que probé en mi vida! Ideal para un día que volves helado después de muchas horas de trekking. Te sirven una copa de leche..."
Candelaria Ruiz
"Chocolate exquisito! Probamos chocolate de leche con nueces, concolate de leche con crocante y chocolate blanco con nueces.. muy recomendados!! No..."
Zoé Bria
La Cabaña Casa De Té
81/100 (7212 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Saludable
Argentina
Cafe
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Desayuno
Almuerzo
Cena
Brunch
Jugos y licuados
Tortas
Fondue
Sentarse
Café
Argentinean
Argentina
Free off-street parking
Highchairs Available
Free Wifi
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Reservas
Comida para llevar
Accepts Credit Cards
Asiento
Takeout
Wi-Fi Gratis
Sirve alcohol
Accepts Mastercard
Reservations
Acepta tarjetas de crédito
Accepts Visa
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Seating
Acceso para silla de ruedas
Acepta Mastercard
Table Service
Acepta Visa
Wheelchair Accessible
Estacionamiento en la calle
Sillitas altas disponibles
Serves Alcohol
Parking Available
Street Parking
Desayuno
Almuerzo
Brunch
Breakfast
Dinner
Lunch
Cena
Mid-range
Gama media
"Su gente muy cordial ,amable ,me atendieron de 10 .sin palabras .todo exsquisito !!!! Me encanto el lugar todo ,los felicito..."
Carina Mieres
"La pasé hermoso es de cuento, la merienda fabulosa todo se nota que está hecho de primera calidad. Y los chicos que nos atendieron divinos!..."
Carla Thompson
"Excelente atención, cosas muy ricas para degustar y la variedad de tés me sorprendieron... Volvería sin..."
Miriam Teima
"El lugar me pareció increíble, todo súper cuidado, hasta el último detalle, la comida riquísima, el te , las tortas, todo excelente, la..."
Tere Burghi
"The best tea house ever! I wish i can go back one more time. Amazing tea, set-up, and..."
Nivine Afiouni
"El lugar nos encanto , peeeero nos sacaron una foto y nunca la vimos en la pagina y la gente q estaba a nuestro lado si. Sera xq no consumimos ,..."
Mari Cabral
"Tuve un descuento con Club La Nación y los mozos fueron muy cordiales. El ambiente es cálido y agradable a la vista. Encendieron leña en la..."
Dana Plaza
"maravilloso lugar, y excelente ambientación. Gran variedad de infusiones acompañadas de tortas y..."
Carlitos Carrizo
"Un lugar soñado! Las mejores tortas e infusiones se consiguen en este lugar. Gracias por la atención y la calidez..."
Noelia Williams
"El lugar es hermoso todo muy rico pero deberían poner más personal, una sola chica atendía la casa de te y el negocio de cosas para llevar. Una..."
Fabiana Herrera
"Hermoso lugar, riquísima merienda, muy cálido y muy lindo ambientado para Navidad. Recomendable..."
Paulita Peillat
"Exquisita merienda!!!... Tortas de sabores increibles con un riquisimo té en hebras...y el lugar super acogedor como..."
Gaby Ibarra
"Un lugar mágico al pie del Cerro Martial!!! Típica arquitectura y decoración de una Casa de Té de montaña. Se destaca su calidez y su..."
Vanesa Zeller
"Buena opción para merendar luego de bajar del Glaciar Martial, ya que cuenta con una variada carta de Te y muchas cosas dulces. Sin embargo no..."
Matias Giorgi
"Muy linda casa de té en la base del Glaciar Martial. Los precios son elevados, pero tiene sentido por la ubicación y la calidad de lo que..."
Costanza Rinaldi
"Muy lindo lugar para disfrutar de una hermosa cabañita con una vista hacia el bosque nevado, y queda perfecto cuando vas a pasar el día en el Cerro..."
Nicole Villamarin
"Hermoso lugar!! Llegamos pasadas las 17:30 una lastima porque ya no quedaban las tortas que pedimos y tuvimos un inconveniente con un sandwuch,..."
Maribel Corti
"Comida muy rica, precios algo elevados pero se entiende por donde esta ubicada. El lugar es hermoso y sus alrededores..."
Marianela
"Hermosa casa de té en un lugar paradisíaco. La atención de todo el personal fue de 10, con excelente predisposición por parte de todas las..."
Laura Sassi Pardo
"Una hermosura que no se puede dejar de visitar si se viene a Ushuaia! Decoración de gusto exquisito como sus tortas y tes! El chocolate con coñac y..."
dory villanueva
"Nos quedamos con pena pero no pudimos entrar... había mucha gente y la espera era larga. El lugar es una belleza, el entorno es realmente mágico...."
Mariana .R
"Lindo ambiente y vista. La casa de té es pequeña y se llena, suelen tener lista de espera y te llaman por llamador, las tortas ricas pero luego de..."
Diana de Salazar
"Increíble local característico de Ushuaia situado a los pies del Glaciar Martial. Dispone de multitud de tortas diferentes que hace que no sepas..."
Pablo Pimentel García
"Muy lindo lugar en el glaciar martial. Varias opciones saladas. Elegimos pizza y sándwich vegetariano con pan de espinaca. La pizza no estaba muy..."
Anabella Garnero
"Hermoso lugar para tomarse el tecito, las tortas no son cosa del otro mundo (para mí tienen mucho espesante), pero la carrot cake estaba rica. La..."
Salomé Claus Conceição
"Muy bonita, tiene en la entrada para comprar tazas, teteras, vasos, lo que quieras! En la parte de atrás, tiene un hermoso restaurant donde te podes..."
Irina Casa
"Muy lindo el lugar, es pequeño. La atención es muy cordial y agradable. Los postres estaban bien no tan dulces así que eso está genial. Bueno..."
Henry J. Marquez D.
Marcopolo Freelife
75/100 (4547 ratings)
Postres
Tentempiés
Café y té
Cafe
Argentina
Sudamericana
Saludable
Comida rápida
Sopas
Apto para vegetarianos
Fuente de soda
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Sopas
Sudamericana
Argentina
Comida rápida
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Brunch
Ensalada
Jugos y licuados
Hamburguesa
Sandwiches
Sentarse
Argentinean
Healthy
South American
Diner
Soups
Café
Argentina
Fast food
Comida rápida
Fuente de soda
Saludable
Table Service
Asiento
Free Wifi
Sirve alcohol
Accepts Credit Cards
Wheelchair Accessible
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Takeout
Serves Alcohol
Acceso para silla de ruedas
Wine and Beer
Vino y cerveza
Television
Acepta American Express
Accepts Mastercard
Acepta Mastercard
Accepts Visa
Accepts American Express
Acepta Visa
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Seating
Comida para llevar
Highchairs Available
Lunch
Cena
Drinks
Brunch
Desayuno
Breakfast
Bebidas
Dinner
Almuerzo
Mid-range
Gama media
"Es un excelente sitio para desayunar algo rico o comprar algo de comer para llevar. Tienen buena variedad, y la comida es rica. Buena..."
Patricia Palma
"Tienen variedad de comida vegana tanto para llevar como para consumir en el lugar. El lugar es ameno, la atención es buena, pero bueno mi pedido se..."
Carolina CF
"Linda experiencia. El ambiente es acogedor y cómodo y el personal es muy amable y atento. La selección de masas y galletas es simplemente..."
Fran Franco
"Excelentes opciones y porciones generosas! Todo súper fresco. Las opciones sin TACC son muchas y deliciosas (cosa no muy frecuente) súper..."
Ma. Constanza Migoya
"Recomiendo todo Atención! El sándwich de vegetales grillado es delicioso! Lo pedí sin chimichurri xq sino queda un poco salado pero es gusto..."
Emilse Espindola
"Excelente. 🍴💲La comida de muy buena calidad, muchisimas opciones de sandwiches, ensaladas, tostados, tartas, pizzas, risotto, chop suey. Hay..."
Luli Baistrocchi
"Es lo sano y rico! Tienen bebidas con té negro y frutas y la comida es muy..."
Milo Arturo
"Muy buena atención. Los chicos y chicas son atentos, laúnica que no me gustó su atención es la mujer mayor que es bastante antipática. El menú..."
Inohuechan
"Me encantó el lugar por su gente, por la variedad de platos atendiendo las diferentes dietas ( celíacos, vegetarianos, veganos) y buenos precios en..."
susana bordesio
"En una ciudad tan pintoresca como Ushuaia, me sorprendió gratamente descubrir un lugar con una atmósfera tan internacional y una oferta tan..."
Gustavo Tonti
Café Dalí
72/100 (1660 ratings)
Café y té
Cafe
Apto para vegetarianos
Contemporánea
Argentina
Bar
Contemporanea
Argentina
Cafe
Bar
Apto para vegetarianos
Desayuno
Brunch
Sandwiches
Contemporary
Bar
Café
Argentina
Argentinean
Contemporânea
Asiento
Servicio de mesa
Seating
Table Service
Desayuno
Brunch
Breakfast
Mid-range
Gama media
"It was a chilly morning and we were looking for Wifi and a coffee...of course...what we found was a warm delightfully friendly cafe. Coffee and tea..."
Marilyn Gordon
"A mí, por lo contrario de los demás comentarios, me parece un hermoso lugar y tranquilo. La atención de las mozas es excelente, son atentas y..."
Ivonne Bustamante
"Buscando un lugar para un buen cafecito caliente, encontramos Café Dalí al paso. Lo que pedimos más que satisfecho y muy buena la atención...."
Marcelo A. Castillo
"Excelente atención y calidad de sus productos. Ideal para visitar en un cálido ambiente en Ushuaia, Tierra del..."
Natalia Gisele Redko
"¡Felicitaciones y gracias! Vine por primera vez y quedé prendado del lugar; una visita que reclamó un "bis". Atención y calidad de la mano de..."
Gustavo Caraballo
"Best coffe in town. Muy bueno el Brownie con..."
David Kacowicz
"Good products and..."
Doi Nomazi
"Cálido, moderno y muy delicioso..."
Florencia Yael
"Excelente..."
Kevin Pablo Rocha
"Muy lindo lugar..muy buena la atención..muy rico lo que..."
Adriana Aguilar
"Muy buena cafetería céntrica, tanto para desayuno y meriendas, como en opciones para almorzar o comer algo rápido en cualquier momento.Los..."
Mónica Putruele
"📍 Muy pintoresco el lugar, calentito (importantisimo en invierno) y con varios asientos disponibles. La chica que me atendió fue muy..."
Stephanie Guimaraens
"Los desayunos del menú son muy bien planeados y muy ricos, fuimos dos veces a desayunar ahí y la primera vez olvidaron unas medias lunas que..."
Fernanda Lopez
"Muy rico los sandwiches, super abundantes. La atención es muy buena y rápida. Linda..."
Mariana Yaciura
"Fuimos con un grupo a desayunar y nos encantó. Había una mesa grande ideal (que además estaba equipada con enchufes como para ponerse con una..."
Verónica Antognini
"Buen lugar. El servicio es medio pelo porque los trabajadores andan en cualquiera. Los baños tenían manchas pero, ignorando eso, el ambiente es..."
Cata
"Me encantó servicio simple, muy rica sopa de calabaza con un rico picor. Son pocas mesas, siempre hay gente, tiene un buen menú al mediodía con..."
Fernando Pereyra
"Muy buen lugar para ir a tomar un buen desayuno o merienda. Tiene buenas promociones, en todas se incluye el café o te doble. En el ambiente es muy..."
Diego Iogna
"Hermoso Lugar, la atención muy buena. Muy rico desayuno. Buen ambiente, calentito, cuentan con wifi. El precio es razonable. Todo..."
Lucha Libre Argentina HipHopMan
"Lindo lugar para un desayuno o almuerzo. Fuimos 2 veces en familia y nos gustó. Buena atención de las chicas y rica..."
Andrea A