Sluurpy
Reset

Existem 10 restaurantes

Mejores Ternera en Ushuaia

Existem 10 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Estancia
90/100 (9684 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Argentina
Parrillada
Parrillada
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Ensalada
Pescado
Costillitas
Pasta
Cerdo
Cordero
Morcillas
Carne de res
Ternera
Pesto
Cangrejo
Sentarse
Parrillada
Argentinean
Argentina
Barbecue
Reservations
Vino y cerveza
Acepta American Express
Seating
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Table Service
Wheelchair Accessible
Sillitas altas disponibles
Buffet
Serves Alcohol
Accepts American Express
Wine and Beer
Highchairs Available
Asiento
Accepts Credit Cards
Sirve alcohol
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Accepts Mastercard
Accepts Visa
Bufê
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Dinner
Lunch
Almuerzo
Cena
Gama media
Mid-range
"Excelente la atención del mozo. Muy por arriba se la media. Muy bueno el ambiente y la comida. Pedimos parrilla para dos y era para tres con mucho..."
Daniel Cano
"Parrillada La Estancia nos deleitó en una deliciosa cena con una de las mejores parrilladas que he comido, excelente calidad de comidas muy bien..."
Manuel A Sánchez Guerra
"La Estancia es una parrilla ubicada en el centro de la ciudad de Ushuaia. Allí se pueden pedir platos estilo bodegón, abundantes y con excelente..."
Ayelén Naiara Santamaria
"Bonito lugar, con parrillada por plato o tipo buffet , con la bebida aparte. Camareros con experiencia y que te sirven lo que pides y de forma..."
Fran González
"Estando unos días conociendo Ushuaia me recomendaron este local para probar el cordero patagónico de la zona. Aunque dispone de multitud de platos..."
Pablo Pimentel García
"Menú de carne patagónica muy rico! Todo estaba delicioso y tienen una oferta de "come todo lo que puedas" muy buena para aquel a quien le encante..."
Carlos Parra
"Comimos el plato de Asado/ cordero libre. Exquisito el cordero. Abundante y muy bien cocido. Ensaladas libres. Postre y papas fritas. Amables los..."
Silvina Zavaroni
"Primera vez, se come muy bien, entrada 2 empanadas. Provoleta. Chorizo. 1 plato de Cordero. Papas fritas. Vino tinto Agua 22.000 pesos, dos..."
Gabriela Garcia
"Mi única crítica es que si venís de una excursión cuyo horario termina a las 14:30hs aproximadamente, tenés que apurarte porque cierran a las..."
Jose Luis Farah
"Excelente lugar para disfrutar su variado menú aunque me inclino por su parrilla. Cordero y lechón en su punto justo, para acompañar con diversas..."
Nelson Nyl
"Fuimos a cenar y comimos muy bien. Platos abundantes. Muy buena atención de parte de los mozos. Como plato vegetariano tienen canelones de verdura..."
Dafne Ribeiro
"La carne buenísima, fuimos dos veces ya que la comida estaba muy buena y calidad precio también. El vacío estaba tremendo. Muy recomendable si les..."
achraf amour
"Es una parrilla que se destaca por ofrecer el más delicioso cordero al asador. Tiene opciones a la carta (muy variada: carnes, pastas, pescados) y..."
Haydée Di Giacomo
"Gran lugar para comer rico y en grandes cantidades ya que además del clásico menú a la carta, este restaurante brinda el servicio de tenedor..."
Ramiro Flor
"Es el lugar para degustar cordero. Sabroso y tierno . No hay palabras para describirlo. No sé si es caro o barato. Yo diría que es una inversión..."
diana Isleño
"Abundante! , muy rico todo. Menos el chorizo y morcilla que no eran de la mejor calidad . Pero muy bien todo lo demás..."
veronique
"Hermosa experiencia, el ambiente es familiar y agradable, la comida 10 de 10. Todo extremadamente rico!! Desde la entrada hasta el postre, exelente..."
Andrea Nahir Torres
"10 puntos! Se puede pedir parrilla libre, los mozos una atención de maravilla!!! El cordero es el mejor! Valor de la parrilla libre 9500 y lo..."
Jessica Bottini
"La verdad, quedé muy conforme. Comí cordero con papas fritas. Primero me dieron costilla y después pata. Me pareció exquisito. Las papas muy..."
Daniel Ibaña
Christopher Grill & Cerveza
89/100 (1881 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Pizzeria
Parrilla
Pub con cerveza artesanal
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Hamburguesa
Cangrejo
Salmon
Ensalada
Costillitas
Ternera
"Great food, service and the portions are not supersized, so you can have a starter and a main course. Also the Beagle craft beer is..."
Bruce Stainsby
"Perfeito, desde o atendimento até a comida... Melhor experiência.. Aproveito para agradecer em especial o atendimento do garçom Mariano, muito..."
Amanda João Kleber Morau
"El mejor lugar de Ushuaia para ir a comer,espero volver en pocos..."
Cstno Carla
"Buenas noches!!Feliz de estar nuevamente en la bella Ushuaia..y poder disfrutar una deliciosa cena junto a mi hija Griselda y nieto.Excelente mi..."
Marta Elena Rodriguez
"buenisima la comida...el servicio impecable...cenamos barbaro...nos encanto!!volvere a ir en mi prox..."
Graciela Sosa de Allegro
"Atendimento de primeira, ótima carta de vinhos e um jantar maravilhoso. A comida do Cristopher é sem dúvida de longe um das melhores que já..."
Thaís Forni
"Hermoso lugar excelente atención y simpatía y las hamburguesas..."
Graciela Gómez
"Muy buena atencion muy comodo el lugar muy rica la comida la verdad es uno de los pocos restaurantes que volveria a comer sin..."
Ivi Grzybowski De Rojas
"Excelente atencion y gran carta! Super recomendable � volveremos por..."
Dario Ezequiel Fernandez
"Una cálida recepcion de nuestra camarera Julieta. Un sabroso aperitivo de la mano del bartender Diego. Un almuerzo impecable, rico. Un buen blanco y..."
Ani Acuña
"Maravilloso el lugar !!!! Con vista a las montañas nevadas!!!! Excelente atención, quiero..."
Liliana Diorio
"Unfortunately we left Ushuaia this morning, otherwise we would enjoy a delicious dinner in this fabulous restaurant right now! :-) Muchas..."
Steffi Hulsbosch
"Es genial! Amamos ir, disfrutar cada plato en especial la lasaña al horno de barro..."
Pao Pereyra
"Excelente carta y precio muy buena atención....!!! Ambiente muy..."
Cesar Morales
"El mejor lugar, todo de 10, la atención es increíble, la comida la mas rica que he probado, el mejor ambiente. No existe un lugar..."
Nora Flores Ardoino
"Muy lindo lugar, ubicado ahí nomás de la costa del canal. Nos atendieron muy bien y comimos mejor todavía. Compartimos unos langostinos y una..."
Sergio Schmilovich
"Christopher cuenta con una ubicación privilegiada a metros del Canal Beagle. Su estilo moderno y rústico transmite calidez durante toda la..."
Mariano Maslaton
"Todo lo que comimos fue un espectáculo! También hay q destacar la atención de todo el personal, los mozos muy atentos y amables. Vinimos por..."
Yicenia Gamarra
"UN LUJO!!! La comida es excelente pedimos pastel de papa al horno de barro y pastel de cerdo y batata! Una delicia! Los mozos muy atentos, atención..."
Luis gomez
"Cálido lugar, con una excelente atención y comida. Muy fresca y sabrosa. El precio es un poco caro pero corresponde a la cantidad y calidad de la..."
Sandra Agrelo
"Restaurante de gran categoría y ambiente cuidado, con lindas vistas a la costanera desde su parte posterior y no menos importante su gastronomía de..."
Osvaldo Palermo
"Excelente lugar, disfruté de cada plato y sus exquisitas bebidas. Muy recomendado. Fernando (de..."
Fernando Cariddi
"Excelente como cada vez que vamos, cada comida que pedimos una mejor que la otra, excelente atencion, excelente ambiente, siempre un gusto..."
luis stuchlik
"Excelente, epdimos degusracion de carnes + fritas. Fue el mejor restó de todos los UE probamos. También fue uno de los más caros pero buena..."
alan araujo
"Pedimos un plato del día de bife de chorizo con 2 guarniciones exquisito. Los sabores y la atención se llevan las 5..."
Maru Cuevas
Ramos Generales El Almacén
88/100 (23515 ratings)
Postres
Bar
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bar
Opciones veganas
Europea
Cafe
Cafe
Sopas
Argentina
Restaurantes cerveceros
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Ensalada
Pescado
Ternera
Costillitas
Tortas
Sandwiches
Pan de baguette
Bolognesa
Merengue
Pasta
Carne de res
Pesto
Risotto
Salmon
Tagliatelle
Paninis
Sentarse
Beer restaurants
Bar
Restaurantes cerveceros
Café
Argentina
Argentinean
Asiento
Seating
Sirve alcohol
Table Service
Acepta tarjetas de crédito
Wheelchair Accessible
Servicio de mesa
Buffet
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Serves Alcohol
Acepta American Express
Highchairs Available
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Full Bar
Estacionamiento en la calle
Free Wifi
Bar completo
Sillitas altas disponibles
Accepts Credit Cards
Bufê
Wi-Fi Gratis
Takeout
Frente al agua
Reservations
Reservas
Restaurantes para no fumadores
Comida para llevar
Lunch
Cena
Abierto hasta tarde
Late Night
Desayuno
Brunch
Almuerzo
Breakfast
Dinner
Mid-range
Gama media
"La comida muy rica, y el lugar tiene una colección de objetos antiguos muy pintoresca. Lo mejor del lugar es que no cierra entre el mediodía y la..."
Camila Hasse
"Un lugar muy típico de los antiguas almacenes de campo, con muchos decorado, y muy buen estilo en todo sus espacios. Buena pastelería, se sirve..."
José Luis Florentino
"Lugar lleno de artefactos antiguos. La comida es exquisita! Pedimos gulash, conejo y guiso de lentejas. Todo delicioso! Y la cerveza tirada artesanal..."
Melisa Kolesnik
"Hermoso lugar, con original decoración. El personal de mozos muy amable!!! Yo pedí lomo y no era muy tierno, igualmente era rico. Quito una..."
dory villanueva
"Un lugar increíble. Muy bien ambientado, con elementos que te recuerdan tu vida pasada La comida es excelente y no podes retirrte sin comer un..."
Cecilia Aguirre
"Fuimos varias veces y Lo recomiendo, está abierto casi todo el día y la cocina siempre está disponible. Tienen panadería, comidas calientes,..."
Renzo Zambroni
"Excelente lugar para turistas. Pedimos el tradicional mate (y nos explicaron cómo tomarlo con tiempo exacto) pedimos empanada 8/10, guiso de..."
Carla Olivares
"Increíble. Un lugar que debe ser visitado en Ushuaia. La atención fue muy atenta y amable, la verdad muy bueno. El ambiente, excelente. Y la..."
Matías Nahuel Araujo
"El lugar más antiguo de Ushuaia. Es bar, restaurante, panadería y casa de te. Las comidas son muy buenas. Todo casero. La atención de los mozos..."
Daniel Cano
"Un lugar alucinante para los que amamos las cosas antiguas. Es un museo casero con una cantidad increíble de cosas, algunas muy antiguas. El..."
Raul Sarcona
Paso Garibaldi Restobar
86/100 (5785 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Fusion
Contemporanea
Argentina
Mariscos
Fusion
Contemporánea
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bebidas
Almuerzo
Cena
Pescado
Ternera
Langostinos
Cordero
Brusquetas
Pasta
Carne de res
Risotto
Salmon
Pesto
Tortellini
Pulpo
Tortelloni
Merluza
Ceviche
Cangrejo
Tortelli
Ensalada
Camarones
Sentarse
Mariscos
Contemporary
Argentina
Seafood
Argentinean
Contemporânea
Fusion
Serves Alcohol
Acceso para silla de ruedas
Wine and Beer
Vino y cerveza
Free off-street parking
Full Bar
Acepta Mastercard
Accepts Credit Cards
Acepta Visa
Estacionamiento en la calle
Accepts Mastercard
Accepts Visa
Street Parking
Reservations
Reservas
Seating
Bar completo
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Asiento
Table Service
Sirve alcohol
Wheelchair Accessible
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cena
Drinks
Bebidas
Dinner
Almuerzo
Lunch
Gama media
Mid-range
"Went there 3 times and still had a lot of dishes left I would have liked to try. Nice and careful staff, great and creative..."
Tobias Vigl
"So so sooo good!! Excellent ambience, attentive waiters, brilliant food and amazing homemade bread (love that bread!). Best place in..."
Richard Reed
"Do not miss this great place when visiting Ushuaia. Warm and intime atmosphere, delicious dishes and a lovely staff, who make sure, that their guests..."
Sebastian Hjort Jørgensen
"Great restaurant, fabulous food, friendly service.Whats not to..."
Gordon Smith
"Todo exquisito! y la amabilidad un plus importante!! indispensable..."
Graciela Beraza
"Muuuuuuuuito bom!!! Equipe fantástica e comida excepcional!!!..."
Joana Gressler
"Me parece un lugar hermoso: Sabores perfectos, presentación alucinante, muy buena atención y un ambiente muy tranquilo y cálido. Un lugar para..."
Albana Elichiry
"Buenisima la atencion , la comida y el lugar !! Me encantoo, volveremos a ir con mucho placer..."
Vero Aranda
"Excelente comida,inmejorable atención y ambiente tranquilo. Siempre que estoy en Ushuaia me deleito con sus..."
Luly Milan
"Excelente atención el personal muy atento dispuesto conocedor de sus platos y carta de vinos y la comida muy rica es un sitio para volver muy..."
Guillermo Ojeda
"Muy buen lugar, cálido, y todo muy rico. Super recomendable para..."
Cristian Benitez
"Restaurante aconchegante, atendimento caloroso e comida espetacular. Cristian e Micaela, parabéns!! Adoramos..."
Angela Tonelli
"Sería difícil poner en palabras la mejor experiencia gastronómica que hemos tenido en nuestra vida hasta el momento!! Excelente y personalizada..."
Alejandro Daniel Alfieri
"Cocina de alto nivel, muy buenos platillos, excelente atención y..."
Carlos Meza
"Un placer comer en Paso Garibaldi! Uno de los pocos lugares a los que concurro con placer a degustar los exquisitos platos que alli..."
Maria Eugenia Gonzalez
"Excelente en todo sentido, la atención muy amena, el ambiente cálido y la cómoda exquisita. Pedimos unas croquetas de merluza negra, ravioles de..."
Tomas Ameijeiras
"Un lugar muy bonito y la comida estuvo muy rica. Buenas opciones de bebidas y tragos. El servicio fue excelente. Los postres estuvieron flojos (creme..."
Nicolás González
"Comimos dos platos riquisimos! Super recomendable a solo unos pasos de la principal, ambiente tranquilo con la musica perfecta para una comida..."
Tomás Lanusse
"Excelente lugar. Tras una espera de unos 15 minutos consiguieron una mesa. El lugar se llena bastante por lo tanto está bueno reservar antes...."
Agustín Lansot
"Lugar más que recomendable para disfrutar una buena cena en Ushuaia. En líneas generales todo excelente: la comida, la atención, buena..."
Matias Tripiciano
"Este lugar es otra de las joyas de Ushuaia. El servicio excepcional. La comida muy rica y el ambiente muy lindo. Me encantan las reglas que manejan..."
Facundo Jairo
"El restaurante más rico de Usuahia. Probe varios de los platos y ninguno me decepcionó, ya que sus sabores eran perfectos. Recomiendo totalmente a..."
Francesca Bruno
"EXCELENTE la comida y el servicio, el ambiente del lugar es muy tranquilo, los platos van desde $6000 hasta $9000, los pescados y mariscos un poco..."
Paulina Heredia
"Excelente y tienen platos sin tacc , hasta te traen pancito libre de gluten! Buena carta de..."
Mariana Tobares
"Muy bien ambientado, la música es la justa. Los meseros super amables y saben vender su mercadería. Saben de vinos. Los platos abundante y de..."
adrian pelle
"Uno de mis restos favoritos de Ushuaia 💎 Me cuesta elegir las palabras al describir este restaurante porque fue excelente en todo sentido y no..."
Leandro
"Hermoso lugar, excelente la calidad e elaboración comida, super fresco casero y sabroso. La atención de los camareros y creo que la dueña es quien..."
Valeria Morini
"Hermoso restaurante y excelente ambiente. Cada rincón tiene su encanto. Desde pizarras con frases hasta adornos, luces tenues y música suave. Los..."
Carolina Brizuela Perez
"Tenia tiempo que no me comia algo tan bueno como aca, los precios excelentes y la atencion de 100%, hasta fuimos 3 veces de lo tant9 que nos gusto,..."
Marco Romero
"Excelente lugar, una música muy suave de fondo, la decoración, la atención de 10👌 y la comida exquisita ! El risotto de champiñones, con..."
angela mena
"Soy capaz de volar a Ushuaia ida y vuelta en el día para volver a comer el volcán de dulce de leche. El mejor de toda mi..."
Dani Gonza
"La comida esta súper deliciosa, la atención es buenísima y se pasa un buen..."
Alexandra R. Maldonado
"Excelente lugar para comer, es moderno y bien ambientado el local, probamos el ceviche de centolla, Risotto de langostinos y centolla y los..."
karina huggins
"Hermoso lugar, la atención excelente!! Pedimos risotto y pastas y todas estaban muy ricas, los platos muy bien presentados!! La música, un..."
andrea veronica
Kaupe
85/100 (3892 ratings)
Restaurantes
Francesa
Mariscos
Francesa
Mariscos
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pulpo
Lubina
Cangrejo
Ensalada
Ceviche
Pescado
Crepes
Tortas
Ostiones
Chile
Sopas de pescado
Carne de res
Ternera
Sentarse
French
Mariscos
Seafood
Francesa
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Wine and Beer
Free off-street parking
Full Bar
Acepta tarjetas de crédito
Accepts Credit Cards
Servicio de mesa
Street Parking
Vino y cerveza
Estacionamiento en la calle
Asiento
Sirve alcohol
Bar completo
Abierto hasta tarde
Late Night
Dinner
Cena
Comida gourmet
Fine Dining
"El mejor resto de Ushuaia, todo de primera calidad!! Sabores que te sorprenden y texturas muy bien logradas. El Pulpo una manteca!!! Imperdible...."
Nadia Torres
"Una experiencia de otro nivel. Excelente por donde se lo mire. El restaurante es bellísimo y tiene una vista excepcional. Te atienden de maravilla..."
Sabrina Schettino
"Lugar gourmet de alta categoría. Excelente servicio y excelente comida. Los postres insuperables. Precios altos pero acordes al nivel del lugar...."
Daniel Cano
"Todo fue simplemente perfecto en este restaurante. La comida y el servicio superaron nuestras expectativas. Mis hijas, quienes normalmente no..."
Francois Busque
"Experiência fantástica de cozinha de fin del Mundo! Menu degustacion maravilloso! Centoja, vieiras, merluza, viños para acompañar, todo único y..."
pascal garcia
"Excelente experiencia en Kaupé. El personal muy atento y servicial. El lugar muy exclusivo y cálido. Recomiendo reservar con tiempo. Pedimos la..."
Belen Gilibert
"Una de las mejores experiencias culinarias que puedes tener en Usuhaia. Tienes que probar la merluza negra, es todo un manjar. Todo esta buenísimo y..."
Maria Balea
"Muy buena experiencia. Ambiente señorial y elegante lo elegimos para celebrar la despedida de la ciudad. Ofrece una vista muy linda. Precio de plato..."
Mundana Soy
"Espectacular. Un espacio súper íntimo, agradable y cálido, con imponente vista al canal. Como estar en una casa de los abuelos. Comimos una sopa..."
Nerina gonzález
"Como lo dice su nombre, Kaupé ( estar en casa) lugar distinguido, sencillo, el servicio es excelente y la comida es un sensacion..."
Juan Carlos Retamar
"Increíble experiencia. Desde la atención a los sabores probados. Empezamos con una entrada de carpaccio, muy bien ejecutada. Luego como principales..."
Francisco Tomás Franco
"Delicioso!! Muy recomendable, lo mejor el ceviche de vieira, centollón de segundo plato y el marquise de chocolate. El lugar es muy agradable y las..."
MGS
"Un servicio espectacular, muy cálida la atención de todo el personal. No te dejan la copa vacía en ningún momento y están siempre atentos a que..."
mayra ph
"INCREÍBLE!!! De movida la atención es muy buena, todos los mozos súper atentos a sí faltaba agua en las copas, que este todo prolijo en la mesa y..."
Juan Jose Petersen
"Excelente lugar. Todo riquísimo. Pedimos entrada de ceviche de vieyras y cojinova. Primer plato merluza negra y pulpo. Postre espumón de limón con..."
Yanina
"Que lugar por favor, que lugar. El mejor resto de toda la cuidad. Lugar elegante, atendido por su familia, la señora nos contó que tardó unos..."
Roberto Belmaña
"Exquisita experiencia gastronómica! Una velada inolvidable gracias a un ambiente tranquilo y acogedor, con una carta exquisita de platos finamente..."
Anabella Blanco
"Una casa en la mitad de la ciudad que se convirtió en un restaurante… pero adentro se siente como una casa y te atiende su dueña ...."
Samantha Kuperschmit “Sam”
"Un servicio increíble, atendido por sus dueños. Tienen una bodega increíble y los platos son magníficos, el lugar es súper cálido. En pocas..."
Pablo
Restaurant El Turco
83/100 (3793 ratings)
Restaurantes
Argentina
Italiana
Argentina
Sudamericana
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Ternera
Carne de res
Sentarse
Argentina
Argentinean
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Seating
Sillitas altas disponibles
Table Service
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Highchairs Available
Accepts Credit Cards
Takeout
Television
Cena
Dinner
Lunch
Almuerzo
Gama media
Mid-range
"Bueno, bonito y barato. Entiendo que es de los restaurantes más baratos de Ushuaia. La comida es rica, muy estilo bodegón, nada de lujos y cosas..."
Costanza Rinaldi
"Comida y atención excelentes! Y precios más que razonables. Volvería sin..."
Andres Morozovsky
"Excelente atención,la comida abundante y muy buen precio. Recomendable..."
alejandra calissi
"Muy buen lugar para comer rico, barato y abundante. Comimos ravioles de 4 quesos con salsa fileto, estaban..."
Irina Casa
"Excelente siempre con mucha gente, porciones abundantes y muy buena..."
Susie Alicia
"Se come muy bien, los precios son excelentes y aceptable Creme..."
Diego Nadal
"Excelente comida, muy deliciosa y abundante. Buena atención de los meseros. El lugar permanece lleno. Si van grupos grandes es mejor reservar si no..."
Stefany Molina
"Rica la comida ,ambiente agradable ,bien atendido ,mila ,rica ,buen..."
larry rodriguez
"Muy rica comida ! El lugar es acogedor y pintoresco, con muy buenos precios. Por el único motivo que no pongo 5 estrellas, es porque tardaban mucho..."
Karen Albornoz
"Ambiente familiar Buena comida y muy rica. Super rápido y casero Excelwntw ambiente. Personal super mable. El precio muy acorde a la..."
Cecilia Aguirre
"Lugar super recomendado para ir a comer. Recomiendo las empanadas de carne, el arroz con marizcos, las pizzas, el creme brulee y los platos de bifes..."
Gonzalo Zárate
"Muy rico, buena atención! El lugar agradable, familiar y cómodo. Comimos arroz con frutos de mar, tortilla y sorrentinos de salmón que estaban..."
Julieta Alonso
"Porciones abundantes. Comi sorrentinos de salmón y estaban riquísimos. Precios de los más económicos que encontré. Atención muy buena. El flan..."
Andrea Yanina Gaccetta
"Muy buen servicio se los recomiendo además es económico dentro de..."
ana maria choquevilca
"Casa de minutas seria el nombre apropiado, variedad de platos, bien servidos y sabrosos. No demoran nada en servirte. Muy buenos precios. No hay que..."
Pedro R. Montenegro
"Excelente atencion. Rapidísimo me sirvieron y muy rica la..."
fabyfer garcia
"Un lugar familiar, tipo bodegón. Ideal para venir con la familia, platos ricos y abundantes. Tanto los dos mozos como la encargada, dan una..."
Mariela Iglesias
"Almorzamos 2 veces. Platos bien elaborados sabrosos y bien presentados. Porciones generosass. Mozos cordiales. Lo..."
gabriela pascale
"La comida es buena y abundante y los precios son muy accesibles. Muy recomendable. No toman reservas y suele estar lleno. Tal vez no sea el..."
Pablo Casal
Bodegon Fueguino
82/100 (9357 ratings)
Restaurantes
Argentina
Argentina
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Brunch
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pesto
Bacalao
Ensalada
Pescado
Pasta
Cerdo
Tapas
Rabas
Cordero
Carne de res
Ternera
Sentarse
Argentina
Argentinean
Reservations
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Highchairs Available
Full Bar
Sillitas altas disponibles
Accepts Credit Cards
Asiento
Sirve alcohol
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Dinner
Lunch
Almuerzo
Cena
Late Night
Abierto hasta tarde
Mid-range
Gama media
"Muy recomendable por la oferta de sus tentadores platos, su calidad y sus precios moderados. El ambiente es muy agradable. Linda decoración y baños..."
Mónica Putruele
"El verdadero bueno, bonito y barato. El ambiente muy lindo, la atención excelente y la comida muy rica. El único lugar donde no te arrancaban la..."
Tomas Ameijeiras
"Comida muy rica,sabrosa y abundante. Los precios en relación a otros restaurantes cercanos son más económicos. La ambientación muy linda. Se..."
Andrea Gaona
"Situado en la Av. San Martín 859 . Es uno de los restaurantes con más éxito de Ushuaia. Es un local pequeño, con mesas sencillas y taburetes..."
José Vigueras
"Exquisita la comida, platos generosos de buen comer. No son cinco estrellas porque tuvimos que ir dos veces para poder comer allí, ya que la primera..."
Dana Bayón
"Vayan con reserva! Es divino pero hay mucha gente y sin reserva se espera al menos 20/30 min dependiendo la catidad de gente. No obstante, se..."
Gisela Patiño
"La comida es una delicia y abundante , los precios muy buenos. Nos encantó y pasamos un rato muy agradable. El servicio excepcional..."
Maria Amaya
"Si buscas bueno, bonito y barato, llegaste al lugar correcto. Eso sí, vaya temprano ó preparado para esperar, pero créame que vale la pena. Ya..."
Matías Nahuel Araujo
"Todo un 10! Hermoso lugar! Buena atención! Platos ricos y abundantes. Pedimos empanada y rabas para compartir (cómo la chica se olvidó el dip, me..."
Salomé Claus Conceição
"Muy lindo ambiente, buena atención y platos variados en la ciudad más austral del..."
José Luis Florentino
Moustacchio Parrillada
75/100 (5108 ratings)
Restaurantes
Argentina
Italiana
Argentina
Churrasquería
Parrillada
Parrillada
Churrasquería
Italiana
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Cangrejo
Ensalada
Pescado
Cordero
Pasta
Salmon
Carne de res
Ternera
Pesto
Sentarse
Churrasquería
Argentinean
Italian
Italiana
Steakhouse
Argentina
Barbecue
Parrillada
Sillitas altas disponibles
Reservations
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Asiento
Highchairs Available
Sirve alcohol
Free Wifi
Acepta tarjetas de crédito
Accepts Credit Cards
Reservas
Servicio de mesa
Television
Wi-Fi Gratis
Acceso para silla de ruedas
Dinner
Late Night
Lunch
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Gama media
Mid-range
"El lugar esta bien en el centro fácil de llegar si estas paseando x la principal. La atención es excelente tienen un menú muy variado, comimos..."
Fede Bonini
"Un lugar que me sorprendió, pedí el cordero a la parrilla, muy rico y abundante, el bife de chorizo, excelente!!! También pedimos un plato de..."
Damián Vallejos
"Cenamos cordero y con una porción comen dos personas. Estaba excelente lo acompañamos con una provoleta El lugar está siempre lleno pero se mueve..."
Lalo Garcia
"El lugar lindo, muy rico todo, recomiendo la tortilla de papá. Lo único q me pareció q algunas cosas eran porciones muy chicas, como la..."
Sol Parrella
"Mostacho restaurante ubicado en San Martin y Gral Roca, centro de Ushuaia. Excelente restaurante para almorzar ó cenar. Carne de primera calidad..."
Susana Palavecino
"Excelente lugar para comer cordero patagónico , la porción es abundante y muy bien cocido , fue al asador muy recomendable la atención es muy..."
german benedetto (droneando2)
"Excelente lugar para comer y muy buena atención, lo único a criticar es las cortinas viejas y sucias y el piso desgastado lo mismo hay para mejorar..."
Martin Villamea
"Buena comida y atención. Pedimos de entrada una sopa reparadora por el frío de la espera en la vereda , luego pollo agridulce y otro con salsa de..."
Silvia Coronel
"La atención es excelente para ser un único mozo, Patricio. La comida es deliciosa. El único "problema" es que cuando hay mucha gente y al ser un..."
victoria
"Muy rico el cordero y la sopa de centolla. El mozo fue muy amable en todo el tiempo. Cerca de las 21 se llena por completo, por lo que es..."
Samuel Lee
"Fué el lugar donde encontramos buena comida, porciones generosas, buen precio y buena..."
erika mariscal riveros
"Excelente bodegón. No esperen la mejor atención, pero los platos son abundantes y muy buenos. Fuimos varias veces en nuestra..."
Alejo Natal
"Las reservas solo se hacen de 19 a 20 y luego es por orden de llegada. Precios mesurados buena comida y abundante excelente atención. Muy..."
celia de luca
"Comí centolla fueguina en su jugo natural. La sirven con ensalada de lechuga, tomate, palmitos y salsa rosa. Delicioso. Les comenté que iba con..."
Veronica Fernández Sanchez
Bar Ideal
74/100 (4377 ratings)
Restaurantes
Argentina
Bar
Bar
Argentina
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Hamburguesa
Cangrejo
Hamburguesas
Ensalada
Hamburguesa de queso
Pasta
Carne de res
Ternera
Pesto
Sentarse
Bar
Argentina
Argentinean
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Full Bar
Accepts Credit Cards
Television
Asiento
Sirve alcohol
Bar completo
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Lunch
Bebidas
Cena
Almuerzo
Drinks
Late Night
Abierto hasta tarde
Dinner
Mid-range
Gama media
"Muy ricos y abundantes los platos! El sabor casero riquísimo Ambiente familiar y dress code informal La atención súper amable No abre hasta muy..."
Andrea Gaona
"Lo comida de es abundante, grande y deliciosa ESPECIALMENTE "LA CARNE" lo recomiendo, vale la pena la espera. El servicio es bueno y respetuoso. El..."
Nahuel Gonzalez
"Lugar ameno abierto con horario de corrido. Ni bien llegue a Ushuaia deje las maletas en el hotel y fui a caminar y decidí entrar a comer a este..."
Silvia Nisebe
"La comida, la atención y la ambientación excelentes. De plato principal pedí una cazuela de cordero patagónico que estaba increíble. Tal vez sea..."
Mauro Tchorbadjian
"El servicio y el lugar es muy agradable, sin dudas. Es uno de los primeros edificios de la ciudad de Ushuaia, un espacio con mucha historia. La..."
Marcela Lopez
"El lugar muy pintoresco, no había precios a la vista en el exterior, pensé que no sería tan honeroso. La comida bien, pero, un numerito. Era..."
Carlos Rial
"Muy lindo, muy amable el personal la comida muy buena. En el momento que estuve, pasaron musicos callejeros , yo no soy muy fan de esas cosas, me..."
Hernán L. Lozano
"Lo bueno del lugar es que esta abierto todo el día, por lo que podes comer algo en cualquier momento de la tarde. Los mejillones y las papas fritas..."
Pablo Ariel Marzulli