Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Crepes en Ushuaia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Kaupe
85/100 (3892 ratings)
Restaurantes
Francesa
Mariscos
Opciones sin gluten
Francesa
Mariscos
Opciones sin gluten
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Chile
Sopas de pescado
Carne de res
Ternera
Pulpo
Lubina
Cangrejo
Ensalada
Ceviche
Pescado
Crepes
Tortas
Ostiones
Sentarse
French
Seafood
Francesa
Mariscos
Accepts Credit Cards
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Street Parking
Asiento
Sirve alcohol
Bar completo
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Seating
Vino y cerveza
Table Service
Estacionamiento en la calle
Serves Alcohol
Wine and Beer
Free off-street parking
Full Bar
Cena
Abierto hasta tarde
Dinner
Late Night
Comida gourmet
Fine Dining
"El mejor resto de Ushuaia, todo de primera calidad!! Sabores que te sorprenden y texturas muy bien logradas. El Pulpo una manteca!!! Imperdible...."
Nadia Torres
"Una experiencia de otro nivel. Excelente por donde se lo mire. El restaurante es bellísimo y tiene una vista excepcional. Te atienden de maravilla..."
Sabrina Schettino
"Lugar gourmet de alta categoría. Excelente servicio y excelente comida. Los postres insuperables. Precios altos pero acordes al nivel del lugar...."
Daniel Cano
"Todo fue simplemente perfecto en este restaurante. La comida y el servicio superaron nuestras expectativas. Mis hijas, quienes normalmente no..."
Francois Busque
"Experiência fantástica de cozinha de fin del Mundo! Menu degustacion maravilloso! Centoja, vieiras, merluza, viños para acompañar, todo único y..."
pascal garcia
"Excelente experiencia en Kaupé. El personal muy atento y servicial. El lugar muy exclusivo y cálido. Recomiendo reservar con tiempo. Pedimos la..."
Belen Gilibert
"Una de las mejores experiencias culinarias que puedes tener en Usuhaia. Tienes que probar la merluza negra, es todo un manjar. Todo esta buenísimo y..."
Maria Balea
"Muy buena experiencia. Ambiente señorial y elegante lo elegimos para celebrar la despedida de la ciudad. Ofrece una vista muy linda. Precio de plato..."
Mundana Soy
"Espectacular. Un espacio súper íntimo, agradable y cálido, con imponente vista al canal. Como estar en una casa de los abuelos. Comimos una sopa..."
Nerina gonzález
"Como lo dice su nombre, Kaupé ( estar en casa) lugar distinguido, sencillo, el servicio es excelente y la comida es un sensacion..."
Juan Carlos Retamar
"Increíble experiencia. Desde la atención a los sabores probados. Empezamos con una entrada de carpaccio, muy bien ejecutada. Luego como principales..."
Francisco Tomás Franco
"Delicioso!! Muy recomendable, lo mejor el ceviche de vieira, centollón de segundo plato y el marquise de chocolate. El lugar es muy agradable y las..."
MGS
"Un servicio espectacular, muy cálida la atención de todo el personal. No te dejan la copa vacía en ningún momento y están siempre atentos a que..."
mayra ph
"INCREÍBLE!!! De movida la atención es muy buena, todos los mozos súper atentos a sí faltaba agua en las copas, que este todo prolijo en la mesa y..."
Juan Jose Petersen
"Excelente lugar. Todo riquísimo. Pedimos entrada de ceviche de vieyras y cojinova. Primer plato merluza negra y pulpo. Postre espumón de limón con..."
Yanina
"Que lugar por favor, que lugar. El mejor resto de toda la cuidad. Lugar elegante, atendido por su familia, la señora nos contó que tardó unos..."
Roberto Belmaña
"Exquisita experiencia gastronómica! Una velada inolvidable gracias a un ambiente tranquilo y acogedor, con una carta exquisita de platos finamente..."
Anabella Blanco
"Una casa en la mitad de la ciudad que se convirtió en un restaurante… pero adentro se siente como una casa y te atiende su dueña ...."
Samantha Kuperschmit “Sam”
"Un servicio increíble, atendido por sus dueños. Tienen una bodega increíble y los platos son magníficos, el lugar es súper cálido. En pocas..."
Pablo