Todo muy rico, super amables, hacen envíos en la zona. Paso por mi café casi a diario, queda en pleno centro y tiene precios súper accesibles.
Ayelén Naiara Santamaria
+4
A Dulces Pau fuimos en varias oportunidades cuando estaba en un pequeño local céntrico. Los productos son ricos y la atención es buena.
Ahora se mudaron a un comercio más amplio, que cuenta con cinco mesas. Tres pequeñas, para dos o tres personas, una para cuatro personas y un sillón con mesa ratona.
Tiene un surtido interesante de productos de panadería dulces y salados y, para el almuerzo, ofrecen minutas y algunas recetas de elaboración rápida como tostadas, tartas, sándwiches, etc.
El café, en todas sus opciones, es rico y está bien hecho.
El servicio es ameno y eficiente. En cada mesa hay un QR que podés escanear para ver la carta, hacer la orden desde el celu sin levantarte y ver la contraseña del WiFi. Este último funciona muy bien.
En invierno, cierran a las 20, así que si van a elegir algo para cenar, debe ser temprano.
Nosotras fuimos dos horas a trabajar y nos pareció ameno.
Todo lo que les muestro en las fotos costó unos $4.000,00. Estuvo bien y abundante.
Excelente lugar para merendar, muy buenos precios, buena calidad y platos muy abundantes! Los dueños muy amables y atentos! Volveré cada vez que venga a Ushuaia.
Hermoso lugar para pasar un buen momento con cosas ricas. El cafe con Bayley una delicia y la tostada de huevo con palta. Precios acordes y linda vista de la ciudad y montañas.
Lugar pequeño, acogedor atendido por sus amables dueños, cuenta con una barra con vista a la bahía donde uno puede desayunar con una hermosa vista. Gran variedad de productos de panadería caseros, bien presentados y muy ricos!!. Vale la pena conocer
Local pequeño con excelente atención.
Pedimos dos tartas para llevar. La de calabaza estaba espectacular, la de pollo tenía pedacitos de cartílago.
La cafeteria más acogedora de Ushuaia. Atendida por sus propios dueños, ambiente tranquilo ideal para sentarse a trabajar tomando un buen cafe.
Muy buena atención, muy buen café y cosas muy ricas para la merienda. Excelente relación precio/calidad. De hecho, tienen muy buenos precios. Recomendadísimo.
Muy rico café para pasar un rato en un rincón de Ushuaia fuera del ajetreo de la San Martín. Atención muy amable.
Rico,precios super en cuenta y lugar muy agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes