Tu Impacto
Reseñas Recientes
Buena opción para merendar luego de bajar del Glaciar Martial, ya que cuenta con una variada carta de Te y muchas cosas dulces. Sin embargo no recomiendo tanto para almorzar, principalmente porque los platos no están a la altura de los precios.
Muy linda casa de té en la base del Glaciar Martial. Los precios son elevados, pero tiene sentido por la ubicación y la calidad de lo que ofrecen. Desayunamos 5 personas y gastamos $26.000. Tienen una amplia carta de tés y cafés, pero también tienen muchas tortas, platos para almorzar y hasta tragos. Suele llenarse mucho y a veces hay que esperar para entrar. También venden cosas como tés, teteras y tazas, pero tiene precios directamente absurdos.
Un lugar mágico al pie del Cerro Martial!!! Típica arquitectura y decoración de una Casa de Té de montaña. Se destaca su calidez y su ambientación te sumerge en un cuento. En nuestro caso fuimos en Diciembre por lo que estaba ambientado para la Navidad. Se destacan sus tortas exquisitas y en porciones abundantes. Y no se pierdan de realizar la ceremonia del té, tienen muchas variedades en hebras y hasta te dan un reloj de arena para controlar el tiempo de la infusión. Muy buena atencion y los precios acordes al lugar y para nada excesivos. Un lugar que hay que conocer y al que hay que volver sin dudas!!!🥰