Re buena atención, precio y calidad, los felicito!
Es una propuesta original y única para el bellísimo poblado de Puerto Almanza. Los alfajores de dulce de leche con corazón de Calafate un 10 así tmb sus mermeladas riquísimas. Todo a buenos precios realizado con materia prima que ellos mismo cultivan. El dueño y sus empleados super amables y buena onda todos. Tiene un circuito tematico de yaganes( yamanas) y no solo se pueden llevar sus productos sino que tmb cuentan con una casita de te y circuito de sus cultivos y lagunas hecha por castores. Hermosa experiencia
Excelente paseo de tarde, quienes vayan a pasear a Almanza no pueden pederse de conocer este lugar, siguiendo por el camino hasta la zona de Punta Parana. La chacra en la entrada tiene una preciosa casa de te, muy acogedora y espaciosa ( se respeta el protocolo de prevencion para covid-19)
Tambien se puede visitar la chacra y conocer de cerca el cultivo de varias de las frutas, que se pueden consumir en la casa de té o comprar frescas. Los dueños son muy amables y generosos con su tiempo al mostrar las instalaciones y contar sus experiencias de trabajo.
Imperdibles los productos que realizan con la cosecha, dulces, licores, conservas y demas. Se puede comprar para llevar, como tambien consumir en el local.
An error has occurred! Please try again in a few minutes