Heladería con gran oferta de sabores, todos muy logrados. Además, múltiples tamaños entre los que elegir. El chico que nos sirvió los helados fue muy amable y servicial, en todo momento con una sonrisa. Lo recomiendo!
Buena heladería de la zona, con helados artesanales. Pensé que no era muy rico, pero nos sorprendió. Muy atención del personal y lugar limpio.
Muy ricos helados, precios accesibles
Vaso chico $1100
Vaso más medio $1300
1/4 $2800
Helados muy ricos... atención excelente... El ambiente es bonito.. cómodo..pasan buena música... Está siempre todo impecable desde la vereda el salón...y los baños.
Muy grato lugar para disfrutar de riquísimos helados. Ubicación central. Atención muy amable y cordial. Ambiente grato y tranquilo.
Ricos helados. Excelente café y fantástica la atención de Alan. No dejen de ir. Lindo ambiente también
El helado de calafate es un must para probar!!! Los sabores artesanales, muy buena atención y precios accesibles, buen lugar para disfrutar en ushuaia
El helado, muy bueno. Quería probar la crema de calafate, aunque tienen una gran variedad de sabores. El lugar pequeño, ruidoso y lleno de niños. Es lo que hay.
Buena atención y excelentes precios 😁 Ni hablar de los helados ni de los batidos (mi preferido el de frutilla 😍) Aun así, deberían tener más de variedad en las tortas de helado, y lanzar mas ofertas o promociones al comprar por kg. Y quizás agrandar mas los vasitos en los que sirven jeje 😊
Buenos helados, lindo local en la avenida principal.
Excelente atencion, precio acorde. El dulce de leche es muy muy rico para los amantes del dulce de leche. Wifi libre. Como detalle tiene un lugar para cargar celulares y tablet, detalles que hacen la diferencia.
Excelente heladería ubicada en el centro de la ciudad. Los empleados son súper amables, el helado es muy rico, el precio es excelente ya que el vaso chico es casi del tamaño de un cucurucho en capital federal. Recomendación, pedir por el nombre de lo que se quiere pedir y no por el precio, ya que hay varios vasos del mismo precio.
Mucha variedad de sabores la atención amable y rápida , si no te decidís por algún sabor podes degustar 😋y lo principal el sabor muy rico✨🍦
Después de preguntar varias veces en dónde podía probar un helado artesanal, con sabores locales, y toparme con gente que me sugería que vaya a Freddo, una chica de la zona me recomendó ir a Gadget. Me alegro que todavía haya gente así de buena onda, y que todavía queden heladerías como esta. Víctor es un genio atendiendo muy educado, y tenía el local en perfecto estado. A media tarde y con frío, el local estaba lleno. Recomiendo especialmente probar el helado de "Calafate" y la "crema gadget". Helado, algo de confitería, gaseosas, buena música... Un solo "pero" diría: la música estaba baja, en un volumen perfecto, que permitía una charla amena. Hasta que llegó la dueña/encargada del local, y puso a Franco de Vita a todo volumen. A partir de ese momento, fue IMPOSIBLE hablar.
Muy ricos helados, cremosos, buena atención. Tienen helado de calafate, muy rico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes