#}
Sluurpy > Restaurantes en Ushuaia > Quinquela Café Bar & Pizzas

Quinquela Café Bar & Pizzas - Ushuaia - Álbum de fotos

El lugar es grande, tiene muchas mesas. Hay variedad de comidas, empanadas, pizzas, milanesas, sopa y picadas. Tienen el menu online en su Instagram. Pedimos una pizza chica de 4 porciones con dos empanadas para complementar y dos gaseosas. En total salio menos de 7 mil pesos. La pizza muy rica, bi
Muy rica pizza. Las mejores empanadas de cordero al horno. La pizza chica de frutos de mar súper abundante y buen precio. La chica en Mayo 2023 esta 5500 ARS. El agua el faro muy rica y la cerveza tirada roja muy rica. Muy amable la atención. Los Baños muy cómodos y todo el lugar súper limpio y esp
Muy buena atencion , precios y la carta muy buena🔥
Ricos y abundantes platos para compartir. Agradable lugar y tranquilo.ñprecios moderados
Buena comida a precios accesibles. Lugar y ambiente ameno y agradable. Buen estado de limpieza en general, decoración simple pero acorde y muy pintoresca. Al venir a comer aquí hacerlo con tiempo, el servicio no es muy rápido, pero se come bien y buenas porciones.
Llegamos un poco tarde así que no había muchas opciones para pedir. Nos quedamos con ganas de probar la gran picada Quinquela. Tampoco salían más rabas. Así que terminamos pidiendo la pizza rellena. Estuvo bien. Es un espacio amplio y lindo.
Fuimos a almorzar con un grupo y el lugar es ideal para eso porque tiene mesas grandes. Está en pleno centro y ofrecen un menú bastante accesible. Lástima que no estaba muy rico.
Lindo lugar. Bien ambientado. El servicio de mozos es excelente. La comida un 10 y en cantidad suficiente. El precio es normal, y eso para Ushuaia, donde cualquier cosa sale uno y la mitad del otro, es muchísimo decir. Se puede comer sin dejar un Riñón en parte de pago. Excelente.
Fuimos en varias ocasiones y todo genial. La comida muy rica, los precios acorde y el lugar bien ambientado. Tuvimos la oportunidad de probar la paella (foto), que va muy bien con las cervezas tiradas que ofrecen, y también la ensalada caesar con salmón ahumado y la milanesa napolitana. Recomendable
La pizza es muy rica y tiene buenos precios. Excelente relación precio calidad. Las empanadas un poco pequeñas.
Excelente lugar para comer alguna minuta muy buena la comida y la atención. Buena música muy buena ubicación. Y con valores razonables . Lo recomiendo 100% .
Muy buen lugar para comer algo medio rápido, excelente las milanesas. Tienen buenos precios y la atención también es bastante buena. Música de fondo, en mi caso fue Queen, 10 puntos. Lindo ambiente y bastante grande. Aceptan tarjetas de crédito y débito.
Buena alternativa para snacks en Ushuaia. Menú variado. Bife chorizo intenso. Pizzas robustas y originales.
Excelente lugar para ir en cualquier momento: a desayunar o almozar o merendar o cenar... tiene una amplisima oferta gastronómica de muy buena calidad. Pense que por la ubicación los precios serian un poco elevados pero no...los precios son accesibles y la atención es muy buena. Ambiente agradable.
Bueb lugar. La atención fue buena. Las pizzas están muy bien. Lo único que acotaría es que no se nos informó que cerraba 1530 hs y 5 minutos antes me dieron una bebida que en ese lapso era imposible tomar. Deberían informar con anticipación el horario de cierre. Todo lo demás muy bien realmente
Excelente atención, muy lindo el lugar y la pizza que pedimos estaba muy muy rica! 🙌🏼🙌🏼
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos