Sluurpy > Restaurantes en Ushuaia > Tía Olivia

Opiniones Tía Olivia - Ushuaia

Mike Romero
Son solo pastas para llevar , no se puede comer en el lugar , y empiezan hasta después de las 7, pero por dios si no es esta una de las pastas más deliciosas que he comido en mi vida !
Ezequiel Depetris
Excelente pastas, las porciones son grandes, vienen con queso y pan, las pastas son riquísimas
carito martos
Justo ahora estoy comiendo el locro del primero de mayo. ESPECTACULAR. Felicitaciones por hacer cosas tan ricas y a ese equipo de trabajo. Gracias y feliz dia!
Valeria Ghisolfo
Disfrutamos de unos Sorrentinos de centolla y también unos ravioles negros de salmón.....whaooo!!!!!!! Dios!!! Los mejores que disfrutamos en el Dpto!!!
Carolina Bullo
Excelente!!, super recomendable. Pedimos una lasagna de ricota,jamón y acelga con salsa de hongos y estaba tremenda, y la porción es muy bien para 2 personas q comen bien y no es para nada caro, la pagamos $8000 y comimos 2 veces.
Abraham Jurado
La vendedora me atendió muy bien y me recomendó unos ravioles de pollo y verduras con salsa pesto, un poco de queso y fuaaaa.... riquísimo!! Increíble esa salta de albahaca y ajo. Espero volver pronto para probar los sorrentinos de centolla con salsa de hongos :) Muy buenos precios!
Andrés Martínez
Es Un Lugar Donde Vas a Encontrar Riquísimas Pastas Para Deleitar ...🍝🍜🍝🇦🇷🏔️🙋🕵️😎
Sabrina Novellino
Exquisito es poco!! Variedad de sabores en pastas y salsas. Compré crudo pero también venden la pasta cocida. Quizás un poco elevados los precios, pero vale la pena!! Exquisito todo lo q probé. Lleve postre también. Tienen delivery con costo
Luciano Rivalta
Simplemente excepcional. Pasta de muy buena calidad y si bien no son las mejores salsas, tienen mucho mérito. Muy recomendable.
MartuGC
Excelentísimo lugar de pastas, porciones súper abundantes, la lasagna es para 3 personas y los fideos tranquilamente para 2, riquísimo todo, lo mejor de pastas en Ushuaia.
Carla N. Picotti
Almejas Bacalao Bolognesa Cafe Calamares Camarones Cangrejo Centolla Cerdo Ceviche Chile Cordero Cordero al asador Cordero fueguino Costillitas Crepes Ensalada Fideos chinos Fondue Hamburguesa Hamburguesa de queso Hamburguesa vegetariana Hamburguesas Heladerías Jugos y licuados Langostinos Lubina Mejillones Merengue Merluza Merluza Negra Morcillas Nachos Omelette Ostiones Paella Pan de baguette Papas fritas Pasta Patas de cangrejo Pescado Pescado frito Pulpo Rabas RAVIOLES Risotto Salmon Sandwiches Sopa de cangrejo Sopas de pescado Tagliatelle Tapas Ternera Torta Tortas Tortellini Tortelloni Tostadas Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña