#}
Sluurpy > Restaurantes en Ushuaia > Tía Olivia

Tía Olivia - Ushuaia - Álbum de fotos

Son solo pastas para llevar , no se puede comer en el lugar , y empiezan hasta después de las 7, pero por dios si no es esta una de las pastas más deliciosas que he comido en mi vida !
Excelente pastas, las porciones son grandes, vienen con queso y pan, las pastas son riquísimas
Justo ahora estoy comiendo el locro del primero de mayo. ESPECTACULAR. Felicitaciones por hacer cosas tan ricas y a ese equipo de trabajo. Gracias y feliz dia!
Disfrutamos de unos Sorrentinos de centolla y también unos ravioles negros de salmón.....whaooo!!!!!!! Dios!!! Los mejores que disfrutamos en el Dpto!!!
Excelente!!, super recomendable. Pedimos una lasagna de ricota,jamón y acelga con salsa de hongos y estaba tremenda, y la porción es muy bien para 2 personas q comen bien y no es para nada caro, la pagamos $8000 y comimos 2 veces.
La vendedora me atendió muy bien y me recomendó unos ravioles de pollo y verduras con salsa pesto, un poco de queso y fuaaaa.... riquísimo!! Increíble esa salta de albahaca y ajo. Espero volver pronto para probar los sorrentinos de centolla con salsa de hongos :) Muy buenos precios!
Es Un Lugar Donde Vas a Encontrar Riquísimas Pastas Para Deleitar ...🍝🍜🍝🇦🇷🏔️🙋🕵️😎
Exquisito es poco!! Variedad de sabores en pastas y salsas. Compré crudo pero también venden la pasta cocida. Quizás un poco elevados los precios, pero vale la pena!! Exquisito todo lo q probé. Lleve postre también. Tienen delivery con costo
Simplemente excepcional. Pasta de muy buena calidad y si bien no son las mejores salsas, tienen mucho mérito. Muy recomendable.
Excelentísimo lugar de pastas, porciones súper abundantes, la lasagna es para 3 personas y los fideos tranquilamente para 2, riquísimo todo, lo mejor de pastas en Ushuaia.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos