Sluurpy > Restaurantes en Ushuaia > Cafe Bar Banana

Opiniones Cafe Bar Banana - Ushuaia

Jose Luis MATTEO
Muy buen lugar. Fuimos 2 veces ya que andabamos cortos de tiempo pir excursiones que teniamos. Comimos el menu executivo con sopa, principal y postre por 3900 mas la bebida. Como estabamos apurados nos dieron prioridad. Lo recomendamos.
Lina Albanello
Nos gustó muchisimo. Dentro de lo que es Ushuaia es barato, sobre todo el menú ejecutivo. Las porciones son abundantes, el clima es calido y el personal muy atento. Los platos principales son un poco caros teniendo en cuenta que no vienen con guarnicion sino que esta se paga por separado. Por lo demas recomiendo
alfredo dolce guevari
Otro excelente lugar para cenar. Múltiples teles para ver lo que esté en ese momento. Ahora mirando la Libertadores. Platos normales, muy ricos. Y en precio
Cin Floyd
5 estrellas porque es de lo poquito que en Ushuaia está abierto antes de las 19hrs. La comida muy buena, las papas abundantes, (no encontrabamos lugares donde vendan papas fritas en Ushuaia) las pizzas muy bien, las rabas muy deliciosas. El brownie con helado rico también. Fuimos dos veces porque los precios están bien y suele haber lugar siempre. El segundo día nos atendió un mozo muy atento. El primer día nos atendieron diferentes chicas, en ese sentido nos parece que falta organización ya que se pierden entre ellas porque no saben si ya pedimos, qué pedimos o qué. Pero en general muy recomendable.
Veronica B
Bar a 3 cuadras del presidio. Muy cómodo. La atencion fue rapida y cordial. Los precios muy bien y acorde al tamaño del plato. Variedad de minutas, pastas y mariscos. El ambiente lindo y comodo. En temporada baja: uno de los pocos bares que no esta de vaciones. Ah... tiene menu ejecutivo. Completo y barato.
Leonel Montesanto
Estoy acá con mi novia. La atención excelente, rápida y la comida como verán muy abundante. El lomito $1050 y la milanes $800. Precios más que bien. Recomendado.
Gustavo
Tienen muchas opciones para desayunar, almorzar, merendar y cenar. Las porciones son abundantes y los precios son más que razonables. Siempre me atendieron súper bien. La pequeña contra que le encontré esta vez es que la mesera me dijo que no aceptaban pagos por QR cuando en la entrada tienen un sticker que informa que se puede pagar con MODO. Por lo demás, ninguna queja. Encima aceptan la tarjeta de previaje lo que es un buen plus. Cada vez que venga a Ushuaia, los voy a venir a visitar. Sin dudas.
Veryto Benitez
muy linda atención!! pedimos una milanesa napolitana para compartir! porque son grandes las porciones ! y las papas son riquisimas !!
El Capo de Ballester
El mejor lugar para comer en Ushuaia, rápido, rico y limpio. Abierto todo el día, desayuno, almuerzo, merienda y cena. Los precios son razonables, salvo la cerveza tirada que era un poco más cara que en todos lados.
Chiara Bragadin
Pedimos un sandwich completo de pollo y una hamburguesa completa, con una porción de papas para compartir. Los platos estuvieron muy ricos y las porciones super grandes. Lo único que diría del lugar es que la atención no fue muy buena, era un poco difícil que nos registre el personal. Pero por todo el resto, fue muy bueno.
carlos manosalvas
Es un restaurante agradable , pero sus clientes solemos ser personas mayores y queremos un ambiente adecuado para disfrutar la comida y la conversación y ponen música horrible, reggaeton, y a alto volumen, debo reconocer que al pedirles que cambien de música lo hicieron y por eso les agradezco
Esteban Elguezabal
La comida está bien, pero por ejemplo una milanesa te deja con hambre. En un lugar como este, esperas mucha abundancia....y no pasó. Por lo demás todo bien.
Diego Iogna
Muy buena atención, y muy buenos precios. Bastantes rápidos con el el pedido, buena música de fondo. La atención de las meseras es muy buena, los platos son abundantes y se aceptan tarjetas de crédito o débito. El lugar es lindo para venir en familia o con grupos de amigos.
Florencia Cobacho
Lugar lindo y de precios accesibles. Comida riquisima. Se ganaron mi corazón con la sopa del día.
cesar montoya
Es lindo, la comida muy buena, me pedí una milanesa con salsa blanca y champiñones. Se ve que es un buen grupo de trabajo. Sigan así. Muchas gracias y lo recomiendo por su comida y buena onda.
Michael Gerth
The service is very friendly but a bit slow. Quality is good, specials like iced coffee are available. The toilet was disgusting, so if you don't have to use them it is not the worst Place in town...
Felipe Sanchez Casanova
Sitio tranquilo y agradable para pasar un rato y tomar algo pero sin alargarse porque pueden llegar a no agradecerlo
Andreia Lima DaSilva
Ótimo atendimento! Vinho e pizza são baratos em relação ao local! Lugar aconchegante! Super recomendo!
Gladys Adriana Pollio
fui dos veces a Ushuaia y a Cafe Bar Banana cada vez que visite la bella Ushuaia....como no ir si es un lugar bellisimo con excelente atencion!!!!
Elsa Avendaño
Me gustó. Y nos atendieron muy bien, la moza encantadora.. fui con una amiga..Si si pueden ir.
Ana Isabel Lopez
Es la segunda vez que vengo a Ushuaia y voy al bar .....muy buen lugar atención excelente.....soy del Chaco
Mayra Musqueira
Ótimo atendimento, garçons muito simpáticos e pratos deliciosos!!
Nico Cz
Una cagada la comida, el lomitó completo era un pebete de 250 mangos, nunca más.
Casimiro Torres Camiña
Despues de visitar en Ushuaia otros restaurantes, para mí ha sido de lo mejor mi enhorabuena por la simpatía y excelente atención de parte de todo el personal. Desde España. Saludos
Claudia Coria
Desde hace muchos años voy con mi hijo es un lugar acogedor,muy buena atencion .
Jonatan Lucas
Buena atención, los platos son abundantes y los precios como en la mayoría de los lugares para comer en el centro de Ushuaia (caros).
Andrés Federico Ocampo
Fui con dudas, de lejos parece chico, pero es hermoso por dentro, rico y muy buena atención. Lo recomiendo
Griselda Cisneros
Muy buen y lindo lugar!! Buena atención, comida y ameno!! Recomiendo
Tamara Florencia Duarte
La comida muuy rica y la atencion buena, las chicas muy amorosas.. recomendado!
Almejas Bacalao Bolognesa Cafe Calamares Camarones Cangrejo Centolla Cerdo Ceviche Chile Cordero Cordero al asador Cordero fueguino Costillitas Crepes Ensalada Fideos chinos Fondue Hamburguesa Hamburguesa de queso Hamburguesa vegetariana Hamburguesas Heladerías Jugos y licuados Langostinos Lubina Mejillones Merengue Merluza Merluza Negra Morcillas Nachos Omelette Ostiones Paella Pan de baguette Papas fritas Pasta Patas de cangrejo Pescado Pescado frito Pulpo Rabas RAVIOLES Risotto Salmon Sandwiches Sopa de cangrejo Sopas de pescado Tagliatelle Tapas Ternera Torta Tortas Tortellini Tortelloni Tostadas Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña