Es un lugar tradicional de Ushuaia que se caracteriza por su pecera en la vidriera llena de centollas vivas. Los platos muy exquisitos y muy buena la atención. También tiene muchas cosas antiguas en las repisas y vitrinas. El precio es muy elevado aunque los platos lo valen.
Primera vez comiendo centolla fresca y sinceramente una locura de sabor. La moza super atenta, con mucha paciencia nos explicó como cortar la misma. En la foto el tamaño comprado es la centolla grande, valor aproximado de $32 mil pesos (valor en la primer semana de agosto).
Hermoso ambiente. La comida riquísima. Caro pero lo vale.
Muy rica la comida y la atención extraordinaria. Tiene una pecera con centollas, que te la cocinan en el momento. Los precios son como los restos de la zona, acá no cobran cubierto 🤙 Eramos 4, pedimos 3 salmones y 1 arroz con mariscos, una gaseosa, dos aguas y un vino y gastamos $20.250. Muy recomen
Fuimos específicamente porque tenían centolla. Todos pedimos platos diferentes y todos nos fuimos satisfechos (lasagna, centolla, salmón, arroz con mariscos). La atención fue buena y rápida. Respecto al restaurante, tiene muy linda decoración.
Excelente lugar, muy acogedor. Buen servicio y buenos platos
Pedí merluza negra con salsa de crema al limón. Espectacular, super sabrosa y delicada .
SUBLIME.... súper recomendable.
Primera vez y fuimos recomendados por el chico del kiosco de Av San Martin. Comimos centolla, muy rica, la atención de diez , gastamos hoy 29 / 4/ 2023 , $ 46.000 mil pesos con propina incluída . Dos personas.
Fuimos a comer Centolla, comimos las desmenuzada a la parmesana. Muy buena. Quizas la mejor recomendación sea comprar la centolla completa y compartir.
Comida excelente y muy buena atención! Llegamos 20.15 y había varias mesas libres, nos toco la de al lado de la ventana que son las más lindas. Nos atendieron súper bien y rápido. Pedimos salmón a la parmesanos con papa, cayos de vyeras a la parmesana con papas noisette, todo muy bueno, las porcione
No podes irte de la ciudad sin pasar por este resto. Exquisito todo. La atención del personal fue de lo mejor..
Un dato importante es hacer reserva porque siempre está concurrido.
La atención en el lugar es impecable, las chicas que atienden son súper dedicadas y atentas. Le pregunté a una cuál era la mejor manera de comer centolla en su opinión y me brindo una explicación y recomendaciones súper detalladas. El lugar es tranquilo y las mesas están espaciadas. La comida es exc
An error has occurred! Please try again in a few minutes