Rincón Gourmet

Rincón Gourmet, Ushuaia Camino Del Valle - Ushuaia

Argentina
• Internacional
• Sudamericana
• Sentarse

99/100
Recomendado por 14 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Rincón Gourmet favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 1083 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
5,0
98 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,8
339 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 27/09/2020
4,9
410 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 10/11/2022
5,0
88 Opiniones

C

Cardapio
Last update on 10/11/2022
5,0
88 Opiniones

Opiniones

5
Linda Li
+5
Nuestra mejor experiencia en toda Argentina! La comida es con materias primas autóctonas, súper frescas; la creatividad de Ariel en cada plato crean una fusión única. Las cantidades son extremadamente generosas sin perder su toque gourmet; y no tengo palabras para describir al chef, nos creó una experiencia mágica!!… falto mencionar que el lugar es precioso, es como estar en casa, súper acogedor, abrigadito, tuvimos una navidad como de película…
5
Maria Jose Paz
+5
⭐️Muy buena experiencia en este Restaurante boutique.⭐️ Te atiende el propio chef. Servicio de presentación por 7 pasos , incluye 1 postre. ⭐️Muy buenos platillos presentación gourmet. La tarjeta no incluye bebidas. Personas que comen mucha cantidad: no es para comer cantidad este lugar; sino una experiencia gastronómica visual , gustativa, olfativa, auditiva y táctil (cocina visual)... Personas ansiosas : abstenerse 🤭 Ya que los platos van por pasos y estos 7 platillos llevan unas 2:30 a 3:00 hs en terminar de traerlos. Para ir con amigos o pareja y pedir un vinito y disfrutar del momento; mientras degustas comidita muy rica y variada ( hay sopas, hummus, carne, pastas, acompañado de panes caseros, etc etc etc... todo en presentación pequeña y gourmet). Sugiero al chef postre más power ... ya que fue con fruta sabor suave, y a los dulceros nos dejan con ese sabor a... que más? Jaja.
5
Stefania Sallustio
+5
Calidez y excelencia. Recomiendo en un 100%. Ariel y Ezequiel hacen que una cena sea un recuerdo del viaje increíble. Menú de pasos, productos frescos de primera calidad. La cena dura entre 3 y 4 horas. Deben ir con ganas de relajarse y disfrutar. Muy buenos tragos aparte de la excelente comida. Ambiente de 10!!
5
Joaquin Beccaria
+5
Tremendo lugar! Increíble ambiente, cocina gourmet de primera calidad!el servicio personalizado de primera calidad! Lugar ubicado fuera del circuito comercial con una propuesta muy muy muy buena... La comida no es a la carta, sino la modalidad de pasos del chef que brinda en la cena seis pasos de comidas realizadas en el momento con productos frescos y regionales! Con una vueltita gourmet muy bien lograda! Recomiendo mucho "LA EXPERICIA" porque es eso lo buscado y logrado, una experiencia en si misma.
5
Narela Mata
+5
Puedo asegurar que es el mejor lugar que comí en la vida. Si vas a Ushuaia si o si necesitas ir a comer, es algo único y magico, Ariel hace arte. Gracias por atendernos y darnos espacio en este hermoso lugar ❤️
5
belu lopez
+5
EXCELENTE! y me quedo corta. La atención, la calidez del ambiente, y los platos un fuego!! Volvería siempre que pueda. En relación al precio, vale totalmente cada peso
5
jose Petrini
+5
Excelente en cada aspecto . Ambiente calido, personalizado, invita a quedarse. El menu de pasos tiene sabrosas sorpresas, se nota el cuidado en la eleccion de los ingredientes y la justa dosis de creatividad que el dueño quiere ponerles. Todo me gustó Y la linda sorpresa final, el precio. En ninguna provincia Argentina se cena asi hoy por 15 o 20 mil pesos. Felicitaciones
5
santiago DL
+5
Fue excelente desde el momento que hicimos la reserva. El menú es acotado, y ningún plato era vegetariano, Ariel resolvió en horas (ya que reservamos el mismo día que fuimos) una entrada y un principal vegetarianos, ambos tan excelentes como el resto de los platos no vegetarianos que ya estaban en el menú, sólo con esto ya nos hubieramos ido felices, pero además el ambiente es súper cálido y relajado, y él te hace sentir que sos su amigo. Una experiencia que si o si tienen que tener.
5
Marco V
+5
No es sólo comida exquisita, sino una experiencia gastronómica completa. Los sabores, el ambiente, la calidez humana del chef, realmente una experiencia única en la Argentina a un precio sumamente razonable. De los mejores y más especiales restaurantes del país. Volveremos todas las veces que podamos!
5
Carlos Monge
+5
Si quieren probar una explosión de sabores diferentes en el paladar es el lugar indicado! Con atención personalizada y un ambiente muy tranquilo lejos de ser parecida a algún otro lugar en la ciudad !

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Jueves:
20:00 - 01:00
Viernes:
20:00 - 01:00
Sábado:
20:00 - 01:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Rincón Gourmet

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Rincón Gourmet

99 4.8 5
La Mesita de Almanza 78 4.6 4.8 4.5
Kaupe 86 4.6 4.5
Kalma Restó 89 4.6 4.6 4.5
Reinamora Restaurant 95 4.5 4.5
Puerto Pirata Aldea de Pescadores 99 4.8 5
Paso Garibaldi RestoBar 86 4.5 4.3 4.5
Chez Manu 90 4.7 4.5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 1083 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 9 2901 60-4598

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1