#}
Sluurpy > Restaurantes en Tupungato > Cantina Michelini I Mufatto

Cantina Michelini I Mufatto - Tupungato - Álbum de fotos

Sin duda la mejor experiencia que tuvimos durante nuestra estadía en Mendoza. La atención de los chicos que trabajan acá es destacable, conocen muy bien los platos y ni hablar de la sommelier que tiene una dedicación absoluta por su trabajo. Punto aparte para los vinos que son los protagonistas de e
Muy lindo lugar para relajar y estar en la naturaleza. Menú de cuatro pasos súper correctos y variados, destacable los platos con mariscos y pesca. Buenos vinos para maridar, no tan conocidos
Absolutamente increíble. El almuerzo abajo de un sauce fue único. Un menú muy bien diseñado, vinos espectaculares y una gran atención. Se siente pasión de la gente que trabaja por el lugar.
Única e inigualable! Todo es excelente. La experiencia es inclreible, no sólo los paisajes sino los sabores . Tanto los vinos como los platos del chef son 5 estrellas. Volveré cada vez que visite Mendoza.
La comida es excelente. Los vinos no nos enloquecieron, pero el lugar es tan hermoso y la comida tan sublime que vale cada peso que cuesta.
Increíble experiencia, el entorno tan maravilloso acompaña a este viaje de ensueño, la cocina gourmet de la mano de Mariela exquisita y los vinos aún más, tanto que su blanco Certezas premiado como mejor vino blanco argentino por 3 años consecutivos recomiendo altamente
Un lugar increíble, una pequeña bodega con unos vinos exquisitos. Un viñedo cálido así como la atención personalizada de su gente. Emiliano transmite con pasión todo el trabajo que hay detrás de esta bodega. Destacó el lugar, la mejor que experiencia gourmet de la zona. Unos platos exquisitos con un
Increíble experiencia. No es solo un almuerzo o degustacion. Es realmente una experiencia en todos los sentidos. Empezando x la calidez del personal, lo delicioso que son sus vinos y lo exquisita de su comida. Me voy maravillada. Emi sirley y Nerea que nos atendieron fueron muy amables y atentos.
Luego de visitar lugares como Salentein o Susana Balbo vale la pena visitar algo de baja escala con un alto grado de personalizacion y toques familiares. El almuerzo riquísimo con una gran vista al pequeño viñedo. Recomendada la visita por la pequeña bodega.
El lugar es lindo y encantador. Fuimos los primeros en ir, y todo perfecto. La comida es exquisita, el vino riquísimo, y la atención excelente. Me alegra haber ido, y sin duda volvería.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere