Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Cocina Pizzeria: los mejores lugares para degustarla en Tilcara

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bienmesabe
91/100 (2141 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Italiana
Opciones veganas
Argentina
Italiana
Argentina
Pizzería
Pizzeria
Fuente de soda
Fuente de soda
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pesto
Pasta
Sentarse
Italiana
Argentina
Diner
Fuente de soda
Pizza
Pizzería
Argentinean
Italian
Highchairs Available
Free Wifi
Takeout
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Wi-Fi Gratis
Sillitas altas disponibles
Comida para llevar
Asiento
Reservations
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Cena
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Dinner
Late Night
Lunch
Gama media
Mid-range
"Impecable lugar, precio accesible. Mucha calidad en sus platos. Muy lindo ambiente y atención. Las pastas muy generosas, caseras, originales. Con..."
Claudia Dufou
"Mis sorrentinos verdes con ciruela y muzzarella estaban buenos, la salsa y las pastas. Probé los de cordero con la salsa de limón y la salsa no me..."
Denise Sananes
"Excelente carta y platos deliciosos. La decoración muy agradable y cuidado cada detalle: la vajilla, la musica, los muebles... todo realizado con..."
Buscatrazos
"Excelente alternativa para almorzar. Sin duda alguna que las pastas son la especialidad: puntualmente los sorrentinos. Además, la posibilidad de..."
Anahí M. Garcia
"Tenes que ir, la comida es exquisita. Te recomiendo reservar porque sino se llena y tenes que esperar. Los sorrentinos de cordero y la paella un..."
Brenda N. Chiaffitelli
"El lugar calentito bien ambientado. Por ahí abren mucho la puerta y entra frío , deberían mantenerla más cerrada. La comida estuvo bien , la..."
Lic. Carolina Pfister
"Excelente lugar para comer pastas y pizza en Tilcara. Hacen todo bien! Gastronomía de primera calidad y excelente relación precio/ calidad en un..."
Valentina Jimenez
"Lugar acogedor. Bien atendido. La comida muy sabrosa. La lasagna espectacular. Los postres que probamos fueron el tiramisu y la mouse, ambos mil..."
Diego Pistoletti Dovenna
"En una de las principales calles de Tilcara se encuentra este restaurante italiano. Tuvimos que hacer cola para cenar pero mereció más que la..."
María José Toledo
"Excelente la pizza y las pastas 🍝, realmente muyy bueno Siempre hay cola , xq es uno de los mejores de Tilcara y tiene pocas mesas La única..."
Dario Daneri
Restaurant El Tata Pizzeria
81/100 (260 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Pizzeria
Sudamericana
Argentina
Pizzería
Almuerzo
Cena
Pizzería
Sudamericana
South American
Argentina
Argentinean
Pizza
Asiento
Servicio de mesa
Reservas
Reservations
Table Service
Lunch
Almuerzo
Cena
Dinner
Mid-range
Comer barato
"Nos lo recomendaron y la verdad que estuvo bueno. Es rico, pero no me volvió loca. De todas formas tiene las 5 estrellas. El estofado de llama muy..."
Yamila Sanabria
"Muy bueno todo. Muchas ganas de atender bien. Cálido. Excelente la cazuela de cordero. Vamos a volver...."
TIXE Negocios Inmobiliarios
"¡Primera vez que probé un verdadero estofado de LLAMA! Muy rico que me chupé los dedos 🤭 La salsa de cebolla y tomate fue la cereza del pastel..."
Celia Huamani
"Un lugar muy pintoresco lejos de los demás restaurantes, pero con nada que envidiarles. El dueño es muy amble y simpático. Precios realmente..."
Pamelum lum
"Comida popular y sabrosisima. Nada caro. El salteño es muy macanudo. Vale la pena almorzar allí . El locro muy..."
Ana Laura de Giorgi
"El salteño es el mejor lugar para comer, volví por la calidad de la comida de la atención del dueño,por todo, la verdad super recomendable. El..."
guillermo maldonado
"Excelente lugar. No sólo por el precio que es muy accesible sino por la calidad de los platos y la calidez en la atención. Verdadera comida..."
Federico Sena
"El mejor para comer en Tilcara! El dueño y las chicas que atienden de 100! La comida abundante, casera y riquísima! Y los precios re accesibles!..."
Nicolas Contreras
"Juan Manuel un genio muy amable y cocina excelente, los platos son riquísimos, variados y muy abundantes. Y como frutilla del postre es..."
kevin feldman
"Bodegón tilcareño muy cálido. Me hizo acordar a Marcos López, el fotógrafo. Hay 6 7 mesas, es muy pequeño. Venden platos típicos, pero lo que..."
Fernando Loyarte
"Alto locro!! Comida riquísima y barata. La atención un 10 con un ambiente muy familiar...."
Javier González-Dionis
"Nos llevamos muchas anécdotas de este lugar,atendido x su mismo dueño ,la comida excelente, buen precio,y la atención muy..."
Maria Sara Sierra
"Muy buena onda el dueño y cocinero! Platos abundantes y..."
Malvina Battiston
"Lugar muy agradable y pintoresco, atendido por su propio dueño. La comida riquísima, bien casera. Almorzamos cazuela de llama, un plato bien..."
Eduardo Bertoia
"Buena atención,muy rica..."
Guillermina Cerino
"Gran atención de Juan Manuel, el salteño seductor, q brinda alta calidad en los menús q ofrece en su modesto y tradicional bar. Exquisita comida..."
Pedro pablo Campos
"Excelente comida abundante en un pintoresco sitio, 100% recomendable, sobre todo los platos típicos. Los dueños son muy amables y..."
Vicente Crespo