Sluurpy
Reset

Existem 9 restaurantes

Cocina Cafe: los mejores lugares para degustarla en Tilcara

Existem 9 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Rockola
93/100 (641 ratings)
Restaurantes
Gastropub
Gastropub
Argentina
Cafe
Cervecería
Argentina
Pub con cerveza artesanal
Cafe
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Sentarse
Cervecería
Brew Pub
Gastropub
Argentinean
Café
Argentina
Bar completo
Bufê
Seating
Buffet
Full Bar
Asiento
Reservas
Brunch
Abierto hasta tarde
Late Night
Dinner
Lunch
Cena
Bebidas
Almuerzo
Drinks
Comer barato
Cheap Eats
"Si uno piensa en ponerse un bar... ¡Este sería el prototipo perfecto! Birras heladas, comida caserita, excelente rock y la mejor atención. Ideal..."
Yanina Carrieri
"Muy muy rica la comida, pedimos pizza, papas chedar y humita en cazuela. Todo muy deli, la carta acotada fuera de temporada. No hay tragos. El lugar..."
Agustina Chaparro
"Excelente la comida, la pizza es muy rica, la salsa es particular (es más dulce) pero es riquísima, y el calzón de quinoa con vegetales es una..."
Facundo
"Nos encantó la comida ! Muy abundante y buenos precios..."
Carla Nahir Lobos
"Estuve hace dos semanas ahí viendo el partido de river, hermoso muy lindo lugar y ambiente. Ese día estaba lleno. La pizza al horno de barro..."
Lucas Figueroa
"Cocinar en Horno de Barro, es un arte que aquí dominan de maravilla. Gratamente sorprendido! Entré sin mucha fe porque a 1er golpe de vista, no..."
Hernan Carnota
"No tengo duda que siempre que venga al norte volveré ! La mejor pizza que comimos, precio bajo en comparación a otros lugares y atendido por sus..."
Juan Manuel Bangerter
"No puedo dejar de recomendar la entrada de papines andinos con crema y verdeo, y las empanadas de carne. El ambiente está muy bueno, relajado y..."
Ayelen Vullioud
"Servicio basado en la simpatia y la amabilidad del personal siempre atento Un ambiente distendido, comida casera, sabrosa, con creatividad sin..."
Raul Gaido
"Faaa esto sí que son empanadas! Deliciosas. De carne cortada a cuchillo en horno de barro 😋. La atención muy buena, la música también...."
Florencia Grinblat
"Muyyy bueno ! Hermoso lugar, linda ambientación, pizzas con horno de barro...la rompen mal! De afuera no parece, pero tiene un hermoso patio,..."
Abel Pallares
"Muy buen lugar, comida un..."
Natalia Iribarne
"La atención es muy buena, la chica super amable. Los precios me parecieron medios caros de algunas cosas, las pizzas 3000 pesos, medias caras,..."
Nelida Bramajo
"Muy buenas las tablas de milanesas, el precio bien, cómo en todos lados. Muy buena la atención y rápido. Fútbol y Rock, linda combinación para..."
Fernando Antonio D'Aloisio
"La pizza buenísima! Precios acordes al mercado, variedad de opciones, buena atención, pasan partidos en pantalla grande y tienen visitantes caninos..."
Luciana Aimar
"Excelente las pizzas en horno de barro y buena atencion, pudimos ver a river sin..."
Erik Lemos
"Es un excelente lugar las pizzas provoletas milas todo es exquisito. Música en vivo. Todo muy muy..."
franko vertxe
"Excelente servicio y atención. Pedimos pizzas y calzones, las mejores de Tilcara. Super recomiendo! Volvería mil..."
Milagros Cabanas
Locoto Resto
89/100 (57 ratings)
Restaurantes
Cafe
Argentina
Sudamericana
Bar de vinos
Bar
Pub
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
"Excelente opción en Tilcara. Gastronomía con mucho color y sabor. En un día de calor y sol recomiendo la terraza del resto que ofrece la opción..."
Mariano Arias Boetsch
"Excelente atención, platos riquisimos y abundantes. El lugar ahora se llama CHICHA..."
Agustina Muñoz
"Increíble oferta gastronómica con platos locales exquisitos. Las cocineras son tres chicas jóvenes locales y el trabajo de todas es increíble...."
Juan Pablo Llanos
"Comimos brutal!!! probamos la provoleta, los burritos y los papines Locoto. El lugar esta muy bien decorado, la terraza esta buenisima y la atención..."
Diego Luis Ludueña
"El mejor lugar que visité en la zona. Recomiendo especialmente los panes de maíz morado, una verdadera delicia. Buen precio para una calidad de..."
Gabriel Motta
"Cenamos !!! La comida riquísima !!! Salchicha alemana, kebac vegetariano , empanadas de cordero una entradita con panes de harina de maíz morado y..."
Miguel Angel Mamani
"El lugar es muy bonito. La terraza es muy linda. La atención espectacular. La comida muy rica y la carta bastante..."
Micaela Speroni
"Me encantó la decoración del lugar. Colorido y la vista es hermosa. La atención fue..."
Cynthia Soriano
"Mágico....hermosa la vista desde la terraza... buenísima la atención y muy ricas las empanadas de quinoa con..."
virginia araneta
"Excelente atención, comida de primera calidad y una vista inigualable de..."
Mariela Khafif
Ma'koka Cafe Bar
85/100 (1396 ratings)
Café y té
Cafe
Apto para vegetarianos
Bar
Argentina
Cafe
Argentina
Bar
Apto para vegetarianos
Desayuno
Brunch
Cafetería
Argentinean
Bar
Café
Argentina
Asiento
Seating
Desayuno
Brunch
Breakfast
Gama media
Mid-range
"En mí última visita a Tilcara estábamos buscando un café y nos recomendaron ir a este lugar! Fuimos a merendar a La Ekeka con mis hermanas, el..."
Pame Homes
"Es un lugar muy acogedor, con un buen café, ricas medialunas (muy buenas) y con la posibilidad de leer algo mientras se disfruta del momento. Es un..."
Anahí M. Garcia
"Es una cafetería para pasar un buen rato con música de fondo agradable y personal muy amable. Las medialunas recién sacadas del horno con el..."
Ceci Rementerías
"Jarabe de la palo de fondo, libros y buena comida. Un lugar precioso para merendar. Super recomendable. La contra? Te traen solo una mantequita para..."
Pau Veg
"Fuimos a Merendar un Sábado por la tarde, Realmente es para destacar la Atención Rápida y Cordial de las Chicas, Pedimos dos Licuados con una..."
Rosa Elizabeth Santillan
"Me encantó. Hacen un licuado de banana espectacular. Son amigables con los perritos y se puede disfrutar de muchos libros para ojear mientras tomas..."
Maca Silva
"Te atienden rápido y son muy amables. Lugar ideal para leer un libro, trabajar en la compu o desayunar/merendar. Tienen combis de desayunos y la..."
Atilio Mieres
"Hermoso lugar para descansar, tomar un café, relajarse. Un placer volver cada vez que visito..."
Silvia Beatriz Amatucci
"Pequeña librería y café con mucho material de ensayos y libros de arte. Una se. Ion dedicada a libros usados y muy delicada y bonita, en pleno..."
Pancho Marchiaro
"Hermoso lugar, para desayunar o merendar rodeados de libros. Tienen varias opciones para acompañar el café o té, muy rico todo. La atención..."
Carolina Jaime
El Salteño Restaurante
70/100 (244 ratings)
Restaurantes
Cafe
Bar
Comida rápida
Pub
Argentina
Sudamericana
Argentina
Sudamericana
Cafe
Comida rápida
Bar
Pub
Sentarse
Comida rápida
Sudamericana
South American
Bar
Argentinean
Pub
Café
Argentina
Fast food
Comer barato
Cheap Eats
"Nos lo recomendaron y la verdad que estuvo bueno. Es rico, pero no me volvió loca. De todas formas tiene las 5 estrellas. El estofado de llama muy..."
Yamila Sanabria
"Muy bueno todo. Muchas ganas de atender bien. Cálido. Excelente la cazuela de cordero. Vamos a volver...."
TIXE Negocios Inmobiliarios
"¡Primera vez que probé un verdadero estofado de LLAMA! Muy rico que me chupé los dedos 🤭 La salsa de cebolla y tomate fue la cereza del pastel..."
Celia Huamani
"Un lugar muy pintoresco lejos de los demás restaurantes, pero con nada que envidiarles. El dueño es muy amble y simpático. Precios realmente..."
Pamelum lum
"Comida popular y sabrosisima. Nada caro. El salteño es muy macanudo. Vale la pena almorzar allí . El locro muy..."
Ana Laura de Giorgi
"El salteño es el mejor lugar para comer, volví por la calidad de la comida de la atención del dueño,por todo, la verdad super recomendable. El..."
guillermo maldonado
"Excelente lugar. No sólo por el precio que es muy accesible sino por la calidad de los platos y la calidez en la atención. Verdadera comida..."
Federico Sena
"El mejor para comer en Tilcara! El dueño y las chicas que atienden de 100! La comida abundante, casera y riquísima! Y los precios re accesibles!..."
Nicolas Contreras
"Juan Manuel un genio muy amable y cocina excelente, los platos son riquísimos, variados y muy abundantes. Y como frutilla del postre es..."
kevin feldman
"Bodegón tilcareño muy cálido. Me hizo acordar a Marcos López, el fotógrafo. Hay 6 7 mesas, es muy pequeño. Venden platos típicos, pero lo que..."
Fernando Loyarte
"Alto locro!! Comida riquísima y barata. La atención un 10 con un ambiente muy familiar...."
Javier González-Dionis
"Nos llevamos muchas anécdotas de este lugar,atendido x su mismo dueño ,la comida excelente, buen precio,y la atención muy..."
Maria Sara Sierra
"Muy buena onda el dueño y cocinero! Platos abundantes y..."
Malvina Battiston
"Lugar muy agradable y pintoresco, atendido por su propio dueño. La comida riquísima, bien casera. Almorzamos cazuela de llama, un plato bien..."
Eduardo Bertoia
"Buena atención,muy rica..."
Guillermina Cerino
"Gran atención de Juan Manuel, el salteño seductor, q brinda alta calidad en los menús q ofrece en su modesto y tradicional bar. Exquisita comida..."
Pedro pablo Campos
"Excelente comida abundante en un pintoresco sitio, 100% recomendable, sobre todo los platos típicos. Los dueños son muy amables y..."
Vicente Crespo