Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Cocina Alemana: los mejores lugares para degustarla en Tigre

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Alpenhaus Bier Und Gasthaus
83/100 (785 ratings)
Postres
Alemana
Austríaca
Austriaca
Internacional
Alemana
Bar
Pub
Internacional
Desayuno
Almuerzo
Bebidas
Sentarse
Alemana
Austrian
Internacional
Austríaca
International
German
Free Wifi
Cash Only
Outdoor Seating
Validated Parking
Reservas
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Wi-Fi Gratis
Servicio de mesa
Reservations
Vino y cerveza
Seating
Estacionamiento para clientes
Table Service
Sillitas altas disponibles
Solo pago en efectivo
Serves Alcohol
Wine and Beer
Highchairs Available
Bebidas
Drinks
Almuerzo
Lunch
Mid-range
Gama media
"Siempre es un placer conocer lugares como estos, donde no sólo se es lindo de ver, sino también de sentir. Muchas gracias Susy por hacernos sentir..."
Emiliano Revert
"Un lugar de ensueño, confortable, donde sentirse como en casa y descansar. La atención excepcional de Susana siempre atenta a cada detalle, pasamos..."
Constanza Boettger
"Nos encantó este lugar divino en medio del delta. La comida riquísima y auténticamente alemana, la cerveza espectacular y las vistas únicas. Para..."
Silvia Escanilla Huerta
"un lugar maravilloso y muy buena comida ,en un entorno idilico y..."
Johane Bravo
"Un lugar maravilloso. Una atencion de lujo. Sin dudas que volvere. Recomendable en todos los..."
Edgardo Luis Viglione
"Excelente lugar, excelente atención, muy recomendable para descansar, comer rico. Gracias Susana y flia por su..."
Silvia Patricia
"A unos pocos minutos de la terminal de lanchas Interisleña en el Tigre o en tu propia embarcación, encontrarás un excelente lugar "Alpenhaus..."
Horacio Di Tullio
"Un lugar muy recomendable. Ideal para desconectarse un par de días y pasarla de primera. Excelente nivel de atención, la comida del restaurante es..."
Christian Paterson
"Excelente entorno natural, preparado por los dueños para un agradable paseo. Arroyo muy tranquilo, pocas lanchas ruidosas. Platos MUY alemanes,..."
Freddy Rosales
"Hicimos una despedida de año con compañeros de trabajo.Pasamos un día hermoso con buena comida, buena atención y muy buena..."
Marina Torres
"Excelente atención de los dueños, muy lindo el lugar, con sus cabañas típicas, y la naturaleza que se puede disfrutar. Almorzamos un Gulasch con..."
Gerardo Pedro Hoffmann
"Excelente atención Susana es una estupenda anfitriona, la comida exquisita y el lugar muy bello lleno de tranquilidad. Muchas gracias por la..."
Karina N
"El lugar y los alrededores son espectaculares, la atencion de Susana imlecable. La comida es rica, los platos no son muy grandes pero el precio..."
VERONICA PRIVITERA
"Deliciosa comida tipica alemana. Todo muy rico. Excelente servicio y el parador es muy lindo y tranquilo!..."
Tomás Verduga
"Hermoso restaurante alemán ubicado en un arroyo tranquilo, atendido por sus dueños y con riquísimos platos. Sin dudas para..."
Manuela Balduzzi
"Nos hospedamos en este hermoso rincón alemán. Excelente atención y gastronomía alemana. La cerveza de barril muy buena. Gracias..."
Luis Lopez
"Hermoso lugar para disfrutar en familia!!! Super tranquilo y el servicio excelente!!! Precios acordes con la calidez y excelencia del..."
Regina Taverna
"Lugar espectacular. La comida riquísima. Y los caminitos imperdibles. Atendido por sus dueños, duper..."
Humberto Panighini
"Fuimos a almorzar al restaurant de Alpenhaus con mi familia, la atención y los platos típicos alemanes excelentes!!!. Una hermosa salida que..."
Ornella Rapallini (Laboral)
"El lugar es especial, ves todas las cabañas hasta llegar y son todos parecidos hasta que llegas a este lugar. Los dueños son de Austria, Alemania y..."
Cristian Shimabukuro
"Adoro este lugar por la calidad del servicio en gral. y prevalece la tranquilidad y silencio deseado..."
patricia landaburu
"El lugar es muy lindo con un deck con mesas al lado del arroyo Rama Negra y con un entorno maravilloso para emprender varias caminatas a la vera del..."
Liliana Galkiewicz
"El lugar es muy lindo, fuimos a almorzar, se come muy bien y es muy recomendable. Lamentablemente el señor que nos atendió (que parecía ser uno de..."
Damian Pellandini
"Maravilloso día en un entorno soñado con la mejor atención de Suzanne y su equipo. Festeje mi cumpleaños con un día de piscina. El asado..."
Sol Ferreira
"Riquísima la comida! El Goulash increíble! La atención impecable y super cálida. El lugar muy lindo y relajante. Comimos al lado del río e..."
Alex Polijronopulos
Lowell's Biergarten Tigre
74/100 (5715 ratings)
Tentempiés
Restaurantes
Estadounidense
Alemana
Alemana
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Estadounidense
Argentina
Cena
Sentarse
Argentinean
Argentina
American
Sudamericana
South American
Estadounidense
German
Alemana
Seating
Asiento
Mid-range
Gama media
"La comida muy rica pero, tanto la ensalada como la hamburguesa, vinieron con mucha sal que después de unos bocados costaba seguir comiendo. Una..."
Ariel Nicolás Pont
"Hermoso lugar para compartir con amigos, comida abundante y sabrosa,el mix que pedimos muy rico,la Marquis de chocolate una..."
Erica Ruth Leguizamon
"Comimos hamburguesas con papas y cebollas. No eran Aros llegaron despanados, las papas buenas la hamburguesas carne sin saborizar. La cerveza..."
Vir Lauriano
"Llegamos temprano y no pudimos estar dentro del local. Menos mal no hacía mucho frío. La atención muy buena. La hamburguesa están buena pero..."
Gabriela Díaz Peña
"Vine a festejar el cumple de mi pareja, el lugar excelente. El mesero sebastian una maravilla me ayudó en todo, no tengo como agradecer en esta..."
yanina melo
"Es una muy linda cervecería. Las hamburguesas son ricas y de excelente tamaño. La cerveza artesanal está bien, servida a buena temperatura, pero a..."
Sara Daitch
"Fuimos a celebrar el cumple de una amiga la pasamos muy bien (se pueden hacer reservas). Tragos con excelentes precios, un patio espectacular. El..."
Angelica pacheco marval
"Hermoso lugar, muy cálido y SOBRE TODO MUY BUENA MÚSICA ❤️😍👑. ADEMÁS DE BUENAS ATENCIÓN. EL mozo Ozuna. Copado y súper atento. Muchas..."
Daii Ramirez
"Que lugar tan agradable! Y las recomendaciones del chico que nos atendio ( sebastian) maravillosas queremos volver! Felicidades para mi son uno de..."
Karla MaldonadoTv
"Bar de hamburguesas cerca del río. Mucho espacio, varias opciones, cerveza tirada. Comida rica, opciones sin tacc y para veganos...."
Julian Garcia
"La comida cumple con lo esperado, hace unos años era la mejor hamburguesa de tigre, hoy es normal. La carta está mucho mas acotada que veces..."
Fran Gasalla-