Opiniones Farina

5
Sabrina Lucero
+5
La verdad, esta re copado el lugar, nos encanto la estetica y musica, el dueño y la cocinera unos genios, mira que esta entre dos o tres marcas grandes, pero nada que envidiarles o cuestionarles... La hamburguesa del dia era exageradamente gigante, creo que con 1 comian dos tranqui, las papas super abundantes y rusticas (riquisimas) el precio realmente me sorprendio, super accesible, la calidez y atencion realmente me encantaron.... resalto nuevamente las hamburguesas riquisimas, desbordada de chedarmmmmm, en fin, volveria a ir y lo recomiendo.
4
Mariana Aspitarte
+4
Ubicado en el centro de Tigre. De acuerdo a la relación precio/calidad es excelente. Muy buena atención. Los baños están limpios pero se hallan en planta alta. Comimos hamburguesas completas con papas rústicas.
5
GPR Racing 2T
+5
Muy lindo lugar, hace años no comía una hamburguesa tan rica! Y Iván un genio!!
5
Mara Estefanía
+5
Me encantó la onda del lugar. Muy buen ambiente, agradable, súper limpio, excelente música y atención.
4
Jonatán Ruiz
+4
Lindo lugar, buen servicio, hay variedad de bebidas, pero poca variedad de comidas.
5
Norma Monges
+5
muy lindo lugar es acogedor la comida riquísima y abundante los precios accesibles se los recomiendo 👍
5
Daiana Elizabeth
+5
Riquísimos los choris, muchos tragos, precios accesibles, hermoso lugar, divina atención. ❤️
5
Flor Enriquez
+5
Rica la pizza, buena atención de la chica que nos tomo el pedido.
4
Jack Elizabeth Valderrama Quispe
+4
Pedimos 3 tragos y milanes milanes plato con fritas... no niego que esta a precio accesible, pero la preparación de los tragos no fue de nuestro agrado, y la milanes de pollo no tenía mucho gusto ya que tenía más pan rallado que el mismo pollo. Fuera de eso la atención dentro de todo bien.
5
Ésio Rodrigues
+5
Sandwich Bondiola és muy rico!! Perfecto para compartir!
5
ivan santroni
+5
Exelente lugar buena atención y precio accesibles . El lomito muy bueno
4
Fabrizio Camacho
+4
Buena comida y servicio adecuado. Deben mejorar la limpieza del salon.
5
jesica jimenez
+5
riquisimasss, las papas geniales el cheddar la panceta de la hamburguesa increible tambien