Sluurpy > Restaurantes en Tigre > Parrilla Tornado

Opiniones Parrilla Tornado - Tigre

Adrian Jorge Patella
Excelente alternativa, buena comida y precios accesibles. Recomendable a full.
Fernando Donadío
Excelente parrilla. Todo muy rico y porciones enormes. Eramos 6 y pedimos 2 provoletas, 3 chorizos y porción de entraña. Papas fritas y ensalada. Parece poco pero sobró. Rico flan. Lo unico que se llena y estabamon bajo un media Sombra, que te morías de calor. Pero muy recomendable.
Oriana Anglada
Excelente parrilla, muy buena la calidad de la comida y la atención de los mozos. Está abierto de miércoles a domingos y yo fui un jueves por lo que estaba super tranquilo. Sábados y domingos solamente es con reserva. Respecto a los precios son buenos a la calidad de la comida. Comimos cuatro adultos quedando llenos y gastamos $5100 (Mayo 2022) Recomendadisimo.
Marcelo Maldonado
Excelente lugar para disfrutar de un asado al solcito, pedimos provoleta, chorizos, bife de chorizo, entraña, ensalada y fritas todo fue llegando rápido y la calidad era de 1ª. Los platos son para compartir. Párrafo aparte para el flan con dulce y crema que era una delicia.
Franco C
Excelente lugar para ir con amigos y familia. La atención fue muy buena y me sorprendió lo rápido que nos atendieron y trajeron la comida. Fue la mejor entraña que comí en mi vida y las papas a la provenzal no estaban nada mal. Los precios muy bien para la ubicación y por último no se pueden ir sin haber pedido el panqueque.
adrian azpiazu
Excelente la comida y precios razonables 100% recomendable. Muy buena atención y rápida.
Alan Vanevic
Muy buen lugar y buen precio, y la comida impecable
Alan Benitez
Hermoso lugar. Comida muy rica y abundante. En nuestro caso una entraña con fritas para dos personas. Porción abundante. La atención de los chicos genial. Muchas gracias
Fer Simonovich
Muy buena parrila a precio muy razonable. 100% recomendable si no es hora pico.
Juan Solo
Muy buena atención y comida a pesar de estar en el río. Todos sabemos cómo atienden en general, son la excepción. Cumple con las 3B. BUENO BONITO BARATO.
Claudio Juguera
Muy buena comida y muy bien atendido
Adrian Kaplan
Muy buena opción para el río.Precios razonables.Porciones abundantes.Volveremos!!!
Santi Canestri
Muy buena atención y comida!
Cristina Morgante
Lindo lugar. Buena comida. Cuidan el protocolo Covid. Hay un muchacho muy simpático y amable que te cruza en lancha si no podes amarrarte en el embarcadero de la parrilla. La tiene muy clara.
Juan Irigoyen
Excelente atención de Daiana y su equipo, y muy buena la comida
Julieta
Riquísimo. Buenos precios. Recomiendo la entraña y la morcilla
AUXILIOS AVI AUXILIOS AVI
Excelente atención y se come muy bien
Andrea Vitagliano
La combinación perfecta de un excelente almuerzo con el entorno natural del delta
Alitas de pollo Canelones Cerdo Costillas con Ensalada Heladerías lasaña Locro Lomo Lomo a la pimienta Ojo de bife al horno Parrilla Pasta Penne rigati Pescado pescados Provoleta Rabas RAVIOLES raviolones de salmon en salsa rosa Risotto Salmon Waffles (Gofres) Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña