Juanna's Beer & Food Tigre

Juanna's Beer & Food Tigre, Tigre Paseo Victorica 290 - Tigre

Churrasquería
• Pizzería
• Comida rápida

81/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Juanna's Beer & Food Tigre favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 2640 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,5
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,0
2473 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 09/04/2020
4,4
19 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 05/07/2020
4,2
82 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Demian Alejandro Sanchez (TravelDAS)
+4
Está bien, no ofrece nada destacado. Para ser una cervecería me ofrecieron poca variedad de cerveza tirada... o no tenían nada o la persona que me atendió no sabía lo que había. A propósito de eso, el personal no se destaca, cumplen en traer lo que se pide, pero no se comunican bien ni son buenos anfitriones, se siente que uno molesta cuando entra... y la persona que me atendió hablaba muy mal, no se entendía nada lo que decía. Por otro lado, el lugar no tiene onda, ni música había...
4
Belén Alonso
+4
Parece que llegamos muy temprano pq eramos las primeras clientas ahí, pero pedí un mojito y mi amoga un americano, estaba bueno todo, solo no le doy 5 estrellas porque mi mojito era limonada ajajjs no tenía nada de ron
4
Brenda Instagram: brendaimbertfoto
+4
Muy rica la comida, abundante y a buen precio. Cenar al lado del río es hermoso. Nos tocó una moza un poco distraída: esperamos media hora la cuenta hasta que fuimos a pagar adentro directamente, pero el resto todo bien. Me encuentran en Instagram @brendaimbertfotografia Y Facebook @brendaimbertfoto 😍😍😍
5
Fernando Gonzalez
+5
Quiero destacar a las camareras, por el servicio, la buena onda y la paciencia. Fui con 7 chicos de 12 años, y la verdad me saco el sombrero por como los atendieron. Mención especial para la chica que los atendió, siempre con una sonrisa. Muchísimas gracias por el buen momento!!!
5
Guido
+5
Fuimos un Jueves por la noche. No conocíamos el lugar más que de referencia. Realmente estuvo excelente todo, conseguimos una mesa muy cerca del río. Pedimos para picar y luego comer, acompañado de cervezas. La calidad de todo realmente por arriba de la media, muy rico y también abundante!. Las cervezas muy bien logradas. Como comentario, leí muchos comentarios respecto a la atención de las chicas. La verdad que no se que esperan de alguien que te atiende, pero en nuestro caso fueron muy eficientes en su tarea. Nos atendieron rápido y al traer los pedidos incluso recordaban quien había pedido cada cosa. Volveremos sin duda en algún momento, ya que la experiencia fue muy buena. Respecto a los precios, acorde al mercado en Octubre/22, buenos precios.
5
Franco Sebastian
+5
Muy buenos precios, los tragos 9/10, me gusto mucho el trago negroni y el jack Daniel's, los precios para un lugar asi y la zona son exelentes, eramos 6 personas la ultima ves que fui, quiero destacar lo prolijo de la presentacion, y la rapidez, habre esperado entre 10 y 8 min. Aprox. Muy buena musica, queria destacar eso, se podia conversar en el lugar. Lo recomiendo mucho y seguramente siga yendo.
5
Daniel Fernando Caminoa Lizarralde
+5
Excelente birrería marplatense localizada en Tigre con vista al río
4
Male Blebel
+4
Lindo lugar, ambiente y vista. La comida es rica pero no muy artesanal (ej: el pan de las hamburguesas no es casero y las papas son de bolsita). Siempre atienden muy cálidamente y hay variedad de cervezas, también se puede elegir opción de tragos. La pizza de rúcula y tomates secos es muy buena! Aunque es bastante pequeñita.
4
Male Blebel
+4
Lindo lugar, ambiente y vista. La comida es rica pero no muy artesanal (ej: el pan de las hamburguesas no es casero y las papas son de bolsita). Siempre atienden muy cálidamente y hay variedad de cervezas, también se puede elegir opción de tragos. La pizza de rúcula y tomates secos es muy buena! Aunque es bastante pequeñita.
5
Andre Bzq
+5
Hemos ido en varias ocasiones, tanto de día como de noche. La comida es riquísima. Ir temprano y con paciencia si querés sentarte afuera, vale la pena la espera si está lleno. Una vez en la mesa, la atención es bastante rápida, son muy amables y atentos! Recomiendo el Chicken Tender y las pizzas, son buenísimas!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
17:00 - 01:00
Miércoles:
17:00 - 01:00
Jueves:
17:00 - 01:00
Viernes:
18:00 - 02:00
Sábado:
12:00 - 02:00
Domingo:
12:00 - 01:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Juanna's Beer & Food Tigre

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 2640 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4731-4815

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1