Único en el Delta. NACHO su Chef es extraordinario . La carta fantástica. Envidia de los mejores restaurantes.
Espectacular la cocina, atención y lugar de ensueño en el Delta....Toda la familia de Monkey Bar desborda buena onda y atención.
Uy ! Hace años q no voy ! Sigue cocinando Nacho ? Era un lugar especial! Con una onda increíble y la comida excelenten una noche nos quedamos a dormir en la cabaña de atras . Recuerdo el Pacu q preparaban era exquisito. Todo muy muy bueno! Las hermanas de Nacho la madre …todos divinos
Excelente comida, excelente calidad, excelente atención y hermoso lugar para descansar, tomar sol y relajar un rato. Súper recomendable
Muy especial
Concurro hace años. El lugar es encantador, con toda la magia natural del delta pero a escasos minutos de la ciudad. La isla está muy cerca de las guarderías de San Fernando. Es maravilloso poder disfrutar tan cerca de la naturaleza en pleno, de los exquisitos platos preparados con el nivel internacional del genial chef Nacho y de la excelente atención de Rocío, su hermana. También muy amorosa la mamá, y su otra hermana, un encanto toda la familia.
Para disfrutar además la playita de arena (media pila, Nacho porfa, enero 2018 FALTA ARENA, se la llevó el río y en la orilla quedó BARRO...), las reposeras, las amigables mascotas. Es para volver siempre.
Llegar a Monkey entre los sonidos de los pájaros, los distintos tonos de verde y la tranquilidad de un río poco transitado, es realmente precioso. Si le sumamos las delicias que ofrecen, -he probado casi todo y todo me ha deleitado- y la amabilidad de los tres hermanos que atienden, hay que decir que Monkey es inmejorable. Pidan rabas, bife de chorizo o batatas fritas, son un manjar. Un día en Monkey es un día de viaje a pocos km de capital. Lo recomiendo muchísimo. Abren todo el año. Los precios son acordes al servicio. No cuento más detalles para que no se llene de gente, je.
Me encanta este lugar!!! La calidez de su gente, la variedad del menú gourmet, el entorno, la ubicación sobre el río y fácil de llegar, la limpieza. Excelente lugar para ir a comer, a pasar el día, para reunirre con amigos, para llegar remando, o simplemente para ir a tomar mate...siempre habrá alguien que te acompañe con unos amargos o con un partido de truco.
El lugar paradisiaco. Los dueños desbordan con su amabilidad, simpatia y atencion. La experiencia de ellos fortalece lo increible de las instalaciones.Exquisitos platos que realzan los sabores de una sutileza inigualable. Sobre el rio... sol... suave brisa.. vegetacion, lugar de relax, esparcimiento, placer por donde se mire.... excelente para disfrutar a pleno.
Excelente, la pase muy bien, son muy amables! Tienen una playa bárbara. Tanto la comida como los postres son riquísimos. Las cabañas son muy bonitas y limpias sobre todo! Seguiré viniendo!!!
Excelente atencion y la comida de primera calidad. Super recomendable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes