Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Británica: los mejores lugares para degustarla en Tandil

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Puesto Chico
88/100 (1731 ratings)
Restaurantes
Argentina
Argentina
Pizzeria
Británica
Galesa
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Argentinean
Argentina
Servicio de mesa
Reservations
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Takeout
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Reservas
Abierto hasta tarde
Late Night
Breakfast
Dinner
Lunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Gama media
Mid-range
"Se destaca la atención del lugar. La comida es rica. Precios accesibles y aceptan todos los medios de pago. En el mismo local podes encontrar..."
Gisela
"Hermoso lugar de Tandil! Más que recomendable, la gente muy amable, y la comida riquísima. Comimos una picada con cerveza y postre, nos pareció..."
Tatiana Schubert
"La verdad una excelente calidad de comida y atención. No llego a la foto. Pedimos una picada para 2 puesto Chico y un vino..."
Mariam Mariam Pina
"Hermosa pulpería para comer picadas y platos sencillos pero originales. Desde ya lo mejor que tiene son los salames: variados, baratos y ricos..."
Sofia Lisette Agüero
"Realmente un lugar acogedor, dónde se puede comer muy bien, con una hermosa ambientación. Los productos, espectaculares, la atención mejor aún...."
Facundo Sanchez Borghi
"Exelente lugar si te gusta comer bien rico y casero. Las picadas una delicia, el flan buenísimo. Precios accesibles una atención maravillosa y la..."
monica bal
"Fuimos 2 adultos y dos nenes. Pedimos 2 picadas. Una fría y una caliente. Las dos estaban ricas. La fría desde mi óptica tenía poca variedad de..."
Lucas Petronio
"La atención fue excelente( el mozo siempre atento a que nos los faltará nada y además muy amable), fuimos temprano pq el lugar es chico. Pedimos..."
Gonzalo Gonzalo
"Pedimos una picada de fiambres y una caliente. Si bien están promocionadas para dos personas, cenamos bien 2 adultos (con picada para 4 en total......"
Naty Nieves
"Muy lindo lugar, bien ambientado y con muy buena comida y menú. Pedimos la empanada de carne (recomendada) y una picada muy fresca para 2 que nos..."
Federico Rábanos
"Lugar pintoresco. Muy rico todo y buena atención! Precios accesibles! Recomiendo los 10 platillos calientes. Muy sabroso y abundante para 2..."
ADRI
"Excelente la calidad de la comida. Recomiendo las brochetas y la pizza. La amabilidad de las chicas que atienden. Venden productos en el local. Se..."
Celia Dmitruk
"Si llegas a Tandil con ganas de probar sus salames y demás productos típicos en fiambres, Puesto Chico es una de las mejores opciones. Tiene 3..."
marcos korenfeld
"Excelente todo, atencion y picadas! Pedimos también pastel de papa. Riquisimo todo! Recomiendo que reserven. Hay bebidas de litro. Muy buenos..."
Jose Yacomini
"Muy linda esquina antigua muy bien ambientada, excelente la atención, las empanadas imperdibles, acompañadas de un rico cinzano, el flan también..."
CesarDJones
"Excelente atención y variedad. Adentro el ambiente es tradicional y te remonta a un local de muchos años atrás...."
Lucas Augusto Ruggeri
"Para venir en familia. Comida rica, en buen precio, rapido,buena atencion.. vengan temprano xq se llena..."
Sergio Vazquez
"Fuimos con la expectativa de comer una picada y cumplió! Elegimos una del parque y unas papas para dos personas y alcanzó bien... El lugar..."
Julián Dell Arciprete