Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Mexicana: los mejores lugares para degustarla en Tandil

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ogham
77/100 (2060 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Italiana
Argentina
Sudamericana
Italiana
Pub con cerveza artesanal
Pub
Sudamericana
Argentina
Mexicana
Cervecería
Pub
Sudamericana
South American
Cervecería
Mexican
Brew Pub
Pub
Italiana
Argentina
Argentinean
Mexicana
Italian
Reservas
Cheap Eats
Comer barato
"Un lugar agradable , fantástico aconsejable para cualquier tipo de..."
Marcela Fabiana
"Muy bueno el lugar, me encantó la decoración y música. La cerveza muy buena y para todos los gustos. La picada riquísima. La atención de..."
Natacha Gisella Schremmel
"Hermoso lugar de encuentro con amigos, muy buena música, excelente la cerveza, la comida y por supuesto la atención de todo el..."
Silvio Ardito
"Excelente . Comida muy rica a precios razonables , cerveza muy rica . Aveces hay que esperar un rato por la cantidad de gente pero vale la pena. Muy..."
Mica De Luca
"Hermoso lugar y excelente atención !!! La comida y la cerveza.... muy bueno..."
Claudia Tinello
"Birra barata, comida exquisita y a precio! Lindo lugar. Recomendable para..."
Aye Muñoz
"Es un muy lindo local, cerca de la plaza central de Tandil. La ubicación es muy buena y la ambientación también. Tienen una carta de bebidas y..."
Leandro E.
"Es muy lindo!!! Y la atención excelente!!! Muy rico el..."
Georgina Quiroga
"Excelente ambiente, gran calidad de cerveceria y tapeo. La atención sobresaliente y te sentis supercomodo. Muy..."
El Masse
"Se recomienda la pizza, en esta ocasión pedí una que lleva Jamón, muzza, morrón , panceta y huevos fritos. Masa bien artesanal, finita y..."
Koyac TmnT
"Excelente! Pedimos una picada Ogham y estuvo un increíble! Muy rica y abundante. Muy buena la cerveza. Además un dj que ponía muy buena música!..."
Daniela Rios
"Ricas y frescas cervezas. Tapeo bueno No ha probado aún platos principales. Lugar especial para compartir con amigos. La moza de la noche excelente..."
Julieta Zárate
"Muy buena cerveza y muy rica la comida. Muy buena ambientación y música. Las mozas super amables y simpáticas. Buenas promociones y precios muy..."
Alejandro Del Bene
"Los tragos ricos, tiene cerveza, las papas y las rabas re ricas. Lo único malo son los nachos que no eran caseros , eran del paquete de los chinos..."
Rocio Cañoles
"Muy buen lugar! Fue mi primera (y única hasta ahora) vez allí y me gustó mucho. Buena barra, buenas birras, buena música y atención. Costó..."
KRAUT Salas (Estudio de grabación)
"Muy lindo el lugar, bien ubicado y muy bien atendido. Rica cerveza y muy buena comida. Para..."
Roberto Abadie
"Una cervecería muy bien puesta, es mi primer visita a Tandil y caminando la encontramos, decidimos quedarnos a cenar y no nos equivocamos. Muy buena..."
Francisco Pienzi
"Me encantó el lugar, la onda, la comida los tragos. Le doy 4 estrellas. Porque los baños están muy descuidados. No había, jabón, ni papel de..."
Tania Paredes
"Siempre lo elijo, la última vez pedí a domicilio y quedé muy satisfecho. A pesar de la temperatura me llegó bastante caliente. Lo pedi por..."
lisandro cabodevila
"Muy lindo el local, cervezas y gins para degustar! La atención de las camareras es destacable, comida típica con HBG y Pizzas..."
Gaston Gaspar Brito
"Buena atención. Calido. Bien ambientado y buena música. La cerveza lo..."
Julián Heit
"Comimos una pizza miti miti y tomamos algo. Esl lugar vale la pena , los precios estaban accesibles y comes rico. La pizza estaba un poco grasosa la..."
Lu gerez
"Se come muy bien, las porciones son abundantes, sobre todo las tapas para compartir. No demoran en llevar la comida y bebida. El precio es acorde. Y..."
Soledad Varatta