Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Bangladeshi: los mejores lugares para degustarla en Tandil

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Que Tupe
83/100 (2559 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Bangladeshi
Argentina
Bangladeshi
Apto para vegetarianos
Asiática
Argentina
Apto para vegetarianos
Desayuno
Almuerzo
Cena
Argentinean
Asian
Bangladeshi
Argentina
Reservations
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservas
Dinner
Lunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Gama media
Mid-range
"Excelente lugar para desayunar Sin gluten y Sin tacc, por sobre todo la gran variedad del menú para celíacos, como en ningún otro lugar. Único..."
N M
"Muy lindo lugar. Muy buena atención, bien ambientado y bien ubicado. La comida es excelente y abundante. Muchas y variadas opciones de comida sin..."
Juan Pablo Esposito
"Éramos 9 +1 beba de 1 año. El lugar es muy acogedor, tiene calefacción, para ir en familia, con amigos o pareja. Pedimos: Sorrentinos de jyq..."
Johanna Nuñez
"Muy buena variedades de comidas y todas muy ricas, no se si los precios están bien, porque ahora no se puede comparar nada, pero es muy..."
Daniel Ambrocio
"Excelente todo, la atención, los platos, el ambiente. Puedo decir que es el único lugar de Tandil que no falla. Desayuno, almuerzo, merienda y..."
Laura Susana Alvarez
"Muy buen servicio y excelente pastelería..."
gisela roncero
"Como todo tandil platos abundantes y muy buen servicio!! Todo delicioso ambiente súper tranquilo y natural como nos gusta..."
Silvina Hofkamp
"Elegante cafetería. Atención lenta. Precios acordé al..."
el TATA Torres Marella
"Muy lindo lugar, el figazza de crudo y queso es tremendo. Bajo una estrellita solo por los tiempos, me levanté mil veces a pedir la carta, después..."
Maria Jose Solorzano
"Muy bueno la verdad, las porciones súper abundantes, rico! Hermoso lugar... Excelente..."
Venecia Ferrari
"Lindo lugar, cómodo y el mejor café de Tandil. Sin competencia recomiendo. Y excelente siempre la atención de sus camareras.. muy importante para..."
karo Picerno
"El lugar es muy lindo, cómodo. La comida es genial, especialmente las carnes y papas, los postres ricos. Cuenta con una gran atención pero se suele..."
Martin Borzani
"Muy buena atención,buenas opciones para celiacos y bien elaboradas. Tres opciones por categorías y todos los postres..."
Carlos Rossi
"Riquísima la comida, muy buena atención...."
Andrea Valverde
"Muy agradable y serviciales. La pastelería de la mejor en especial la porción de Naranja y Chocolate. Ricos platos de almorzar o cenar, y con la..."
Emi X
"Lugar ameno y muy bien presentado, carta amplia en opciones muy interesantes y de calidad. Notable variedad de productos sin TACC o aptos para..."
11 Julles
"Excelentes opciones para celíacos, variedad de tortas y tartas, como también la opción de tostado sin tacc para acompañar el café. Opciones..."
Clau