Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Gastropub: los mejores lugares para degustarla en Tandil

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cafe La Vereda
81/100 (2114 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Cafe
Gastropub
Argentina
Sudamericana
Gastropub
Sudamericana
Argentina
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cafetería
Argentinean
Sudamericana
South American
Café
Argentina
Gastropub
Seating
Table Service
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Breakfast
Lunch
Desayuno
Almuerzo
Brunch
Mid-range
Gama media
"Excelente atención. Rápido. Barato. Rico. Céntrico. No cobran cubiertos. Pedí menú infantil, ñoquis con fileto, bebida incluida, pagué $2200..."
Carolina Clerici
"Muy buena y abundante la comida, el postre que fue flan con dulce y crema espectacular y muy buena la atención, lo único malo la limpieza del..."
Claudia Gil
"Me gusta MUCHO ese lugar. Céntrico, buena atención, muy buenos precios tanto en desayunos, almuerzos, meriendas y cenas. La comida muy buena,..."
Osvaldo Escudero
"Muy buen lugar para comer, sobre todo porq fuimos a un horario en que la mayoría cierran. Aunque sea sábado cierran temprano, Buenos precios y..."
Eze Pereyra
"Lindo lugar,el mozo amable ,la comidas muy rica pedimos milanesas a la napolitana con papas y ensalada riquísimas. Buenos precios..."
karina messo
"Muy lindo lugar, buena comida y servicio.Muy agradable la música de fondo. Muy agradecido de que contemplen la opción de un variable menú..."
Jorge Porto
"Uno de los mejores lugares en relación calidad precio. El café fue muy rico, y las medialunas de jamón y queso también. El tostado medio flojo,..."
Dani Blanco
"Excelente servicio...muy rica la comida...rápido...y buenos..."
Jose Delfante
"Lugar infaltable para compartir picadas, comidas o un café en compañía de Amigos y Familia. Ambiente muy agradable, con salones varios. Calidad en..."
Oscar Pereyra
"Muy lindo café- bar, se puede desayunar, almorzar, merendar, cenar o tomar un aperitivo. Muy buenos precios, una pizza mediana, 6 porciones, más 2..."
Orli_ rider
"Excelente atención. El ambiente es muy tranquilo para ir a cenar o tomar un café es muy lindo lugar tanto adentro como..."
Day Klau
"Lugar para comer minutas y algo de cocina. Buen ambientado , limpio, buena atención . Relación precio/ calidad es..."
maria elisa lagazio
"La comida es muy buena. El servicio es variable. Según el mozo que toque. La última vez que estuve la moza fue excelente . Super atenta! Lo único..."
Thais Lalaurette
"Muy lindo lugar para un café entre amigos..!!!!.. muy sabrosos los..."
Jorge Seco
"Comimos muy bien por un precio razonable. El local tiene tres áreas principales: las mesas en la vereda -allí estuvimos-, dentro del edificio en el..."
Agustin Vuoto
"Muy buena la atención. Recomiendo el risotto de calabaza como una muy buena opción vegetariana. Buena presentación. La bondiola agridulce con ..."
Anabella Delhom
Bodegón Del Fuerte
81/100 (9393 ratings)
Restaurantes
Gastropub
Cervecería
Apto para vegetarianos
Bar
Opciones sin gluten
Gastropub
Argentina
Argentina
Pub con cerveza artesanal
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Sentarse
Gastropub
Argentinean
Cervecería
Brew Pub
Bar
Argentina
Asientos al aire libre
Reservas
Asiento
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservations
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Full Bar
Free Wifi
Outdoor Seating
Dinner
Lunch
Cena
Almuerzo
Gama media
Mid-range
"Estuvimos con mi esposo cominos plancheta de achuras y pintas rubias, excelente la cantidad, la calidad y atención. Volveríamos sin..."
Maria Alejandra Garrido
"Excelente el lugar muy cordial la atención desde la recepción las mozas y la comida una esquesites "El Bodegón "..."
Facundo Sandobal
"excelente atencion y comidas, los platos abundantes y sabrosos. La plancha de mollejas y provoleta no tienen desperdicio... siempre nos hacen quedar..."
Dra Mariela Repossini
"Excelente relacion precio calidad y servicio. Musica apropiada. Sumado a un ambiente particular y muy agradable. Ni hablar la atencion de Victoriano...."
Valeria Elena Gulizia Herran
"Muy lindo restaurante en el centro de Tandil.Carta variada y buenas..."
Guillermo Lopez
"Muy buen bodegón!! Las rabas estaban riquisiiiimas! Hacía mucho no comía unas tan buenas. Y el pollo al verdeo genial con el gusto a ahumado más..."
Maca Susca
"Excelente opción para disfrutar con amigos o en familia. Platos muy bien elaborados, sabrosos de un estilo moderno. Su personal es muy amable y muy..."
Fernando Retontaro
"Fuimos viernes...excelente atención y una pastas caseras de lujo,lleno de gente pero la espera no dupero los 20..."
Mimicha Pazos
"Esta semana estuvimos almorzando x Tandil, caímos de casualidad y no nos arrepentimos muy buena la comida y la atención! Además hermoso el lugar!!..."
Julieta Gimenez
"Ayer fui con mis viejos , x favor de entrada pidan las Papas del bodegón !! ( muy muy ricas ) después pedimos una plancheta q es para dos y pollo..."
Matias Rolando
"La verdad me parece todo excelente!!!!!! Lo recomiendo es un lugar..."
Marta Sonia Ibañez
"Muy buen lugar para comer! Linda carta de vinos. Pedimos una plancheta de parrillada y comimos tres justo, no sobró nada. Lo completamos con..."
R V
"El lugar es agradable, muy lindo y buen ambiente familiar. Hay que ir con reservas, los que no tenían los mandaban a la vereda. Los platos son..."
Pablo M. F. Lezcano
"Me encantó este lugar. Fui 2 veces y comí super rico. Abundante cada plato. Y para destacar la excelente atención de los mozos. Toda la onda!..."
Verónica Durán
"Excelente la atención y los platos elegidos. Un manjar. Pedimos la plancheta de mariscos y el bife del bodegón con ensalada recomendado, gaseosa..."
Guadalupe Greco
"10 puntos, la comida y el servicio. Tuve una hermosa experiencia, el camarero un genio total. Me quedé con ganas de seguir probando sus platos....."
Dulce Carranza
"Destaca primordialmente por su servicio. Los mozos atentos a todo. Nuestro mozo parecía estar sincronizado con nuestras necesidades. Un placer ser..."
Cin Floyd
"Increíble lugar, muy rica comida. Buena música suave a tono con la ambientación. Muy admirable la atención por parte del personal, en especial..."
Ivo Mujica
"Lindo lugar, buena atención, a pesar de estar lleno hay tranquilidad no te apuran y la comida abundante, bien servida y preparada...."
Liliana Gallo
"Todo bien ! Rico ! lugar agradable ! La carta normal . Las empanadas fritas muy buenas las de carne a..."
Leonardo Palavecino
"Excelente lugar, todos son super amables y la comida..."
Andrea Alvarez