Ruda

España 677, Tandil

95/100

Tu Impacto

833
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
0
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

Mariano Rbt

Muy lindo lugar para ir a tomar algo con tus amigos o pareja. Ambiente y música relajada, se puede hablar muy bien y todo resulta acojedor. La promo de botellita (vermu + 2 botellas de soda) está muy buena y termina saliendo muy barato. Tiene plato del día muy rico y abundante y a precios razonables. No apunta a serun lugar elegante para ir a cenar. Recomiendo.

Sofia Lisette Agüero

El espacio es chiquito pero muy lindo y acogedor, cuenta con una interesante propuesta de vermút propio -el cual es muy rico- y tragos más clásicos. Si bien tiene un menú de platos acotado, el mismo es variado en sus opciones (por ejemplo hay platos para veganos). Es acorde el precio en relación a la calidad y la atención en general es buena.

Andrea Vega

Amo este lugar, la comida es buena y el servicio es excelente. El sándwich vegetariano es riquísimo de lo mejor que he probado. El vermut de la casa con soda es todo lo que está bien, además te traen fruta para que le pongas. La atención es muy buena todxs son muy atentxs en las recomendaciones. El lugar es muy bello. Salí de un recital en glow y pude comer una empanada gloriosa simplemente.

Horario de Apertura

Lunes: Cerrado
Martes: 19:00 - 02:00
Miércoles: 19:00 - 02:00
Jueves: 19:00 - 02:00
Viernes: 19:00 - 02:00
Sábado: 19:00 - 02:00
Domingo: 19:00 - 02:00

Valoraciones y Reseñas

95 /100
Basado en 0 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
5.0
Google Google
4.5