Opiniones Valentino

5
Marcos Damian Richarte
+5
Los paquetes de avena! Riquísimos!!! Super recomendables!!! Además de ser un lugar súper agradable podes ir con tu amigo de 4 patas! ❤️
5
Florencia Pendas
+5
Excelente café y limonada! Riquísimo tostado y waffles. El brownie lemon con frutos rojos...súper recomendable!
5
Liliana Conforti
+5
Exelente atención, muy rico todo lo que hacen , tanto de beber como de comer. Muy buena atención de sus dueños , exelente !!! Me encanto el lugar.
5
Flor Callejo
+5
Excelente lugar, el café lo mejor de lo mejor ,tostados pastelería todo riquísimo . La atención excelente y para destacar !! Amo que acepten entrar con mascotas más que nada ahora que invierno con el frío que hace en tandil ,super recomendable!!
5
Maria Agustina Casaretto
+5
Lugar súper recomendable, precios acordes al servicio que ofrecen. Gran variedad de cosas para beber y comer. Lastima que estamos lejos pero si volvemos a Tandil sin dudas es parada obligada. Además son pet friendly ❤️
5
Lucía Leiboff
+5
Fuimos a desayunar y pedimos milkshake de chocolate y frapuccino, ambos muy ricos y muy bien presentados, hay que aprender a no volcar porque en la parte superior en muy abundante la crema. También compartimos una ciabatta de jamón y queso tostada y una medialuna rellena también tostada. Muy sabrosos ambos y de buen tamaño. No atendieron muy cordialmente.
5
maria alejandra borgogno
+5
Son un 1000, gracias por las cositas tan ricas que merendamos hoy,me remontaron a mi infancia 😍!!! Volveremos
4
Karina Farias
+4
Los café muy ricos, el lemon pie a nuestro gusto muy dulce y poco sabor a limón. La atención más o menos, un poco más d cordialidad no vendría mal.
5
Pedro Dario Cavicchia
+5
Un nuevo café en un agradable lugar, bien ambientado y con agradable atención. Tranquilo para desayunar, lunch y snacks.
4
Mauro Gil
+4
Lindo lugar y gran variedad en la carta con cosas dulces y saladas. El budín de limon con arandanos un poco seco pero rico. Precios super accesibles La atención demoro un poco en limpiar y armar la mesa, pero es entendible porque eran solo dos personas para toda la cafetería.