Sluurpy > Restaurantes en Tandil > Basilico Ristorante

Opiniones Basilico Ristorante - Tandil

Mariel Foti
Un hallazgo espectacular. Es un restaurante dentro de un hotel. Restaurante italiano, ambientación muy agradable y amena, con música suave de fondo. Fuimos día de semana por la noche. Pedimos ravioli neri y canelones braseados (no recuerdo bien toda la descripción). Una exquisitez ambos platos. De postre pedimos tiramisú, muy rico también. Los precios acordes. Para ser un excelente 10, le falta una panera más elaborada, y no había ningún acompañante (untables, etc). Para volver.
Monise Amaral
Muy buena atención, ambiente cálido y agradable, buen precio y la comida es simplemente deliciosa! Me gustó tanto que volví y cené otra vez ahí. Lo super recomiendo!
Fernanda Malianni. Coach
Excelente resto gourmet en Tandil, nos encantó cada plato que probamos no solo por su sabor, originalidad además del cuidado estético en el emplatado. Todo super fresco! La atención de los camareros fue muy cordial en todo momento y en especial Adrián quien estuvo siempre atento. Si bien comparativamente con Tandil los precios son un poco caros, considerando la calidad considero que no están mal. Un lugar al que seguro voy a volver.
Agus Quinterno
Increible todo. Las pastas rellenas y risottos son las sugerencias del lugar. Exquisito. Los mozos con muy buena atencion. Excelente relacion precio - calidad Gran recomendacion en Tandil.
Agustina Pedro
TODO PERO TODO ES ESPECTACULAR. Nos atendió Nicolas que es un genio super amable estaba en todos los detalles. Vamos a volver
wernercine
Muy buen restaurante. Rico, sabroso, bien decorado y una atención excelente. Sigue con el Recorrido diario de una ciudad de buena gente. Uno de los del personal llamado Simón tenía su nombre al revés. Me pareció muy divertido.
Ignacio Bottero
Excelente atención y la comida todo lo que pedimos exquisito. Muy cuidada la elaboración y preparación. Muy buena carta de vinos. Pedimos también varios postres, todos muy ricos, salvo el tiramisu que para mi le faltaba sabor a café y la crema estaba muy acida, no era mascarpone, pero solo un detalle. No me pareció caro para el nivel de comida y la fineza del lugar.
Gustavo Gabriel Auzmendi
Adecuada ambientación, exquisitos platos. Muy recomendables los canelones de carna desmechada en salsa de hongos de pino.
Claudia Muente
Uno de los mejores restaurantes a los que fuimos a cenar en Tandil. Ambiente agradable, excelente atención, y la comida exquisita! Muy buena relación precio-calidad, en resumen volveremos en otra visita a Tandil y lo recomiendo ampliamente!
Marcelo Apestey
Gran lugar para disfrutar de una comida de una buena cocina. Buena carta de vinos y la cantidad de opciones justas para elegir. Destacado lugar para una cena romántica o almuerzo de negocios. Pareciera que no está en un hotel.
Turqui Li
Excelente experiencia!! Platos sofisticados, exquisitos al paladar y a la vista. Inmejorable atención del personal. Amables, profesionales y muy bien predispuestos. ( sábado x la noche) Sin ninguna duda, volvería. !!!
Lorena Macchiavelli
Este restaurante es divino una joyita gastronómica en el hotel Mulen. Deco muy linda y platos muy gourmet. Ideal para descansar un poco de la gastronomía orientada a los fiambres y quesos que caracteriza a la ciudad de Tandil. Una delicadeza de lugar. Recomiendo!
Santiago Rodriguez
Comida espectacular. La carta es corta, pero como todo buen restaurante se destaca en las comidas que tiene. Lejos, los mejores platos que probé en Tandil. Felicitaciones a los chefs. La atención de primera, siempre muy atentos. El precio es el mismo de otros restaurantes de la zona, pero la calidad es muy superior. Fui dos veces, el mejor plato que comí fueron los ravioles de tinta de calamar rellenos de trucha asada.
Mariana Barrientos
Excelente lugar y comida Pedimos Risotto con osobuko braseado y ravioles de espinaca con ricota con salsa de hongos.... Postre Tiramisu y Panacota Menu ejecutivo alrededor de $2300 por persona (recuerden que puede variar el precio)
María José Tosetto
Es el restaurante del Hotel Mulen, está muy lindo ambientado, súper cómodas las sillas y muy linda la vajilla. La atención súper amable y atenta. La comida rica. Se pude ir a desayunar (con reserva) almorzar, merendar y cenar. Me gustó mucho que se puede compartir un momento muy tranquilo y conversar súper bien, no hay nada q interfiera. Un lugar para volver
Marcela Calvi
Excelente restó de comida italiana, carta corta pero para mi eso es señal de que todo lo que pidas es fresco y nada está congelado. Pedimos los canelones de masa de hongos de pino rellenos de carne braseada y los sorrentinos de cordero, exquisitos y muy sabrosos los dos. De postre pedimos tiramisú, rico , por suerte sin gelatina pero le faltaba ,para mi gusto, un poco más de sabor. Vamos a volver para probar los risotto. La panera debería venir acompañada por algo ya que el cubierto sale $800. Muy cordial y atenta la atención de Germán que respondió todas nuestras dudas. Lugar cálido y con música suave de fondo
Alicia T.
Muy buen restaurante, atención de primera. La comida un 1.000, el ambiente tranquilo y ameno. Los precios acorde al lugar y hasta diría que más económicos en comparación a otros lugares que hemos ido en Tandil. Sin dudas es para recomendar y volver.
Nahuel Gustavo Cacioni
Lindo lugar, excelente atención por parte de su personal. Consumimos un desayuno continental, muy completo. Punto a destacar, las medialunas no eran muy ricas pero el resto de las cosas excelentes. Al momento de cenar, consumimos varios platos. Importante, la carta de vinos tiene una buena variedad pero es un poquito acotada en otras opciones de vinos para romper con las cepas clásicas. - Carpaccio de pulpo con salsa de maracuya: pulpo en su punto justo, excelente equilibrio de sabores. Hermosa combinación. - Ravioles de cordero con salsa fileto y malbec: buena cantidad, muy rica salsa. La calidad de la pasta era buena, pero el relleno fue excelente. - Bife de chorizo con papas al romero: Impecable calidad de carne y punto de cocción adecuado. Pocas papas, pero muy muy ricas. Excelente. - Semifreddo de maracuya: Increíble. Todos los sabores equilibrados. Pedirlo si o si. - Postre de chocolate (no recuerdo el nombre): Masa sable de chocolate, tierra de chocolate, semillas, y mucho mucho más chocolate. Muy equilibrado, para nada empalagoso.
Asado bife de chorizo Canelones Empanadas Hamburguesa Heladerías Milanesa Completa Paella Papas fritas parrillada para 2 Pasta Pizza Queso RAVIOLES Risotto sorrentinos sorrentinos con salsa de hongos Tapas Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña