#}
Sluurpy > Restaurantes en Tandil > Estamos Invitados Casa De Te & Cafecito

Estamos Invitados Casa De Te & Cafecito - Tandil - Álbum de fotos

Lindo lugar, excelentes meriendas, buen ambiente tranquilo y amistoso. Hay muchas variedades de tortas y delicatessens tanto dulces como saladas, algunas me parecieron normales y otras de excelente calidad y sabor (como el scon de queso), el café estaba bien, también tienen muchas variedades de té.
El lugar es hermoso! meriendas completas, ricas, caseras y mucha variedad ❤️
Actualmente solo tienen productos para llevar,no es más casa de te Todo lo que compramos muy rico!!!.El scon de queso bárbaro!.
Excelente atención, x ahora ya no funciona cómo casa de té, pero sus productos son de excelente calidad y precio, sus planes y sorpresas en un futuro cercano hacen de este sitio un lugar de culto al cual tener entre los "sitios que no debes dejar de visitar si vas a Tandil". Gracias por tan cálida a
Agradable lugar, muy lindo ambiente, todo casero, atención cordial y precios acordes. Un excelente lugar para pasar un lindo rato relajado y comiendo rico.
Muy rico! Excelente atención.
El lugar es muy cálido, la atención es excelente, los productos riquísimos y muyyyyy buenos precios !!!!
Ambiente cálido, excelente mobiliario. Ubicado sobre una antigua casa "chorizo" de los años 50 y muy bien reciclada. Por el lado de La comida es todo casero, rico y abundante. Más que recomendado
Lugar súper recomendable. Es cálido y acogedor. Entras y hay olor a cosas ricas recién salidas de horno. Excelente atención.
Muy rico todo! Mas gente deberia animarse a conocerlo, daba pena ver que no es tan conocido. El ambiente es muy lindo y la atencion fue muy buena. Los precios son super accesibles y nada exagerados. Vale la pena para ir a desayunar o tomar el te! O incluso pasar x un cafe.
Excelente lugar, bien atendido, buen precio y riquísimo todo
Muy lindo lugar, la atención y los productos excelente y muy caseros.Super recomendable .
Excelente!!! Hermooso lugar para tomar el te con amigos, familia. Cosas dulces muy ricas y de excelente calidad. Viandas saladas con Mucha Deli riquisimas
muy buenos desayunos y gran variedad de te, lindo lugar para arrancar temprano los fines de semana, tomando algo rico y sano.
Que rica merienda disfruteeeee!!!! Un te exquisito!!! Y delicias dulces y saladas!! Super recomendable!!! Hermoso ambiente y música
Fuimos con mi marido en octubre de 2017. Jamás olvidamos ese te con delicias dulces. Volveremos en días
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos