Sluurpy > Restaurantes en Tandil > Terraxa

Opiniones Terraxa - Tandil

Ivan Giusti
El lomito abundante y con excelente calidad de ingredientes. Lo curioso es que la carne venía en trozos en vez de corte completo, aún así, estaba magro y bien cocinado. El pan podría mejorar, al igual que implementar que venga como guarnición algunas papas fritas o coleslaw. La panera incluía panes simples y tostados, con una especie de mayonesa con provenzal. El ambiente luminoso y la atención rápida. Precios acordes.
Marcela Alejandra Guanes
Un lugar cálido.familiar y excelente para un celíaco. Ya que su carta es el 90 % sin tacc
Lu
Probamos los tostados de jamón y queso (árabe y de miga) muy buenos La limonada bastante rica. La atención buena, el ambiente bien.
María Emilia Villa
Muy rica la comida y tienen muchas opciones sin gluten!! Incluyendo pancito y salsa sin tacc previo a la comida. El único comentario es que la jarra de limonada a mi parecer está un poco cara en comparación con otros lugares y que se habían olvidado de traernos una de las comidas y la trajeron después, pero las chicas siempre súper amables!!
Valeria Cáceres
Buena opción para almorzar, las porciones están perfectas para que quedes bien. La hamburguesa crunch me gustó muchísimo (a la fecha ronda los $1500) el sabor 10/10. La milanesa también costaba más o menos lo mismo.
Gabriel Pezet
APTO PARA CELÍACOS CON MENÚ LIBRE DE GLUTEN. Lo más importante a destacar es que Terraxa ofrece menú para personas celíacas (menú SIN T.A.C.C.). En resume es un hermoso lugar, completo, cómodo. Buena música, volumen adecuado para conversar. Asientos disponibles tanto para comer dentro del local como para comer fuera de él. Como mencioné al principio es un lugar que ofrece un menú apto para celiacos muy completo y variado. Quienes somos celiacos sabemos que la palabra 'variedad' no suele estar dentro del diccionario de los lugares que tienen "MENU APTO CELIACOS" así que Terraxa es un unicornio entre todos los restaurantes que hay en el centro de Tandil. La comida es realmente muy rica, los tiempos de espera son normales, las chicas que atienden son súper dulces y amables y los precios están muy bien, es decir, no son ni muy caros ni muy costosos. Muy recomendable.
Agustin Ignacio Spotti
Muy bonito lugar para almorzar, mucha variedad de opciones sin TACC. Platos abundantes y ricos
Moni Lazzarino
Buena atención,rapidez y rico lo que probamos.Para mejorar,el te con limón viene con un sachet de jugo de limón y no con un gajo de la fruta cómo debería.
Leonardo Altamirano
Excelente lugar con muchas opciones libres de gluten
Silvina Hofkamp
Muy bien atendidos y buen servicio llegamos y enseguida nos fuimos porque estaba próximo a cerrar pero nos atendieron súper bien gracias!
Natalia Alves
Hermoso lugar para ir a comer o merendar. Soy celiaca y siempre me sentí muy incluida. Las tortas son un 10. Lo recomiendo
romina diaz
Excelente para desayunar y almorzar, lo he visitado varias veces. Buenos precios y varias opciones veganas y sin tacc.
Jazmin Garramone
Gran variedad sin gluten. Todo riquísimo, porciones abundantes y tienen todos los cuidados, en la manipulación de alimentos sin TACC.
Sofía Lewkowicz
Muy buena atención!! la comida rica y me consultaron si era celiaca, un lujo!
David
Muy buena atencion. Probamos alli unos cafes con leche y medialunas, muy ricos y bien servidos. Los precios adecuados, la higiene correcta, los sanitarios funcionales y limpios. En definitiva, un buen café en pleno centro de Tandil.
Adriana Orellano
Hermoso lugar. Todo muy rico. Buena atención. Lástima que cierra a las 18 hs
Ricardo Ramos
Resto de comidas rápidas y algunas elaboradas, gran parte del menú es libre de gluten, excelente oferta apta para celíacos, precios más que accesibles.
Asado bife de chorizo Canelones Empanadas Hamburguesa Heladerías Milanesa Completa Paella Papas fritas parrillada para 2 Pasta Pizza Queso RAVIOLES Risotto sorrentinos sorrentinos con salsa de hongos Tapas Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña