#}
Sluurpy > Restaurantes en Tandil > Terraxa

Terraxa - Tandil - Álbum de fotos

El lomito abundante y con excelente calidad de ingredientes. Lo curioso es que la carne venía en trozos en vez de corte completo, aún así, estaba magro y bien cocinado. El pan podría mejorar, al igual que implementar que venga como guarnición algunas papas fritas o coleslaw. La panera incluía panes
Un lugar cálido.familiar y excelente para un celíaco. Ya que su carta es el 90 % sin tacc
Probamos los tostados de jamón y queso (árabe y de miga) muy buenos La limonada bastante rica. La atención buena, el ambiente bien.
Muy rica la comida y tienen muchas opciones sin gluten!! Incluyendo pancito y salsa sin tacc previo a la comida. El único comentario es que la jarra de limonada a mi parecer está un poco cara en comparación con otros lugares y que se habían olvidado de traernos una de las comidas y la trajeron despu
Buena opción para almorzar, las porciones están perfectas para que quedes bien. La hamburguesa crunch me gustó muchísimo (a la fecha ronda los $1500) el sabor 10/10. La milanesa también costaba más o menos lo mismo.
APTO PARA CELÍACOS CON MENÚ LIBRE DE GLUTEN. Lo más importante a destacar es que Terraxa ofrece menú para personas celíacas (menú SIN T.A.C.C.). En resume es un hermoso lugar, completo, cómodo. Buena música, volumen adecuado para conversar. Asientos disponibles tanto para comer dentro del local co
Muy bonito lugar para almorzar, mucha variedad de opciones sin TACC. Platos abundantes y ricos
Buena atención,rapidez y rico lo que probamos.Para mejorar,el te con limón viene con un sachet de jugo de limón y no con un gajo de la fruta cómo debería.
Excelente lugar con muchas opciones libres de gluten
Muy bien atendidos y buen servicio llegamos y enseguida nos fuimos porque estaba próximo a cerrar pero nos atendieron súper bien gracias!
Hermoso lugar para ir a comer o merendar. Soy celiaca y siempre me sentí muy incluida. Las tortas son un 10. Lo recomiendo
Excelente para desayunar y almorzar, lo he visitado varias veces. Buenos precios y varias opciones veganas y sin tacc.
Gran variedad sin gluten. Todo riquísimo, porciones abundantes y tienen todos los cuidados, en la manipulación de alimentos sin TACC.
Muy buena atención!! la comida rica y me consultaron si era celiaca, un lujo!
Muy buena atencion. Probamos alli unos cafes con leche y medialunas, muy ricos y bien servidos. Los precios adecuados, la higiene correcta, los sanitarios funcionales y limpios. En definitiva, un buen café en pleno centro de Tandil.
Hermoso lugar. Todo muy rico. Buena atención. Lástima que cierra a las 18 hs
Resto de comidas rápidas y algunas elaboradas, gran parte del menú es libre de gluten, excelente oferta apta para celíacos, precios más que accesibles.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos