Los encontramos en Google buscando donde cenar en nuestra primera visita a la ciudad.
Increíble lo bien que comimos con mi mujer. Pedimos 2 Menu Súper Molino que incluye entrada, plato y postre y todo estaba en su punto justo. Muy sabroso y exquisito todo. Ambiente súper agradable y excelente atencion
Desde la primera vez que lo conocí, siempre que pasamos por Tandil vamos a cenar. Quizás no hay "la variedad" en sus platos...pero se come muy bien.
Los precios normales, me llamo la atención lo mucho que venden para llevar.
Lo que si, traten de reservar a menos con un día de antelación...El lugar se llena pronto.
El lugar muy bien y acogedor..!!
Si van a Tandil, llamen, reserven (paso fundamental) y vayan a comer a éste lugar. La comida excelente, la atención igual. El lomo al champiñón increíble. Los precios muy buenos también.
Suelo viajar a distintas localidades, por lo cual cómo en muchos restaurantes. Hacia tiempo que no comía algo tan rico y de calidad, buena atención y precio.
Muy pero muy buen lugar. Gastaos menos de $1000 con vino incluido. Pedimos el menú especial con entrada compuesta por empanada de carne, plato principal de pollo al disco, una guarnición a elección y un postre. Estaba todo súper rico. La atención se asemeja a la que un familiar le puede dar en su casa. Recomendable ir a este lugar
Lugar de fachada sencilla, pero con excelente
Menú, les recomiendo las rabas, suprema black y bondiola salsa dúo con papas rejilla un 20! ( lo única crítica sería que reparen el aire acondicionado)
Hermoso lugar, chiquito, familiar, tranquilo, muy buena atención. Platos abundantes y todo fresco y riquísimo. Un 10. Volveremos y recomendaremos.
Nos dieron regalo por Día de la Madre!! Hermoso gesto.
Hernoso lugar, comida riquísima y abundante, atención excelente, precios accesibles . Volvería sin lugar a dudas
Andrea Gabriel Garcia Benitez
+4
La comida muy rica y abudante y la atención excelente, la moza ágil y servicial en todo momento. El lugar es muy sencillo, (el garage de una casa literalmente), con una decoración básica, pero realmente no es lo importante porque si vas a ese lugar, generalmente es para ir en grupo a pasarla bien y a comer comida casera de buena calidad . Buena precio también. Un detalle NO menor es que el baño no tenía buena higiene, se notaba que hacían tiempo que no recibía una limpieza profunda y necesaria de los azulejos y sanitarios del baño en general. Y aclaro que no es porque lo ensuciaron los comensales, (estaba limpio superficialmente), sino porque no tenía el mantenimiento y la limpieza profunda que requieren estos espacios públicos. No quería dejarlo pasar porque es una pena que un lugar con tan buena comida , atención y precio no tenga en cuenta algo tan importante para la clientela.
Hace casi un año fuimos con mi novia y fue EXCELENTE.
La comida abundante y rica, los precios acordé, la atención y el ambiente muy agradables.
Muy recomendable!!!
Vamos a volver!
An error has occurred! Please try again in a few minutes