La mejor milanesa que comimos, como era de bife de chorizo preguntaron el punto y asi fue perfecto.
También muy ricas las pastas del día y la bondiola. Las limonada y pomeladas especiales. Nos fuimos muy a gusto. No llegamos al postre. Volveremos.
Excelente lugar, muy buena variedad de platos, todos preparados muy bien, con ingredientes frescos, buenos detalles de terminación y muy sabroso.
La decoración del lugar es muy buena, con detalles de ambientación que hacen un ambiente cálido e íntimo.
La atención es excelente, super atentos y la com
Excelente con todas las letras. Excelente relación calidad precio. La atención un lujo. Comida gourmet deliciosa. Ambiente muy agradable. Eso sí es recomendable pedir reserva. Siempre esta lleno de gente. Es un indicio que es un muy buen lugar para comer.
Excelente atención, servicio, ambiente, comidas, jugos,postres! El menú junior super! Con postre! Volvería! Muy recomendable! El mozo Jonatan y una chica super amables!
Un lujo este lugar. La atención de primera y la comida es riquísima. Es un obligado ir y probar algún plato de autor.
Lindo lugar, con un salón en el subsuelo muy bonito. La atención impecable de la moza.
Los platos no me enloquecieron, la porción pequeña. Y si vas en el segundo turno (después de las 22hs) hay que ir con paciencia y esperar que se vayan liberando las mesas, aún con reserva
NOS ENCANTÓ!
La comida desde ya un fuego.
Los cuadrados de salmón (pastas), la entrada de langostinos, la milanesa de ojo de bife, los vinos, LOS TRAGOS, todo increíble.
Fuimos unos días de vacaciones con mi novia y fuimos dos veces a ladran, porque la primera fuimos extremadamente bien atendidas.
S
Excelente la calidad de la comida, pedimos paella de mariscos y era una exquisitez. Y despues recomiendo que se pidan el trago especial que tienen de aperol con crema arriba, fue una viaje de ida y vuelta. Y la atención del mozo fue excelente, super atento!
Un lugar excelente para cenar en pareja o con amigos. Muy buena gastronomía. Los platos muy bien logrados.
Excelente lugar, muy buen ambiente, la atención del personal de 10, la comida muy buena, un sitio para pasar un buen momento, mesas bien distribuidoras, musica suave, en pleno centro de Tandil, muy recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes