Increíble. Ideal si disfrutas de comer bien y descubrir sabores. El lugar es cálido, intimo, con excelente música e iluminación y la comida, hecha con productos de estación de alta calidad es excepcional. Tanto las entradas, cómo los principales y los postres están estratégicamente pensados para un disfrute completo. Gracias por regalarnos tan hermosa experiencia!
Increíble desde la atención, hasta sus platos.
Felicitaciones al chef por su carta y la ejecución de sus elecciones.
Vale destacar, que después de cenar, pasamos a su cocina para hablar de sus platos, la misma estaba impecable, y el chef nos recibió con la mejor onda.
Cuando vuelva a Tandil, sin dudas serán mi primer visita
Excelentes los platos, la atención y la ambientación del lugar. Sin lugar a dudas volveremos en una próxima visita!! Felicitaciones al chef por lo logrado. Éxitos en el nuevo lugar!!!
En UMAMI hay que prepararse para degustar. Entretenerse con cada bocado, apreciar ese equilibrio perfecto de sabores, cuya conjunción originará un sabor indescriptible, único. No es la suma de las partes: es algo nuevo y tan grato!
Esto es ARTE culinario. Todo oficio puede ejercerse como un artista (artífice dirían los griegos), aquí hay Maestría! El contexto contribuye al disfrute; la vieja casona,la sencillez, la vajilla antigua, la amabilidad, la docencia en la percepción de quien te atiende. El chef se interesa por los sentires de los comensales y el vínculo se enriquece. Brinda generosamente sus saberes en acto y en palabras. ¡gracias José por tan bello momento!
Increible lugar!!! 11 puntos todo....atención, comida, musica, iluminación, super recomendable y volveré! Atención increible. La relacion $ calidad excelente!
Es el principal motivo por el que volvería a Tandil! Delicioso, cálido, hermoso lugar!!! La invitación a pasar por la cocina después de cenar lo dice todo acerca de la calidad de la comida y la pulcritud. La atención excelente y el chef un genio! Dan ganas de cerrar los ojos en cada bocado.
Maravilllosa experiencia, un lugar único que refleja la personalidad de su chef y director. Todo está pensado y armado con cuidado: el menú, las comidas, las salas, la atención, la decoración... Fui con mi esposa e hija y quedamos maravillados.
Comida deliciosa.. ambiente cálido y vajilla de ensueños.
Altamente recomendable
Excelente el chef, excelente la atención, un lugar muy cálido. Se podría mejorar la carta de vinos
Increíble, secuencias de sabores.. en honor a su nombre... Muchas gracias fue un placer!!!
Excelente cocina, un lugar muy calido, y atención inmejorable, y con platos aptos para celíacos
Me gustó el ambiente.estilo. La comida rica. Y la música. Lindo.bonito
Anoche tuvimos la oportunidad de conocer un lugar espectacular donde pudimos tener la experiencia de conocer no solo sabores exquisitos sino tambien personas muy cálidas. Felicitaciones Umami
Sumamente recomendable!! Se despiertan todos los sentidos. Gracias José y Ana!!
¡Maravillosa experiencia! Un lugar tranquilo y muy bien ambientado atendido por sus propios dueños. Para disfrutar de cada sabor a pleno. ¡Volveremos!
Excelente todo . Sabores distintos . Lo súper recomiendo .
exelentes platos,,,sabores exquisitos,atencion y calidez unica!!!Umami,,,decoracion diferente en Tandil,,,con la impronta de bellas pinturas,,,vajilla divina,,,,vinos espectaculares, tragos deliciosos!!!exitos chicos!!!
Muyyyyyyy buena comida, súper lindo ambientado el lugar. Música muy agradable. La comida muy gourmet, muy cuidada pero porciones pequeñas.
Excelente calidad y comida muy sabrosa!!
Recomiendo visitar este lugar, la atención es excelente, el concepto de Km0 se cumple a rajatabla, apoyan a la producción local y priorizan la utilización de materias primas libres de pesticidas. Felicitaciones a todo el equipo de UMAMI.
Exelente propuesta para elegir de 3 y 5 pasos... cada plato con una presentacion optima y atención 100 puntos!
Un lugar donde se come excelente, menú de 3 o 5 platos que se renuevan semanalmente según la temporada y los ingredientes que se encuentran mejor. La atención es muy amable. La carta de vinos es pequeña pero muy buena, con etiquetas no comunes, bien elegida, y las recomendaciones son correctas. No hay menú para niños. Altamente recomendable.
Excelente lugar y menú, que varía semana a semana, de manera diversa y utilizando una selección de carnes y verduras orgánicas. Todo hecho en el momento y con una calidad de empatado y atención extraordinario.
Para resumir disfrute de cocina de autor de nivel y buen gusto.
Increíble lugar para comer. Todo es delicioso y muy sabroso. Se nota que hay mucha dedicación y trabajo por detrás de los platos. Los sabores maridan a la perfección. Además la atención es excelente y personalizada. Sin dudas volveremos ❤️
Impecable cocina de autor.
Cada plato está pensado con la finalidad de deleitar tu paladar. Con las porciones indicadas para sentirte satisfecho sin comer de más.
Una carta que varía empleando productos frescos de temporada en cada estación del año.
Imposible no visitarlos más de una vez.
Sigue siendo el único lugar en Tandil donde probar nuevos sabores e ir a comer pero pagando una experiencia sensorial más que solo comida. Felicitaciones para José y su equipo por mantener el nivel y proponer sabores nuevos todo el tiempo cuidando siempre los detalles y el servicio. La sopa de remolacha con queso azul es sinónimo de felicidad.
En una casa exquisita y con excelente atención podés probar unos platos extraordinarios. El chef refleja su experiencia y su estilo en un menú de 5 pasos imperdible. Felicitaciones a José que se acercó a saludar a todas las mesas y a su equipo. 👏🏻👏🏻👏🏻
An error has occurred! Please try again in a few minutes