Excelente todo, lo dulce, lo salado, estamos totalmente sorprendidos por lo rico que es todo, se nota que está hecho con mucho amor y dedicación. Los raviolones son increibles!!!, las galletitas de limón mas ricas que las de Havanna!!! la torta de ricota inigualable!!!!. Podría seguir con la lista pero no los quiero aburrir. Aclaro que yo no soy celíaco, acompaño a mi mujer en este tipo de alimentación y puedo comparar tranquilamente con las mejores pastelerias y restaurantes de Bs As, y lo de ustedes es magistral, de una calidad, increible. Gracias.
Excelente lugar con variedad de alimentos sin tacc. También sabemos que muchos lugares gastronómicos tienen sus productos.
Mucha variedad de productos sin gluten, tanto dulces como salados. 100% recomendable! Muy buena calidad. Probamos empanadas sin TACC de todas las variedades. Excelentes!
Mí salvación, tienen de todo para el celiaco, panes, facturas recién elaboradas , alfajores y conitos propios, nada que envidiarle a Havanna
Riquisimo todo,no sabes si llevarte las pastas, empanadas,tartas o todo lo dulce😊😊 una atencion espectacular
Para tener en cuenta
El local cierra 21:30 en verano
An error has occurred! Please try again in a few minutes