fuimos un 25 de mayo, comimos empanadas cortada a cuchillo de entrada, locro y de postre pavlova.
Comida muy bien condimentada, sabroso y todo casero. Muy recomendable parar a comer si andas por Sierra De La Ventana. En el ingreso tienen una pequeña laguna con peces Carpa Coy💗
Ribera se encuentra en la calle principal De Sierra de la Ventana, en el final de una Petit galería, pintoresca de troncos. Su interior muy cálido, bien decorado, Platos elaborados con el mismo amor que te atienden, son precios más altos que el resto, pero sabes que? Volves ! Vale lo que cobran, productos seleccionados y muy frescos. Super recomendable!!!
Linda ambientación. Muy buena atención. Variado menú. Buena relación precio calidad
Un lugar hermoso y cálido al que volvemos siempre. Atención excelente; las mozas son un amor. Y la comida 10 puntos. Todo rápido; impecable. Nada malo que decir. Los amo!!!! 💕💕
Excelente la cocina y la atención. Los postres una DELICIA y la presentación hermosa!
La atención muy correcta y el lugar ambientado muy canchero y cómodo!
Para recomendar!
Muy buena atención, no es para nada caro y los platos son riquísimoz y abundantes! Acepta tarjeta previaje
Marcelo Adrian Di Yorio
+5
Rica comida ,amables en la atención y muy cómodo el lugar
Excelente menú...
Mejor atención!!!
Genial ambientación!!!
Restaurante gourmet. La carta es chica, poca variedad pero son muy ricos, el ambiente es re lindo, muy tranquilo. Los tragos también se destacan.
Muy amables y atentos en todo momento.
La comida nos llegó rápido, los platos eran abundantes y ricos.
Los precios como en toda la comarca.
Muy buen ambiente.
Ambiente maravilloso, alta cocina. Muy recomendable.
Comimos muy bien, buena ambientación, buen servicio y platos para degustar muy sabrosos . Para regresar. Gracias
Muy lindo lugar, excelente calidad de atención. Lo mejor de este lugar lejos. La comida excelente. Las empanadas de jabalí un viaje de ida. Compartimos los ribbs para dos personas con batatas y ensalada, fue tocar el cielo con las manos.
Este sábado caminaba junto a mi pareja y presencié como la dueña o encargada hizo valer sus derechos. Felicitaciones, así se los trata. Basta de permitir atropellos. Próximamente los estaré visitando para probar la comida. Muy lindo el lugar!
Hermoso lugar, comimos afuera y nos atendieron de maravilla. Nos encantó la comida, el lugar y la atención. Le pedí cocinar más el menú infantil que estaba buenísimo y a pesar de estar las milanesas cortas la chica no dudo en hacerlas cocinar más y traerme de nuevo el plato presentado. Destacable !
Nos recibieron apenas entramos, muy amable la chica nos ubicó enseguida, la comida llegó rápido y todo delicioso, ningún plato es común, hay mucha dedicación y detalles en cada uno.. El lugar es hermoso y comes muy bien, nos gustaron mucho las sillas, muy cómodas.. Queremos volver!
An error has occurred! Please try again in a few minutes