Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Española: los mejores lugares para degustarla en Santa Teresita

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Meson Espanol La Cueva
82/100 (4370 ratings)
Restaurantes
Española
Sudamericana
Argentina
Argentina
Española
Sudamericana
Mariscos
Almuerzo
Cena
Sentarse
South American
Mariscos
Argentinean
Spanish
Seafood
Argentina
Española
Sudamericana
Servicio de mesa
Seating
Table Service
Acceso para silla de ruedas
Wheelchair Accessible
Sillitas altas disponibles
Serves Alcohol
Highchairs Available
Takeout
Comida para llevar
Asiento
Reservas
Sirve alcohol
Dinner
Lunch
Almuerzo
Cena
Gama media
Mid-range
"Excelente servicio, con atención super amable. Ambiente familiar y la comida excelente, abundante y rica. Un imperdible de santa..."
Michele Sarquis
"Excelente la atención, precios razonables. Recomendable la Corvina a la Vasca para dos personas con papas españolas estaba exquisita,comimos súper..."
Gisela E. SIESA
"Me encantó, un lugar muy familiar y cálido. Llegamos 20:45 y tuvimos que esperar hasta las 21:20 para sentarnos en la mesa ya que es muy..."
Sol Pereira
"Muy buena comida, fresca y abundante. La atención excelente...."
Jose Luis Piedrozzi
"Un agradable lugar donde comer lo que nos brinda el mar. Alimentos frescos, bien cocidos y muy sabrosos, además de abundantes porciones. El lugar es..."
Daniela Trinidad
"Una muy linda experiencia, donde vas a podes disfrutar de muy buenos platos en un ambiente familiar y con estilo español. La picada de mariscos de 7..."
Luis Sebastian Grillo
"Excelente atención.Buena comida, fresca y deliciosa,se prepara en el momento, lo recomiendo al..."
Ga2323
"A destacar la amabilidad de la dueña y la moza. Mesa para dos: te sirven unas aceitunas picantes y unos porotos en escabeche, riquísimo. Pedimos un..."
Jimena Navarro
"La mesera increíblemente amable, fui a almorzar y a cenar. Los Sorrentinos increíbles riquísimos un 10. Los canelones de verdura... Cómo q solo..."
Adriana S
"La comida riquísima, precio calidad está bien, aunque es un poco caro para ser bodegón. Desde afuera el lugar no tiene mucha pinta, parece una..."
Milena Belen Di Salvo
"Un lugar especial y distinto en Santa Teresita para disfrutar de platos abundantes de verdad y muy caseros... Imperdible la tortilla española... Si..."
Lucho Bo
"La verdad que no se puede decir nada de la comida, riquísima. Las papas españolas espectaculares, las rabas, los camarones con salsa, los..."
Agostina Baraldi
"Súper lindo, la comida riquísima y muy abundante, sin dudas un lugar para volver. Los platos son para tres. Y el sabor y la atención,..."
Valeria Fernández
"La cómoda muy buena y abundante,muy amable la mesera, las bebidas son de1 litro y 1/4 así que es una buena opción. Todo lo que sea mariscos o..."
Soraya Lagssa
"Excelente bodegón de comida española. La tortilla española es muy buena, recomiendo pedirla babé. Los precios son razonables y las gaseosas de..."
Mauricio Albareda
"Hermoso lugar,es chico pero bien atendido. Porciones generosas no es caro. Somos 3 personas yPedimos lentejas y 2 milanesas con fritas y huevo..."
tony quilmes
"Excelente atención, la comida un espectáculo, casera y porciones abundantes, volvería a ir mil veces..."
Agustina Vaccaro
"El lugar es pequeño la comida muy buena. Pedimos corralitos, rabas y cazuela de mariscos exquisito todo, la dueña muy atenta al igual q. La moza...."
Andrea Pellegrini