Sluurpy > Restaurantes en Santa Teresita > Pequeña Marinera

Opiniones Pequeña Marinera - Santa Teresita

Karina Alarcon
Lugar amplio y bien atendido. Los precios son accesibles. Pedimos un surtido de mariscos y no fue de lo mejor ya que era el plato mas caro de la carta.
Gise Adami
Excelente la atención, la comida!!!y tres eso nos tocó día de show 😁
Martin R
Muy buenos los platos y muy buena la atención. Los precios son accesibles.
Silvina Alvarez
Excelente, comimos riquísimo y la atención es de primera calidad.
Hernán Diaz
Lugar ideal para comer mariscos y pescados, pero también tienen otras opciones para los que no les gustan, yo pedí una cazuela y noté que pese a que es muy abundante bajo mucho la calidad con respecto al año pasado. Parece que no les gusta cobrar con tarjetas xq a mí me cobraron un 10% de recargo (incluso en un pago y hasta con débito!!)
ADRIANA BOGADO
Nos encanto!! Riquisima comida excelente atencion!!!!
bree chan
Muy rico y muy amables y atentos
Andres Alberto Ramos
Me gustan mucho los platos basados en pescados y mariscos y aqui se ofrece una gran variedad. Muy buena atención de los mozos. Solo doy 4 estrellas porque los asientos son muy incómodos y el posnet no funcionaba.
Daniel Politano Locutor Nacional
Excelente lugar. Una calidad excepcional y la atención de los mozos sublime. Hasta el dueño se acercó para preguntar como estábamos, si estaba todo bien. Recomendadisimo. Pedimos picada de mariscos para dos y cazuela de camalar.
Rocio Ro
Excelente atención y comida. Cazuela de mariscos de los platos más recomendables. El mozo super atento. La espera es mínima. Porciones abundantes. Ambiente ameno y bien decorado.
Fernanda Nazzo
Excelente comida a buen precio. El ambiente no me gustó mucho porque le falta refrigeración, le sobraba bullicio y le faltaba decoración adecuada, la decoración que había estaba en mal estado lo que avejentaba de mala manera el lugar.
Sandra Bartoncello
Excelente lugar!! Comida exquisita, ambiente agradable, mozos atentos, platos abundantes y precios acorde a la calidad. El mejor lugar al que he ido en Santa Teresita
Heladerías Lasagna Parrilla
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña