#}
Sluurpy > Restaurantes en Santa Teresita > Pequeña Marinera

Pequeña Marinera - Santa Teresita - Álbum de fotos

Lugar amplio y bien atendido. Los precios son accesibles. Pedimos un surtido de mariscos y no fue de lo mejor ya que era el plato mas caro de la carta.
Excelente la atención, la comida!!!y tres eso nos tocó día de show 😁
Muy buenos los platos y muy buena la atención. Los precios son accesibles.
Excelente, comimos riquísimo y la atención es de primera calidad.
Lugar ideal para comer mariscos y pescados, pero también tienen otras opciones para los que no les gustan, yo pedí una cazuela y noté que pese a que es muy abundante bajo mucho la calidad con respecto al año pasado. Parece que no les gusta cobrar con tarjetas xq a mí me cobraron un 10% de recargo (i
Nos encanto!! Riquisima comida excelente atencion!!!!
Muy rico y muy amables y atentos
Me gustan mucho los platos basados en pescados y mariscos y aqui se ofrece una gran variedad. Muy buena atención de los mozos. Solo doy 4 estrellas porque los asientos son muy incómodos y el posnet no funcionaba.
Excelente lugar. Una calidad excepcional y la atención de los mozos sublime. Hasta el dueño se acercó para preguntar como estábamos, si estaba todo bien. Recomendadisimo. Pedimos picada de mariscos para dos y cazuela de camalar.
Excelente atención y comida. Cazuela de mariscos de los platos más recomendables. El mozo super atento. La espera es mínima. Porciones abundantes. Ambiente ameno y bien decorado.
Excelente comida a buen precio. El ambiente no me gustó mucho porque le falta refrigeración, le sobraba bullicio y le faltaba decoración adecuada, la decoración que había estaba en mal estado lo que avejentaba de mala manera el lugar.
Excelente lugar!! Comida exquisita, ambiente agradable, mozos atentos, platos abundantes y precios acorde a la calidad. El mejor lugar al que he ido en Santa Teresita
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos