Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Parrillada: los mejores lugares para degustarla en Santa Rosa

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Parrilla Los Caldenes
88/100 (3814 ratings)
Restaurantes
Argentina
Argentina
Churrasquería
Parrillada
Parrillada
Churrasquería
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Sentarse
Churrasquería
Argentinean
Barbecue
Steakhouse
Argentina
Parrillada
Sillitas altas disponibles
Table Service
Serves Alcohol
Highchairs Available
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Comida para llevar
Asiento
Reservas
Sirve alcohol
Wi-Fi Gratis
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservations
Acceso para silla de ruedas
Seating
Lunch
Almuerzo
Cena
Dinner
Gama media
Mid-range
"El lugar precioso, la atención del mozo excelente, se le agradece su amabilidad y atención, de 10 Por su parte, la comida que pedí (tallarines al..."
Бенyaков.Аr_1945
"Muy lindo lugar , muy buena atención y la comida..."
Elsa Salvador
"Tenedor libre de carnes asadas y pastas, es un sueño venir a comer acá por la calidad, la atención y el precio. Si fuera de la zona vendría día..."
Cristian Schimmel
"Excelente lugar, las carnes sublimes, están echas al asador durante 3 horas se desarma, las entradas muy buenas, todo comida fresca y la atención..."
Claudio Javier Corbalan
"Es excelente! Es parrillada libre, de excelente carne. Incluye chinchulin, chorizo, morcilla, costilla y vacío. Ensaladas y fiambres. Buen..."
Lourdes Benegas
"El clásico es pedir carne; pero ojo, que las pastas caseras no se quedan atrás. Cada vez que visito Santa Rosa me pego una vueltita por acá...."
Antonella Jessica Di Meglio
"¡Es un lugar qué se caracteriza por los detalles! La amabilidad de la gente que trabaja ahí es excelente. La comida es exquisita y son porciones..."
Celeste victoria Peralta
"Hoy fuimos a la Parrilla con mí familia y almorzamos bajo la modalidad tenedor libre. La comida realmente excelente, tanto las pastas, cómo la..."
Natalia Fernandez
"La verdad la atención del personal,muy buena,la comida a punto,la variedad en entradas espectacular Felicito a su propietario..soy de zapala..."
Ruben Vazquez
"Esperaba mas, la morcilla la peor de mi vida, asado y vacio bien la carne mechada que es la especialidad de la casa no me..."
Laura Perez
"Lindo lugar para comer.. las entradas muy buenas! Y el asado ni hablar! Excelente la atención, los mozos impecables a la hora de atender. Y otra..."
Ro gzlz
"Excelente es poco. Muy buen asado y opciónnes de entrada. Los valores son normales ($7000) por persona tenedor libre más bebidas y..."
Pablo R
"El mejor lugar de Santa Rosa, excelente atención, parrilla espectacular, lunchera con muy buena calidad, postre exquisito. MUY..."
carlos hugo BONETTI VILCHEZ
"Conocía no falla, buena mesa de fiambre, ricas achuras y la carne bien, sugiero temprano porque se termina el asado al asador y el asado banderita..."
Aleandro Serafini
"Excelente!!!! Si pasan por Santa Rosa no dejen de ir a Los Caldenes. Tenedor libre de parrilla y pastas con entradas muy ricas. Hay opciones de..."
Ezequiel Mariano Daoud
"Muy buena la atención, lo recomiendo se come super bien 👍 👌..."
Ramón Herrera
"Comedor familiar. Se pueden elegir entre dos opciones. Parrilla libre o a la carta. Nosotros preferimos a la carta. Comida abundante. Servicio..."
ALEJANDRA GIMENEZ
"TODO es riquisimo! Y los mozos una atención de primera. Nos sentamos y empezamos a comer, rápido y ágil. Recomiendo la opción libre para poder..."
Agustin Galli