Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina De Europa Central: los mejores lugares para degustarla en Santa Rosa de Calamuchita

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Oma Thily Casa De Té
100/100 (788 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Cafe
De Europa Central
Europea
Europea
Argentina
Sudamericana
De Europa Central
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Cafetería
Café
Argentina
Sudamericana
Europea
Argentinean
South American
Central European
De Europa Central
European
Reservas
Asiento
Servicio de mesa
Reservations
Seating
Table Service
Cena
Desayuno
Bebidas
Drinks
Almuerzo
Brunch
Late Night
Abierto hasta tarde
Breakfast
Dinner
Lunch
Mid-range
Gama media
"Realmente no alcanzan las 5 estrellas para valorar lo increíble de este lugar. Producto, ambiente, servicio, atención, todo es excelente! Sin dudas..."
Carolina Sapia
"El lugar hermoso y la atención muy buena, pero lo que es realmente excepcional es la pastelería. Nos pedimos la degustacion de tortas y las..."
Julieta Maza
"Simplemente no hay palabras para describir el lugar. No se sabe por donde empezar de la belleza q es😍 Primero, la atención es increíble,..."
CataCraft Kpop
"Imperdible! Excelente lugar, atención y calidad. Fuimos una tardecita en familia, disfrutamos una degustación de postres en su hermoso parque. La..."
Valeria Dd
"Hermosa casa té! El lugar y el trato de los dueños es encantador... y ni hablar de la comida: un manjar! Tienen propuestas muy buenas como la noche..."
Natasha Siukscius
"Hermoso lugar para tomar la merienda o cenar. Tienen muchas variedades de pasteleria y todo esta 10 puntos! El trato muy amable y la ambientación y..."
Sofia Sol Nestmann
"Excelente lugar!!! El entorno natural, la atención del personal y los productos que ofrecen son excelentes. Les recomiendo pasar y..."
Melina Miró
"Excelente casa de té en la sierra en el barrio de Santa Monica, en Santa Rosa de Calamuchita. Tener en cuenta: 1) Reservar siempre por las dudas...."
Maria Rocio Antelo
"Muy recomendable. Sabados y domingo abre por la mañana tambien. Fuimos con reserva. En el instagran está el whatapp. Recomiendo desayuno super..."
Barbara Gregorini
"Excelente experiencia gastronómica. El único problema es decidir qué comer! La pastelería artesanal, delicadeza en los sabores y una gran calidad..."
Loli Cazón